The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

C

Sí sí, si yo ya les estoy contestando en su FB después de ver según esa respuesta. Algo así como, criticar un video sin haber salido supera mis expectativas. A lo que le contesto que criticamos la no existencia de este.

El community manager un 0, está entrando al trapo de la discusión y va acabar por enemistar a futuros consumidores.

1 1 respuesta
Meltyblood

#871 Pero en un chat privado o donde? Toy buscando las hostias en el FB y no veo un post similar.

Y de paso pongo info de los skill trees

As you'll be exploring game world, killing zombies ( if you're lucky ) or other players ( if that's what you want ), doing other things in a game, you'll be accumulating Experience Points. You can spend Experience Points to unlock new characters OR to improve your existing characters - TRAIN them.

Training is done by spendin Experience Points to unlock Skill Tree NODES. Each Node will either affect some of your stats, or will lern your character to do new things ( for example learn how to apply bandages more effectively ).

Stats modification are only affecting stats that can be trained in real life - for example your character will be able to sprint for longer time, or he'll be able to carry slightly more weight. But it won't affect stats like your health - after all we don't want to make you super hero. It will affect how fast you can reload gun, but it won't change damage that gun does.

Here's some preliminary design of Skill Tree to give you idea of how it may look like. Please note that nodes have different colors. Each color correspondent to specific AREA of expertise - like Physical training, weapons training , medical skills, survival skills, etc.

No entiendo lo de desbloquear nuevos personajes... ¿Hay arqueotipos de personajes?

2 respuestas
C

#872 En el muro, en su última actualización.

Epi19

#872 Toda la info que están sacando en la página oficial, la están traduciendo en http://foros.thewarz-esp.com/viewforum.php?f=12

3 1 respuesta
C

#874 Thanks mate.

En FB han abierto una discusión en cuanto a los nametags encima de la cabeza. La pregunta es si deben aparecen en:

Todo el mundo
Solo los amigos
Nadie.

De momento gana el solo en los amigos.

Cuando creas tu personaje te será posible elegir entre una buena cantidad de personajes, y una vez que lo has elegido podrás seleccionar diferentes cabezas y tipos de pelo, y estilos para las partes bajas y altas del cuerpo.

Aquí está el ejemplo de unos personajes femeninos y masculinos - como puedes ver se caracterizan por diferentes estilos, puedes mezclar y emparejar partes entre esos personajes para crear tu superviviente de aspecto único.

Image
Image

Por encima de todo te será posible personalizar tus personajes con diferentes piezas de equipo para la cabeza (sombreros, máscaras que dan miedo, gafas, etc) y además si eres afortunado encontrar chalecos o piezas de armadura personalizadas. Esas piezas pueden ser encontradas también por el mundo, o ser compradas en el mercado.

Al empezar a jugar, tendrás un par de personajes desbloqueados y disponibles para su uso inmediato. Puedes desbloquear más personajes y/o nuevas pieles (aspectos) para esos personajes ya sea gastando puntos de EXPERIENCIA o MONEDAS DE ORO.

Aquí está la diferencia importante entre los dos - la experiencia es algo que ganas mientras sobrevives en el mundo, matando zombies, explorando el mundo y nuevas localizaciones, ayudando a otros jugadores. Puedes gastar tus puntos de experiencia aprendidos así como para entrenar tu personaje, o desbloquear unos nuevos.

Las monedas de oro por otro lado sólo puedes conseguirlas encontrándolas por el mundo (muy, muy raro) o cazando zombies mutantes especiales :stick:, recuperando sus células madre y venderlas (pueden ser usadas para crear la vacuna contra el virus zombie) en las tiendas de los asentamientos seguros.

Así que básicamente te damos dos opciones - una menos arriesgada, pero para la que necesitarás más tiempo, u otra más rápida pero extremadamente arriesgada. La elección es tuya.

Sergey Titov
Productor Ejecutivo
The War Z

2 1 respuesta
Meltyblood

#875 Mientras se puede lotear monedas de oro a la gente, no veo mal el sistema. xD

#877 Shurprimo dame los oros que me quiero comprar una cadena de la virgen de oro para mi personaje.

