The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tloud

#8398 Económicamente no puedo por ahora, cuando consiga una Key acusarme de ratear que por ahora no he conseguido ninguna.

1 respuesta
horus50

#8393 como llegas arriba de se edificio?

1 respuesta
Caotico

#8402 Glicheando

Sharif

giov4nn1: ave si nos juntamos par de guanches
giov4nn1: te imaginas que se haga competitivo y to
giov4nn1: xD
giov4nn1: capturar la lata de atun o algo asi
kkthxggbye: HAJAJAJAA
kkthxggbye: AJAJAJAJAJAJAJAJA
kkthxggbye: AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8
ErestorEsp

La paranoia que hay ya con los hackers.. Insertarlo que yo no puedo.

Gentileza de TraKyassS

2 respuestas
Pafador

Alguien se anima esta noche a hacer party hard por campos city?

Kiahn

#8405 La paranoia es que los del vídeo van dupeaos hasta los huevos...

1 respuesta
ErestorEsp

#8407 te refieres a los que hemos matado? Pues es mas que probable, hemos matado a mas de un grupo en el que todos tenian rifle con grip, laser mira , silenciador vision nocturna, alice... tenemos asta granadas.. (las cuales no valen una mierda ya os lo digo)

#8409 thx ;)

notiK

#8405

1 1 respuesta
PuNiSheR-

snipeando a 5 pibes a " larga distancia " con mauser O_o

los tios que me disparan a mitad del video, fijaos a la distancia que estan de mi y de mi compi que le disparan antes, mi amigo está saliendo recto de la entrada del fuerte mucho más adelante. putos musamban1s, o putos chetos con las automaticas dandolo todo desde el quinto capullo.

#8411, mi máquina no da para más, que le vamos a hacer, si tanto os molesta dejaré de postear los vídeos, no busco eso ni mucho menos. ademas cuando hago videos , sobre todo con el objetivo de captar chetos infraganti, juego a menos fps, osea que hacer videos tampoco es que sea mi pasión.

1 2 respuestas
Kiahn

#8410 El audio va desfasado con respeto al vídeo, te pasa en todos los vídeos que he visto tuyos es algo molesto :(

1 1 respuesta
Giru

q programa usais para grabar el juego en video?

2 respuestas
ErestorEsp

#8412 Yo la verda uso el Fraps que es el mas sencillo, ya ke soy un jodido n00b con esto de la grabación/edicion de videos

1 respuesta
T

#8410 Llevo viendo varios vídeos tuyos y no se te da nada mal el juego eh, déjate ver por algún ts pa echar unas partiditas tio a ver si se me pega algo ^^

1
san1

Han hackeado el foro oficial XD

1 respuesta
Kiahn

#8412 Yo te recomiendo el Dxtory, consume menos que el Fraps y ademas graba varios canales de audio hasta 8,(altavoces, microfono, etc) lo que pasa que es de pago pero bueno sabrás como conseguirlo.

1 respuesta
SnighT

no necesito mas pa guerriar JAJA

1 2 respuestas
T

#8417 Buen loot ^^

PD: Soy solo yo o hay alguien x ahí que piensa que los zombies policías deberían dropear de vez en cuando alguna pipa o munición ? deberían arreglar el tema del loot

2 1 respuesta
Sharif

#8417 devuelveme mi loot que meloasquitao que melohasquitao ♪

#8418 a mi el loot me parece una basura y cuando voy medianamente equipado me aparece un freak con suerte de la nada y me hace...uno incluso despues de meterle 3 cartuchos de escopeta en la boca >.<

pIkk

#8415 Manda cojones como se aburre la gente... Pse.

gbpepe

¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=QWhsDRSr7fU

Lo digo porque acabo de oirlo y me he desconectado xD

3 respuestas
Sharif

#8421 sep yo en mitad del bosque he escuchado dos gritos o asi y me he acojonado un poco xDDD

1 respuesta
gaLiix

#8421 Los gritos esos son de la zona que esta por el norte por "Loco Mountain" y por ahí

1 respuesta
gbpepe

#8422 xD Pero hay algo?! Quiero decir, hay bicho cazable? xD

#8423 Yo estaba en mountain crest...

2 respuestas
Sharif

#8424 ni idea la verdad yo estaba tan tranquilo bueno tenso concentrado en el paisaje que no me viniera nadie llegando a la safezone ultima de abajo y de repente desde las montañas lo he oido y ha sido un momento y al rato igual xdd

T

#8424 que vá no hay nada, pero con esos griterios fijo que ponen algo tocho.

PD: Han baneado un porrón de chetos y sin embargo sigue habiendo otro porrón de ellos, hoy ha masacrado campos city un tal imbackagain.

1 respuesta
pIkk

#8426 imbackagain, su nombre lo dice todo. Se ríe hasta de su padre. xD

Uno que se va al sobre gente. ¡Hasta mañana!

Por cierto, la web de WarZSpain está casi lista. Estamos acabando el nuevo diseño ya que el que está puesto actualmente no nos convence. Pero sólo os digo una cosa:

2
ErestorEsp

#8421 Ahora mismo solo son sonidos de ambiente "nocturnos" hay varios, y si, acojonan un rato cuando vas solo.. xDD Decian que meterian zombis tochos, tipo bosses y movidas así, supongo que pondran ese tipo de sonido cuando "spawneen" o estes cerca de ellos..

La verda es que el juego esta cogiendo un rumbo muy interesante, a ver si no la "cagan"

2 respuestas
Giru

#8413 #8416 Muchas gracias a los 2. Ahora me lio a probarlos

T

#8428 si, que pongan bosses y no arreglen el tema del spawn de armas que vamos a ir a matarlos con latas de atún y linternas.

1 2 respuestas
Tema cerrado