The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sunete

#8879 No sé, puede demostrarlo si quiere. Grabando en vídeo algún looteo grande sin más, por ejemplo. Aunque personalmente me importa bastante poco, simplemente me pareció absurdo esa cantidad de items y lo comenté.

A partir de ahí me da igual lo que haga, la cuenta es suya.

#8882 No te cortes, postea la foto original.

1 respuesta
PuNiSheR-

#8879 mira le voy a dedicar una foto que acabo de conseguir ahora mismo, un loot de un tio que he matado, mientras el dudaba de mi , , si no te lo crees ( esto va para sunete )te puedo pasar hasta la foto original, que sale cuando la he realizado.

es mi segunda vintorez que consigo, a ver si consigo ponerla a salvo , que la otra la perdi

4 respuestas
powned

#8875 comprar chetos? :wtf: :wtf:

1 comentario moderado
Srednuht

#8882 Yo es que creo qe una vez tienes a un tio bien equipado, con manos y siendo más listo que los demás el botin crece exponencialmente, yo tengo a uno full equip pero ahi está no lo toco. Tampoco es que le ponga muchas ganas, a partir del 30 será diferente. xD ahora no me renta perder tiempo de la uni para que el dia 30 se vaya todo a la mierda xD

BTW Gran botin xD

powned

como me gusta este hilo:

10 1 respuesta
V

#8886 +10000

qwerty55

Mis personajes pollo http://i50.tinypic.com/awb1j7.jpg

PuNiSheR-

#8881

#8893 pero macho es que no ves como ataca la peña , me llaman de todo, si me quedo callado malo, si hablo malo, quiero postear y colaborar, pero joder, no se puede hacer tranquilamente.

#8894 tiene su explicación pero claro, sería llenar el foro de cosas que a nadie le interesa

3 respuestas
sacki

#8844 buena edicion de photoshop usas no¿ kjajakakkakakaka

os engaña a tos no tiene na el perry

Srednuht

#8889 déja de demostrar nada y mandame unas night vision googles.

[email protected] xD

#8892 el dia 30 nos reengachamos xD podemos hacer grupo si quieres xD

PD: ayer en 1 horita o asi me hice con 72 botellas de agua, moríos de envidia

1 respuesta
tloud

la virgen, viendo la de equipo que lleva la gente por aquí prefiero recolectar can of soda en pueblos perdidos por el norte

#8891 Estupendo cuenta con ello , pues a la espera de que les quiten las golosinas a todos estos mamones para empezar desde 0 xD

1 1 respuesta
powned

#8889 Todo para decirnos que tienes el csgo?

XD, es coña, pero me parece que ha quedado claro ya, no hace falta que pongas 19283123 screens mas midiendote el e-pennis.

1 respuesta
Polakoooo

Lo que no entiendo es que para pillar chetos haya subido tropecientos vídeos, pero para lo del loot lo haga con captura. Just saying.

3 1 respuesta
Srednuht

MENTIRA! eran 73 botellas no 72. tras dos horas y pico solo conseguí esto :(, y si, digo solo xD, ni cargadores ni nah, y ni una maldita sniper

bueno, algo de mierda como comida, otra large backpack y demás tambien, pero vaya...

AnuQeiRo

Hoy me han baneado permanentemente. Que grandes. El otro día me banean 24 horas sin hacer nada, por lo que envío un email al support preguntando que ha pasado y su contestación es que con mi email no existe ninguna cuenta.

Por lo tanto despues del baneo comienzo a grabarme todas las partidas por si tengo algun problema. Pues bien, hace 10 minutos acabo de intentar de loguear y me dice que estoy baneado permanentemente. Le enviaré un email a support y a ver que me dicen. Y a ver si con todo lo que he grabado puedo demostrar mi inocencia.

Pero al final va a ser que los baneos caen al tum tum y saco la oferta para que pague 12€.

Ya he pedido que me devuelvan el dinero. Haber en que queda.

GeGe

#8876 Me darias alguna magnum xD?, si quieres

1 respuesta
Sunete

#8889 Creo que cualquiera aquí sabe cambiar el nombre a archivos y carpetas, dios mío tio, es que es falsísima. Al menos sube el vídeo que lo veamos.

1
CARCELERO

Juas como lloran algunas personas porque otros esten petados de items, desde luego el que lleva rageando un rato que si el otro usa chetos y segun el "dando su opinion" deja ver que es un crio, tengo amigos que estan tambien con mil armas como este tio, y se pueden conseguir ese inventario y mas grande. Lo que no se pueden pillar en las tiendas creo que son los silenciadores, que los quitaron hace un tiempo

2 respuestas
B

Si os quedais en el campamento y os vais pasando de server en server en poco tiempo tenéis 300 armas... es un poco rallante pero yo lo hize 3 veces y consegui un M4, accesorio y uzi.

pero supongo que este truco ya lo sabe todo el mundo xD

Sunete

#8899 Pillar armas no es lo que me parece dudoso, armas hay de sobra. Lo que no tiene sentido es tener tal cantidad de cargadores de armas raras y items con un drop bajísimo. Si me dices que los han conseguido matando a otros players que dupean o se lo chetan me lo creo, pero lootear todo eso en lugares de forma normal es imposible.

#8903 ¿Pero que pique? solo lo he comentado como te digo, me resulta gracioso ver a alguien defenderse de algo así con imágenes, cuando normalmente sube vídeos. Además, si tan legítimo es lo que tiene no veo por qué debería defenderse, haber pasado de mi comentario.