Dafuq.

1 respuesta
Verslayer

#876 Ya veo ciberchachos con cheiras asaltando inocentes supervivientes xDD

1 respuesta
B

Foto del HUD:

http://forums.thewarz.com/showthread.php?8159-HUD-explained

Edito para ponerla en mayor resolución.

5 4 respuestas
Pulid

#878 Mola.
Si los gráficos finales son esos también están bastante bien.

Meltyblood

#878 Que poquito me gusta el texto ese de la derecha de "joined" >.< la gente no deberia saber quien logea al server y tampoco creo que sea algo como un grupo.

Pero la barra de vida hambre y tal ta chula xD

""starting" date around October 15 2018. "

Ya tenemos fecha de salida :D?... xDDDDD Con 2012 obviamente

Tampoco me gusta que en todas las screen salen con armas grandes. Con lo que molaria ver a alguien con una pala o algo lol.

Pachy

#878 no decían que no sabriamos las balas que tendríamos en el cargador? ahí veo un 30x0...

todo lo demás, me gusta. Simple, y util.

2 respuestas
Creyben

2 años de developing

siii claaaro

1
bammargera

Siempre han dicho que llevan año y poco, además es un estudio indie, porque en ningún sitio he leido que empezaran al desarrollo hace 2, aparte, un juego avanza al mismo nivel en un estudio indie que en otro con 300 trabajadores? Haters pensad un poquito anda.

Si lleva 2 años, lleva 10 o lleva 3 meses si me dan lo que prometen sin tantos bugs como el Day Z cumplirá de sobra

2
C

Es un alpha, todo esto del joined y la bala es modificable. De hecho si vais a FB podéis conseguir que e haga una discusión entorno a ello y poner a la comunidad a favor.

Eso sí, solo veo vida/sangre, comida y bebida. Haría falta el nivel de temperatura como el DayZ

Aquí dejo explicación del HUD y respuestas a prewguntas de los users.

Rápida actualización sobre el estado actual de HUD.

  1. Hora y Fecha. Tenemos tiempo universal / fecha en todos los servidores, con "a partir de" la fecha alrededor de 15 de octubre 2018. Ahora mismo día / noche ciclo está dispuesto a ser alrededor de 4 horas, pero vamos a estar ajustando el ciclo durante la prueba beta cerrada para encontrar el valor que se ajuste mejor.

  2. Visibilidad y medidores de nivel de ruido. Más rápido te mueves, más visible eres y más ruido estás haciendo. La postura con la que estés (de pie, agachado, o tumbado) también afecta a la visibilidad.

  3. Indicadores de alimentos y agua, medidor de niveles de salud, nivel de stamina (sólo visible cuando se ejecuta) y el medidor de toxicidad de la sangre (si estás infectado). Como se puede ver en la foto, estoy muy deshidratado ahora mismo y voy a perder la salud cada pocos segundos, si no voy a beber algo pronto.

  4. Arma primaria, arma cuerpo a cuerpo (se puede tener ambos equipados al mismo tiempo) y cuatro de las "ranuras rápidas" en la mochila. Ranuras rápidas son accesibles pulsando las teclas 3,4,5,6 (layout por defecto). Se puede equipar cualquier elemento que puede ser utilizado en sí mismo o los demás jugadores.

  5. Si tiene alguna arma de fuego equipada se mostrará cuántas balas y que modo de disparo tiene (en este arma puede ser auto, semi auto y ¿3 burts?

Como se puede ver, estoy jugando en el modo Hardcore por lo que ahora no hay punto de mira de la pantalla.

EDIT:
#881 ¿Habrá un indicador de balas en el modo Hardcore?
Serán eliminados en el modo de Hardcore.

Es interesante que podamos tener 6 elementos / armas equipadas.
Una pistola, un cuerpo a cuerpo, 4 elementos (con vendas, al médico cosas, etc)
No se puede tener 6 armas equipadas. No es FPS[/i]

1 1 respuesta
Meltyblood

#881 Eso era en hardcore

#884 Estoy por preguntar cuantas armas puedes llevar encima, vería un fallo no poder llevar mas de un arma principal.

