The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MaikelNait

#8430 No es tan difícil coger armas eh...te lo dice un tio que lleva 3 dias jugando-manqueando. Solo ayer tuve un poco de suerte y ahora mismo tengo como 9 rifles, 4 escopetas, 4 pistolas y 2 chalecos antibalas.

1 respuesta
aizen_val

Hay alguien que le sobre una key de 48 horas?

Necesito probar el juego antes de comprarmelo para saber como corre en mi pc

T

#8431 pues será mejor que no te pases x campos city, las pierdes en 0,

2 respuestas
Icaruk

#8433 Esa es la gracia del juego, conseguir cosas, perderlas y volver a conseguirlas... ya sea matando o encontrándolas.
Eso si, los chetos no entran en "la gracia del juego".

3
powned

#8433 yo voy nada mas respawnear xD paso de perder tiempo en otros pueblos, voy directamente a campos city-> supermercado, coche bug, casa de 3 pisos, comisaria, mercado pequeño, bar y edificio PVP.
Si vas con cuidado te puedes pillar un arma y cazar a algun full equip xD

1 respuesta
Kiahn
6 1 respuesta
SLiM

#8435 Cual es el coche bug?

1 respuesta
Ac0sT

Vaya mierda, no duro vivo nada estoy hasta la poya de los campers xDDDDDDD alguien para jugar?

powned

#8437 Yo lo llamo coche bug, el que esta despues del supermercado y la casa de 3 pisos, es una furgoneta y detras de la furgoneta hay una valla que se puede atravesar al otro lado.
Ahi suelen aparecer cosas guapas

notiK

#8436 Así da gusto jugar, buen vídeo :D

1
ErestorEsp

#8430 Pues no se tu, pero yo tengo un arsenal muy apañao en el inventario global. Si te quejas ahora del spawn que le subieron el rate casi el triple, Cuando lo pongan normal mejor haz "format c:"

1
gbpepe

#8428 Perfecto, gracias... xD Me quedo mas tranquilo (de momento xD)

Heree

no se porq decis que han baneado a un puñao de gente pero yo sigo viendo los mismos chetos de hace un par de semanas haciendo lo que les da la gana...haber que hacen el 22 espero que tomen medidas rapidamente porq sino se va a pirar tela de peña...

1 respuesta
ultimatec

#8443 Pienso lo mismo, me mola el juego y a mi me la pela que tarden en sacar contenido mientras lo vayan haciendo poco a poco, pero los hackers te quitan todas las ganas de jugar :/

Prostyler
2 4 respuestas
Glicerart

Por lo que veo en los vídeos, hay más personas que zombis. Parece un juego militar más :S

1 respuesta
Mutaracha

#8445 Gracias por el video. Yo prefiero que vayan implementando cosas lentamente, a que lo hagan a lo loco y estropeen el juego. Lo bueno se hace esperar.

AnTiChRiSt

pregunta tonta, donde se pilla el juego, lo venden ya? donde xD

2 respuestas
powned

#8448 has leido #1?

gaLiix

#8448 Que va tio el juego no esta aun, la gente que lo jugamos es porque somos enchufados, el precio es de 150€

PD: https://account.thewarz.com/buy/buy.html

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#8450

150€?¿?¿?¿ ostia, yo lo mas barato k encontre por ebay no bajaba de 180€ al final me lo pille por ese precio porque iba a subir.

PD: que mania no leerse ni sikiera #1...

1
txepox

#8445 Muy buen video.

Me empieza a dar la sensación que prometen mucho...

1 respuesta
Prostyler

#8452 A ver si cumplen con lo prometido el día 22.

2
AnTiChRiSt

jajajajaj que malotes

bueno creo que esperare a navidades xd

RaNGo

Mientras no sea humo todo lo que prometen... estoy esperando a que empiecen a implementar cosas ya para volver a entrar xD

#8456 Exacto, para eso juego al LOL o al BT3/CS:GO que es más de lo mismo xDDD Jugar con un personaje para wipe y no avanzar, no mola... Esperemos el parche del jueves próximo a ver que cosas han metido.

1 respuesta
tada

#8455 Ya somos dos, yo hasta que no deje de ser un simple deathmatch en un open world lleno de hackers y xploiters no lo toco mas.

No paro de ver videos de gente petada de armas y munición haciendo pvp...

2 respuestas
ultimatec

#8456 Lo del pvp a mi me la pela, muchas armas pero pillas una pistola y les haces la cobra, lo que toca los huevos son los hackers que te quitan las ganas de jugar :(

1
SnighT

Os comento, a ver si veis normal esto, yo punto naranja, amigo punto lila. Le digo que estoy en el camino de Blue Ridge, yendo pa Clearview, me responde ok, que el esta en el camino al final de Clearview, a lo que pienso como que el camino al final del Clearview? y se lo pregunto y me dice Si en el caminito que sube hasta Chicos Hideaway, veis normal que me diga esa informacion y este en el punto lila?

Edito: Me atreveria a decir, que el punto lila(donde estaba el) deberia ir mas a la mitad, pegado al camino que sube para la zona segura de Blue Ridge, pero vamos a ponerlo ahi aun asi

3 respuestas
Sharif

#8458 pero cabron porque me dices q no se interpretar un mapa si me acabas de demostrar q no tenias ni idea no me acerco lo minimo al punto lila, te dije q estaba justo en el camino pero bueno paso de discutirlo mas me parece una tonteria y mas cuando 1) ni sabias realmente donde estaba y 2) no hablas por el ts o lo tienes mal configurado y solo te escucho decirme que eras tu en el ultimo momento, basicamente porke no te dije nada de chicos hideaway, te dije el camino q va directo a la zona segura de arriba xddd

Y mientras llevaba un rato hablandote diciendote por donde iba pero tu pasando de too al final la culpa va a ser mia que vea un tio armado no me digas na y te mate porque al final resultabas ser tu

pd: es surrealista y totalmente nonsense

2 respuestas
AnTiChRiSt

#8458 mas o menos si, no? igual el iva a reunirse contigo en ese camino que describio, que lo tiene alao.. xD

Tema cerrado