The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

• Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

• Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

• Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

• No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

• No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

• No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

• No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

El gameplay para cuando?

Kuromao

Este juego me lo comprare si o si, segun lo que prometen es lo que busco. Pero no quita eso de que la empresa son unos chapuzas con el tema de sacar de un juego f2p contenido identico para un juego totalmente diferente.

C

Pero vams a ver, el Midgar este lo que dice es que por el simple hecho de que reciclen modelados (a priori, no hemos visto nada aún), va a dejar de ser un juego de supervivencia y será uno de acción como L4D. Es que está comparando las naranjas con las abichuelas. Estamos tontos? xd

1 respuesta
B

#843 Primero, escribes mi nombre bien, después sí, yo estoy planteando todo sobre el aire, pero igual que todos, sin una puta mierda de gameplay quién me puede retirar que no vaya a ser un L4D MMO? Hasta que no salga un gameplay no lo podremos saber.. es básicamente eso :P

#845 Ese post sobra, mucho, además me ofende. Y que yo recuerde no he ofendido a nadie con ninguno de mis posts, bravo chavalote.

C

Pero es que tú mismo te retractas. Lo que dices no se argumenta en absolutamente nada, entonces que veracidad tiene? Es como si yo digo que dispararán flores mientras vuelan elefantes y luego se convertirá en un 2D al matar 100 zombies.

Y no, la mayoría especulamos en función a lo que hay, pero nunca sin atenernos a nada como tú haces. Tú dices que porque ya tienen el mismo modelado será un juego de acción sin componente supervivencia.

Entonces claro que se te puede retirar, porque no te atienes a nada.

Seamos coherentes y no le sigamos a el rollo a un niño de 17 años que dice cosas sin sentido, como relacionar el modelado de un juego con el tipo de jugabilidad que tendrá.

Y no, no lo escribo bien porque ni merece la pena xd.

7 2 respuestas
notiK

Quito de favoritos este thread mother of god, mierda y mas mierda.

Ya me enterare por el Twitter oficial si sacan algo

2 respuestas
Kelem

#846 amen tio, menudo asco

1 respuesta
bw_s

#845 le has ofendido jajajajaja

Petras

#847 #846 Otro más que quita esta mierda de flamed thread

viCOnFire

Creo que voy a pedir moderacion en este thread, tan solo queria poner informacion traducida y novedades en este tema, en cambio, me encuentro con ragers.

2
Kuromao

Lo quito de favoritos tambien. Ya cuando salga algo me enterare por otro lao.

A

entro, ni gameplay ni nada nuevo y me voy.

B

Chicos, nuevo competidor y ya van 3¡¡¡

http://www.mediavida.com/foro/26/class-3-mmo-de-zombies-407921#9

2 respuestas
xTwisted

#853 ya hay mas info de ese juego que The War Z

1 respuesta
JohnVoiden

#853 Ehm ese juego lleva desde 2010 desarollandose no crees que es un poco tarde por anunciar la competencia?

#854 Pues claro ya que han hecho mas de 200 entradas desde su blog para saber lo que tiene el juego y el blog se creo en 2010...

1 respuesta
xTwisted

#855 los de the war z dijeron que tu proyecto lo trabajaban en secreto y nadie sabía casi nada de el, pero que desde que han sacado DayZ y han visto como lo acogía la gente se han obligado a enseñarlo, al menos es lo que leí

1 respuesta
JohnVoiden

#856 No llevan dos años trabajando en el si nos han enseñado unos modelos de un juego f2p, lo digo ahí.

1 respuesta
xTwisted

#857 nunca he comentado el tiempo que han trabajado en el, simplemente por que no creo que ni lleven 8 meses en el...

1 respuesta
JohnVoiden

#858 Un usuario puso que el dominio se compro en mayo o en marzo... Peor creo que és.

1 respuesta
Pachy

#859 no tiene nada que ver cuando compres el dominio, con cuando has empezado el juego.

Y lo de los models está ultra repetido.

Soy unos pelmas de puta madre, quito el hilo de favoritos para no seguir leyendo gilipolleces.

1 respuesta
JohnVoiden

#860 Normalmente si vas a registrar una nueva IP registras el Dominio. Ya que esa compañia/grupo es su primera IP lo habrán cogido desde el principio te lo aseguro.