1 respuesta
C

#885 De momento al parecer solo una, si hablamos de fuego.

Es decir, un arma de fuego, una de cuerpo a cuerpo y 4 elementos (vendas, y demás).

Y en la foto está jugando modo Hardcore, aunque aún no habrán deshabilitado esa opción de mostar las balas, pero lo harán.

1 respuesta
Meltyblood

#886 Osea tu inventario se resume en 6 slots? =/ Digo yo que llevaras mas cosas en la mochila y en ella deberia poder entrar armas de fuego y cambiarla en los accesos digo yo.

2 respuestas
C

#887 Eso sí que no lo sé. Está claro que llevarás mochila y en ella items. Supongo que esos slots son de rápido acceso, lo cual querrá decir que si por ejemplo tienes una pistola en la mochila pero te están viniendo muchos zombies no te vas a poner a sacarla de la mochila(o sí). Esos slots imagina que son bolsillo, cintura, etc...

Pero que vamos esto son conjeturas mías.

A mí me gustaría saber si te queda poca vida o tienes hambre/sed el nivel de stamina se reduce en función de ello.

pendulum

Y las pistolas? El mismo slot que cuerpo a cuerpo?¿

1 respuesta
C

#889 No creo. Cuerpo a cuerpo = Cuchillo, hacha, puño americano, y esas cosas.

Todas las sugerencias ponedlas en el foro/fb. Yo les estoy diciendo que enb HC debería ir fueran los indicadores de visilibdad y ruido, la fecha, las balas y el indicador de slots.

1 respuesta
pendulum

#890

Entonces ? Si hay 1 hueco para arma principal , otra para cac y 4 para cosas que no son armas , donde va la pistola ? :/

1 respuesta
C

#891 Pues es lo que no se sabe bien aun. es posible que sea 2 huecos para armas, ya sea CaC o de fuego.

Insurgente

#878 ¿Y cómo pretenden que nos ocultemos con esos arbustos de menos de medio metro y con las ramas de los árboles que comienzan en una altura superior a dos metros? xDDDD

Con lo que mola el ArmA II con sus arbustos, árboles y rocas random.

1 respuesta
Pachy

#893 400km de mapa, no todo va a ser asi, eso no es ni el 0,5% del mapa... ¬¬

1 respuesta
Insurgente

#894 Soy consciente de ello, pero me da a mí que como árboles grandes solo va a tener los mostrados.

1 respuesta
C

#895 Espera a recorrerte el mapa entero y veremos.

Por no hablar que el Arma II es un juego especializado en eso, en el camuflaje, una cosa que tiene a favor el DayZ.

Es absurdo esperar que una compañía indie te haga el mismo modelado de mapa que el Arma II, ya que esa es la principal baza del Arma, un simulador militar orientado en gran parte al camuflaje. De hecho el propio desarrollador de War Z dijo que la gente que le mola Arma preferirá DayZ basicamente por estas cosas. Pero eso no quiere decir que ni aquí haya coberturas y camuflajes, sólo que como es de esperar, no serán tan detalladas como Arma II.

OrODeTh

Dado que la mitad de las páginas son discusiones comparativas estúpidas y #1 no actualiza ni aunque le fuera la vida en ello... ¿ Por qué el thread tiene tag de F2P si en #1 pone que costará 30 dólares?

2 respuestas
Insurgente

#897 Yo también me lo pregunto, de hecho por eso he entrado xDDD

C

#897 F2P en el sentido que no habrá que pagar cuotas. Al estar en el foro MMO viene bien diferenciar MMO que se pagan al mes y cuales no.

Gw2 se puede considerar F2P pero el juego te lo tienes que comprar.

1 respuesta
OrODeTh

#899 Entonces lo que falta es un tag para diferenciar a los F2P de los F2P de pago inicial xD Gracias por la info

1 respuesta
Tema cerrado