The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

DaRkViRuZ

#8844 pero tio de donde sacas todo eso ? o_o

1 respuesta
Srednuht

#8850 xD ayer tmb fue n dia propero para mi, estrené el "rebelde sin causa" petandolo de cosas, pero vaya, las snipers para mi son invisibles aqui xD y accesorios...como mucho uno para la m4 (el 2º mango no recuerdo el nombre xD)

Te mueves por "el triangulo maldito"? xDD(smallvile-clearview-campos)

:ninjaedit: eso si, ayer me tire como 2 horas para un maldito large backpack..y como 40 min para un medium, deje 1 ak y m4 semi y como 4 pistolas porque no podia cargarlas xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#8851 muy poco lo he sacado farmeando, el cual lo he invertido en luchar, he perdido mucho pero por otro lado he recuperado más xD

#8852 pues casi siempre he batalleado en campos, pero en su época era berenjena tambien

1 respuesta
pIkk

#8825 Pero no te das cuenta de que en WarZSpain cuando alquilemos un servidor será para eso mismo? Evitar los cheaters. Además de que nos entenderemos mejor porque somos una comunidad de habla hispana.

tloud

#8845 ¿ donde esta goblin?

1 respuesta
powned

#8855 si no fuera porque esta dentro de uno de los circulos rojos del mapa... xD

V

Alguien tiene un sniper que le sobre? goblin peak Eu 129, graciaas

Sunete

#8853 Si, porque chetos no habrás usado, claro...

Es que yo veo esas fotos y es imposible tener toda esa mierda tan basta en tan poco tiempo.

2 3 respuestas
PuNiSheR-

#8858 chetos ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

soy antichetos loco desde mis principios, desde 2000 cuando le daba al cs.

que sea imposible para ti no significa que lo sea para los demas, el dia 6 de este mes deje un video

, de mi inventario, el cual vacíe casi completo, y como puedes ver, he vuelto a llenar, no es que no se pueda conseguir lo que tengo, es que se puede conseguir mucho más, eso, siempre y cuando tengas suerte , cabeza y perseverancia, y claro, manos !

#8861 chetos?fardar? ejem, no continuaré lo de todas las páginas atras, no quiero entrar en debates, tu opinión es ofensiva, y demuestra tu ignorancia.

#8863 te mande un msj, pero si lo que quieres es un sniper, pues eso no, eso lo guardo para luchar con mi team, pero si que te podría haber dado alguna metralleta, no es ser racano, igual que a ti te ha sido imposible encontrar snipers, yo me lo he tenido que currar.

p.d. en mi canal http://www.youtube.com/user/KaNoVaToR?feature=mhee , tienes todos los clips que he ido subiendo sin chetos, echale un vistazo,a lo mejor hasta se te pasa el rage ese que llevas

2 respuestas
V

#8859 pues podias darme algo majo xke ando pelao y tampoco creo que te suponga mucho

1 respuesta
Sunete

#8859 Vamos, que has tirado de chetos. Por que aparte de que te repito que es imposible conseguir eso en tan poco tiempo, es que es inútil. Cual es el sentido de almacenar todo eso? para enseñarlo y fardar? si está todo doble y cosas que tienen poquísimo drop basándose en la wiki...

Perdona que te lo diga, pero esas fotos huelen muy mal. No tienes por qué dar explicaciones, solo estoy dando mi opinión.

#8859 Mi opinión no es ofensiva, es una opinión personal. Si no te gusta lo siento, pero sigo opinando lo mismo y quería compartirlo.

De todas formas ya que se te da tan bien el juego cúrrate un tutorial o algo, con las rutas que tomas, así ayudas a la comunidad un poco. Podrías aportar algo, supongo.

3 3 respuestas
powned

#8860 es como el dicho de, si ves un mendigo no le des un pescado, enseñale a pescar y asi podra tener comida siempre (o algo asi)
Si te da armas probablemente te haga un sniper headshoot y te cages en sus muertos xD

1 respuesta
V

#8862 es simplemente para probar un sniper aver como va y tal dado que es casi imposible encontrar uno, por lo menos por mi parte, aparte me da igual morir, ya pille mil veces loots buenos con mil movidas y no guarde nada nunca en el banco, si me matan me matan, me la suda bastante

2 respuestas
MaikelNait

Hay un bug con el que se pueden clonar armas y equipo, no es ningún cheto.

1 respuesta
san1

#8858 Con un vicio bastante grande, hoppeando mucho o matando hoppers/dupers pues si XD (recordemos que los primeros dias de Alpha se podía hoppear y guardar los items entre salto y salto ya que no se requerian zonas seguras) por eso el inventario global tal y como esta ahora es una mierda, deberían poner un limite.

Sunete

#8864 Ah, entonces ya está claro. Uso de exploits. Todo perfecto pues.

qwerty55

#8849 Voy a entrar ahora, estas dentro? lo digo porque luego ya no podre.

kranick

#8861 perdona pero eso no son chetos, se puede conseguir eso y muchisimo mas en cuestión de 1 hora, nosotros tenemos tanto loot que no sabemos donde meterlos, tenemos cargadores ta el infinito y tiramos loot por tirar, snipers repetidas de las mas raras y de todo vamos, es muy muy facil conseguir loot ahora mismo, no se por que lo llamas cheto :S

1 respuesta
gaLiix

#8863 Mata a gente y conseguirás esas cosas, tu crees que diciendo " Ha alguien le sobra un sniper me lo da" te lo darán así por tu cara bonita, puede que tengas suerte y alguna alma caritativa te lo de pero vamos... esque si todo el mundo se pusiera aquí a pedir cosas... ale alegría!