Lo de los modelos fui quien puso la gran comparativa que vosotros lo hayáis repetido 30 veces no es mi culpa. (No me doy méritos aunque lo parezca pero solo digo que por nombrarlo 2 veces no te eches a la yugular, perro rabioso.)

mr_c

Y te olvidas que el jefe de arte de la compañía puso hace unos meses en un foro que estaba trabajando en el juego f2p ese

triarios

Por lo que se sabe de TWZ es que las imagenes estan montadas del juego WAR inc, en el twiter hay mucha gente quejandose y pidiendo un gameplay para comprobar que es cierto que el juego esta realizado o es una estafa.

Por lo pronto lo unico que ha dicho el creador es que la beta cerrada sera jugable dentro de 2 o 3 semanas.

C

Razón de porque aún no hay video.

Gameplay video - yes we know that everybody want to see it. And you will well before we'll start doing any preorders, allowing people to play closed beta, etc. But unlike large companies, we just can't fulltime makreting team working 24/7 p
roducing new videos, screenshots, etc. Ie - we can't release something "big" ( like gameplay videos ) way before we're ready to push game out of the gate. Players always want something new. If we'll release gameplay video today, they'll forget about it tomorrow and will be crying for more. So we'll need to producer more and more videos instead of keep working on a game.

4
Ylhanna

Menuda excusa de mierda.

7 1 respuesta
Prostyler

#865 +9999 manitas. "we just can't fulltime makreting team working 24/7 p
roducing new videos. If we'll release gameplay video today, they'll forget about it tomorrow and will be crying for more".

3
Meltyblood

Basicamente el desarrollo:

No tiene nada, de seguro. Es la peor puta excusa jamas oida, el equipo de marketing no se puede centrar en lo que sus usuarios estan DEMANDANDO a tope? Vaya mierda de equipo de marketing.

Ahora decidme ¿Que mierda estan haciendo los de marketing? Por que yo no veo nada de marketing con este juego. ¿Entrevistas? Necesitas mas de 8 horas al dia para eso? Imagenes? en las dos ultimas semanas han sacado 4? Poster preguntas en facebook? en la "frenetica" actividad comercial que tiene el WarInc?

VAmos no me jodas, yo he trabajado en marketing y en una semana he editado carteles, videos, he hecho campañas por internet, promociones y negociaciones con clientes y aun me ha sobrado para aprender email marketing y dar un curso de ingles de 1 hora cada 2 dias en la empresa y todo esto siendo 2 personas + el jefe en el departamento.

En fin ahora me venis y me volveis a decir que critico sin razon, venga no me jodas.

#869 Que bien eh?.

#868 Me habeis dicho mas de uno que critico sin razon, que no hay nada sobre lo que criticar y cada paso que dan salen mas movidas para criticarlos, no inicies la discusion pero no me menciones solo lo que te conviene. No he desvirtuado el hilo, mis criticas vas a la compañia que lleva el juego y la carencia de contenido del mismo, como entenderas es parte del hilo, luego me vais tirando mentions cada 2x3 y vuelvo a defender mi tema y os quejais de que me repito.

1 respuesta
C

Ellos dijeron que a final de mes, así que obviamente esperemos a final de mes hasta el propio día 30. Cuando llegue el día 1 de setiembre y no haya nada, mis expectativas cambiarán.

De todos modos, en FB ya se está caldeando el ambiente, así que se les mete presión para que saquen algo.

#867 Se te criticó el hecho de que lo repitieras 54352636 veces. Se criticó que desvirtuases el hilo, cosa que ha hecho que haya menos favoritos. Se criticó que en el fondo se te veía que ya la tenías cruzada con este juego.

Eso es lo que se te criticó. De todos modos no voy a iniciar otra discusión.

1 respuesta
dangerous

Como algunos habréis visto, el contador de favoritos ha bajado en picado por la discusión absurda que hay en este hilo.

Supongo que hablo en voz de todos los que se han borrado:
Por favor, avisad por el grupo de cualquier screenshot o información del juego. Muchas gracias :)

6 1 respuesta
Ylhanna

Yo no voy a entrar en si tienen algo o no... Pero no me parece correcta la forma en la que se están promocionando, no les cuesta nada coger y sacar algún vídeo ingame, aunque sea recorriendo un trozo de carretera.

Y ese mensaje que han puesto de "excusa" me parece bastante absurdo y en algunas frases incluso un poco sobrao: "If we'll release gameplay video today, they'll forget about it tomorrow and will be crying for more."

Pero bueno, al fin y al cabo si se dan la leche se la va a dar la empresa así que allá ellos.

Tema cerrado