#8902 Realmente el juego no es todo el problema, el mayor problema es la gente que usa el juego como una forma más de medirse el e-penis y lo convierte en un mata-mata sin sentido. No es la primera ni la última vez que verás algo así.

La otra parte de la culpa es incluir tal cantidad de armamento avanzado, no tiene mucho sentido. En un juego de supervivencia dejaría armas básicas. Escopetas, pistolas y algún rifle. Poco más.

1 2 respuestas
B

Y yo que pensaba que este juego iba a ir mas enfocado a lo survival, y mira que cagada, un shooter abierto con zombies, donde se farmean armas, xD

3 2 respuestas
CARCELERO

#8901 eso de que tienen drop bajo es relativo, yo me he encontrado muchos cargadores de todo tipo, es que es absurdo el pique que tienes por una tonteria, siendo totalmente posible tener tanto cargador

1 2 respuestas
SaNt0S

#8901 #8899 #8882 eso es looteando? si claro , tell me more! , aver no pasa nada pero seria algo rarisimo , ya que lo mismo que ganas pierdes , y el echo de conseguir unos buenos items, tendras que ir hasta globlins y muchas veces hay gente esperando y tal .. lo que quiero decir es que no es tan facil , y encima tener tantas rarisima y repetidas , eh digno de admirar . no enserio no me lo trago , y que intentes demostrarlo es como que lo hace menos creible

1
pIkk

#8861 Yo y mi colega tenemos más que eso. Y casi no viciamos. Pero lo poco que lo hacemos nos hartamos a matar peña. Grupos grandes incluso. No sé por qué dices que tira de chetos cuando nosotros tenemos más de 30 chalecos y armas de todo tipo.

#8905 Ah! Y para tu información, el drop está aumentado hasta el día de salida de la beta. Dicho por Sergey Titov.

#8906 ¿Aún no te has enterado que el wipe se hace por eso mismo? ¿Para dar paso a la beta? ¿Y que en la alpha han aumentado el drop para que disfrutemos del juego mientras que preparan los parches finales de la beta?

No te chines por un juego tio. Si alguien tiene mas loot que tú, tiene más loot que tú y punto. En el mundo hay millones de personas con muchísimo más dinero que yo y no me chino. Me desahogo llamándoles "Hijos de puta". Mientras no puedan oírme... xD

#8906 Por cierto. ¿Tampoco te enteraste que van a quitar el inventario global para que la gente pueda hacerse sus propias bases y guardar las cosas ahí? A éste juego le queda aún mucho desarrollo. ALPHA.

1 1 respuesta
Sunete

#8905 Vamos, que el wipe de inventario es más necesario que nunca. Todo eso es loot de otros players que quizá sí hayan dupeado o chetado los items, no necesariamente es culpa tuya.

El caso es que el dupe es un problema muy grande por cosas como los inventarios globales petados de armamento militar. De hecho el inventario global es uno de los mayores fallos que acarrea el juego, le quita todo el factor "supervivencia" de esconderlo y exponerte a perderlo.

#8905 En ningún momento me he quejado por que tenga más loot que yo, por el simple hecho de que yo solo he jugado con pases de invitados encadenados y lo he probado tras los parches más gordos únicamente.
Esto no es envidia, es simplemente que me ha parecido chocante ver esa cantidad de loot raro en tan pocos días.

Por cierto, hace rato que dejé la conversación pero seguís dándole vueltas. Que no sea yo el que la continúa, no soy yo el que tiene que demostrar nada.

#8905 No me hables de alphas, soy el primero en defender eso, pero puedo criticar algún aspecto del juego si no me gusta? digo yo que tengo derecho a opinar...

1 1 respuesta
T

#8842 Lo siento señor, la verdad es que la politica de refund de the war z inc. se la trae al pairo a xsolla ya que ellos son los que deciden si hay o no refund. Pidiendoles el refund a ellos, te lo dan si o si, no pueden negarse.

P.D. Correo entrante de paypal hace una hora:

Estimado(a) xxxxx xxxxxx xxxxxxx:

Xsolla Inc. le ha enviado un reembolso completo de $19,99 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Xsolla Inc..

qwerty55

#8897 sí, tienes que estar en goblin, y dime sv

1 respuesta
tloud

#8902 Es un survival, sobrevivir un dia sin morir por un cheto es una aventura épica. Yo ando por los bosques cagado patas abajo.

P.d: Los rugidos de los bosques son los chetos diciendo: Moar moar. Y el extenso dice: I'm pro

p.d2: Foh, vengo yo por fin a jugar al juego y os largáis todos jaja

xTwisted

#8903 tanto pique? bueno, algunos hemos pagado nuestros 15-20€ para disfrutar de un juego con nuestros colegas o aunque sea solo, y no para ver como 3 crios aburridos se ponen cheats y te matan cuando ellos están bajo el suelo, volando, tienen un radar, aimbot, o gente como esta que tiene 8000 armas y se la come morir que borra, crea personaje y vuelve a entrar o directamente te campean todo el día por que claro, tiene 8000 francos, que mas da que le mates que la vuelve a coger y te mata

No son lloros, crys, o lo que sea, a mi sinceramente lo que me jode es como viene de listo diciendo que es loot, cuando llevo más de 60 horas de juego y lo máximo que he loteado ha sido una blaser (ni una scar, ni night vision, cargador de fiveseven, munición de otro tipo de sniper, mochila militar...), o que como gente como esta te jodan la experiencia de juego, por que de verdad, en cada server hay minimo 1 cheat

2
Tema cerrado