PuNiSheR-

sunete, eres un despota, seguro que ni tan siquiere lees el foro oficial, todos los que dupearon estan baneados, hasta gente que uso doble cuenta le banearon la principal, hablar sin saber .... y encima acusar a alguien de algo que desconoces, estas quedando en evidencia.

#8871 yo ayudaré a quien yo vea conveniente, la mayoría ni lo saben agradecer, se dedican a buscarle las 6 patas al gato, como justo estas haciendo tú.
si que tengo que esconder, por eso vengo aqui a enseñar mis hazañas cada dos por tres. y te equivocas pensando que lo hago por fardar, comento mi experiencia de juego, reporto chetos y más cosas, tanto que predicas y a ver que haces tu.

de paso aprovecho para decir que se esta organizando una buena batalla, ya se irán comentando más cosas de momento los interesados , que se vayan juntando en grupos de 10 como mínimo, para antes del domingo noche.

2 respuestas
Sunete

#8868 Porque me parece una cantidad de cosas exagerada que es imposible de conseguir en tan poco tiempo, por fácil que sea pillar armas estuve mirando los rates de spawn de items y no cuadra con esas fotos.

Obviamente hay dos opciones

  • Las ha looteado de chetos, con lo cual no hay problema, es asunto suyo.
  • Las ha dupeado usando algún exploit, que por lo visto se puede.

En cualquier caso no niego que parte del inventario sea legit, simplemente digo que gran parte de esos items no han sido adquiridos de forma normal.

#8870 Por ahora solo he dado mi opinión y lo único que he conseguido es que te alteres. Tranquilízate, parece que tengas algo que esconder...

De todas formas haz lo que te he dicho, da consejos o haz un tutorial para que todo el mundo pueda seguir tus técnicas para pillar equipo. Lo digo en serio.

#8870 ¿Por qué te empeñas todo el rato en medir tu esfuerzo con el mío? no te entiendo tío, es una forma de discutir común? Por cierto, no tengo nada más que decir, ya dije mi opinión (que mantengo) y te dí un consejo, haz lo que creas oportuno.

2 1 respuesta
V

#8863 bueno chico que rabiada aqui por nada, no le pongo a nadie una pistola en la sien para que me de un sniper, si me lo dan bien y sino pues nada oye...

1 respuesta
qwerty55

#8872 Tranquilo, que ahora iras full equip.

1 respuesta
gaLiix

#8873 se te va la olla alex, nose porque haces eso madre mia jajaj Papa Noel is here.

1 respuesta
Verdu5

Hoy estoy jugando con un amigo, veo un survivor a 1000 metros, y me a dado tiempo a decir SURv... POF escopetazo a 500 metros y me mata, matado por: "<<><<hrtrgasdgfhjte", vamos chetazo de los gordos, PERO LO MAS BONITO, me mata y me veo a unos 7... SI! 7 survivors detrás de el, cogiéndome el loot y riendose por el chat..., como esto siga así me voy a cargar con chetos al final, hoy e estado a puntito de comprármelos para cojer todo el loot que me a quitado los putos hackers, y total si me banean me van a banear 24 horas de mierda...

2 respuestas
qwerty55

#8874 voy a devolver la cuenta, no hago nada con 100 magnums, 50 m4, 50 armas varias, 1000 cargadores de magnum, 1000 de c-mag, 1500 antibioticos, 500 bag mre, chalecos, visiones nocturnas, mochilas militares, etc, mucha cosa...

2 respuestas
gaLiix

#8875 Lo he dicho tresmilveces, si jugáis en servers que tienen 30-35+ players que son los que suelen estar por arriba los 110 primeros o así casi seguro que os encontráis con alguno, llevo tiempo jugando en servers con 20-25 players y no me encuentro nunca chetos y aunque te parezca poca gente si vas a Berenja, Campos City y demas veras gente para matar y lootear si o si...

#8876 Joder y eso :/ ?

1 respuesta
SaNt0S

refund es de pobres

1 1 respuesta
Srednuht

#8858 No lo conozco, ni se si ha usado cheos o no, pero la gente suele llorar mucho en estos temas.

Te digo yo que la mayoria que vienen aqui en plan :

"Asco de juego putos chetos de mierda, refund ya" son tan tristes que no son capaces de reconocer que los han matado legalmente se creen que todo el que los mata son chetos. Lo mismo se puede aplicar a esto, demuéstrale que es imposible que en casi 20 dias( si dice que lo vació el dia 6) haya cogido tanto drop. Yo lo veo muy posible la verdad, y más si va en grupito

Pero recuerda que el hecho de que tu no seas capaz de hacer algo no implica que no sea posible

:ninjaedit: Que a ver, que yo no soy capaz de hacerlo, llevo 20 dias y ni de coña tengo el 5% de lo que tiene el

2 respuestas
qwerty55

#8877 me costó 31,9e la piooner porque la compre tal como salió y la survivor era a partir del 31. La devuelvo, y me compro la survivor de ahora, a 11,5e.

Para que voy a poner 20e de mas, lo unico que pierdo es el stronghold ese verderamente, porque las moneditas me las trae.

#8878 Exactamente eso.

Tema cerrado