The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

san1

#9119 A eso se le llama HYPE extremo comprar por las ansias decepcionarte porque no es lo que esperabas o parecía y luego ir a tirar mierda al juego porque te sientes "timado", es lo que se ve últimamente por mv y en general por todos lados, solo hace falta pasarte por algunos post para verlo gente que incluso compra porque es moda XD de esto me se varios casos en gw2. Por eso siempre digo que cada uno saque sus conclusiones de informarte por todos lados no solo en un hilo para bien o para mal. Seguro que hay quien ha pagado mas por un juego que por WarZ y aunque haya jugado mas horas el WarZ sera un timo y el otro juego no lo sera.

2 respuestas
Sharif

#9121 Pues espero que sea asi porque el juego me gusta bastante, si me lo quitan no me estaran quitando parte de mi vida obvio pero es un dinero que pierdo y un juego con un potencial mal aprovechado xd no tengo mucho tiempo para jugar de todas formas sino los findes pero vaya que el juego si me lo compre en el alpha es porque me gusta bastante.

L

#9119 que se han currado? han reciclado su engine de mierda, han hecho un mapa claustrofobico rodeado por montañas y han metido zombies de papel que mueren de 2 martillazos e items por el mapa, no han hecho mas
#9124 discrepa lo que quieras pero survival zombie en el que los zombies no son un peligro para mi es un battlefield con mapas mas grandes

1 4 respuestas
tloud

#9123 Discrepo, 3 martillazos.

Deberíais escribir novelas algunos, que historias os montáis en vuestras cabezas. BEST SELLERS BONDED

#9123 Prueba luchar contra 4 zombies a la vez y dime si es fácil xD.
Que los elimines 1 a 1 sigilosamente no significa que sean fáciles de matar.
Lo que hace falta es mas cantidad de zombies, que te obliguen a usar armas de fuego para garantizar tu supervivencia

1 1 respuesta
SnighT

#9123 Discrepo, cuando te vienen mas de 4 zombies solo puedes correr o disparar y si disparas 1º avisas mas 2º se te gastan las balas 3º si hay gente en los alrededores vayan a por ti.

Como en cualquier peli o serie de zombies

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#9123
no apoyo para nada como lo estan haciendo pero en defensa de ellos, te indico que por mucho que hayan aprovechado texturas, modelos y demas menesteres un motor suelen optimizarlo para un tipo de juego concreto, el hecho de modificar un juego tipo WarINC. convertir un shooter a un survivor game no es tan sencillo como lo estan pintando aqui, mira el ejemplo por ejemplo un half life, hay muchos juegos que estan aprovechando el motor del half life (Source Hammer) pero solo les permite crear mapas para ese juego, el hecho de modificar un motor para crear un tipo de juego distinto como podria ser por ejemplo un LFD, lleva mucha mas faena de la que parece, se utilizan herrramientas de tipo SDK para poder hacer esto, te lo dice una persona que durante muchos años ha estado diseñando mapas con la herramienta source hammer. ^^

1 respuesta
L

#9125 si pulleas 4 zombies es que vas con el shift pulsado nada mas

#9126 se ve a la legua que el engine no soporta este tipo de juegos con mapeados tan grandes

3 respuestas
Icaruk

#9127 ¿Eres experto en engines, para afirmar tan firmemente que no soporta esto?
Pregunto.

4
SnighT

#9127 O igual disparas a un tio que te encuentras de la nada en una ciudad y los llamas. O igual se levanta uno del suelo al que no viste y cuando te va a pegar tienes otro delante, llamas a otro porque te mueves para tener mejor angulo y llamas a otro con lo cual caminas un poco y te ves con 4, asi que no solo es pulsando el shift (no la "mierda" )

Aparte si has seguido el thread, se comento de que iban a poner mayor numero de zombies, tras avanzar en la IA de estos, tambien se dijo que iban a poner eventos en el juego. Y tambien creo que se hablo de poner zombies por los bosques. Pero es mas facil venir y decir 4 cosas sin haber leido nada y sin saber nada

1 respuesta
Srednuht

#9127 Pus no va tan mal, y voy todo a full, a veces pega bajones, pero vaya, nada que no se pueda solucionar.

Y sinceramente, si tu te hubieras dado cuenta, creo yo que ellos también, y no se dedicarían a ampliar este mapa, lo hubieran dividido en 2, o cargado por separado.

#9129 De hecho, incluso si te estas cargando a uno a martillazos, a veces tambien llamas a los otros(los más cercanos)

Sharif

#9123 bueno es mi opinion por eso mismo deje claro "en mi opinion" porque habra gente muy conformista que le parezca el juego del año, gente que se queje por todo incluso por un alpha, gente a la que le guste mas y gente a la que le guste menos, a mi el juego me gusta y hay que tener en cuenta que esta en Alpha no es ni una Beta y es muy parecido a muchos juegos en su fase Beta, quien sabe si para ésta no cambian nada y ha sido siempre una beta con nombre de alpha, lo sabremos a partir del 30 a ver que pasa.

Bueno ya dejo el royo que no quiero liar a nadie xd simplemente digo q para ser su primera fase en un alpha esta muy bien, ayer y hoy no me he encontrado chetos y he podido jugar agusto, lo de mata mata me suena a siempre estar en campos en un server lleno porque no veas lo q cuesta encontrar gente y los q me encuentro estan en la otra punta del mapa y es dificil hacer un mata mata ahi sin sniper xd.

1
L

Os comprais un i7 y vais tan contentos por ir a full graficos xDD para colmo os va mal con un pc high end con la mierda de graficos que gasta el engine de warinc eso ya seria de traca

1 respuesta
SnighT

#9132 A eso se le llama mala optimizacion, que la tienen muchos juegos en su salida, a los cuales se les intenta sacar un parche pa arreglarlo. Y, SORPRESA!! este sigue en alpha

1 1 respuesta
zoas

Que os gusta darle vueltas a lo mismo 1a y otra vez... porfavor... xD

1 comentario moderado
Agrael120

Ni puto caso a Lamperouge, el personaje este anda de foro en foro trolleando

6
L

#9133 y sorpresa! cuando el engine es basura no hay mucho que que optimizar, muchas betas a mis espaldas sry

#9137 que si hermano que para la release va a haber 0 hackers vamos a ir todos a 500fps y va a haber 0 bugs y todo esto con el cryengine 3 el havok y el euphoria todos los engines juntos venga un abraso

1 respuesta
SnighT

#9137 muchas betas. Y alphas? 0, no?

Path of Exile GOTY!

2
G

Dos dias jugando y me es injugable, desde que doy un ratonazo se me baja a 19 fps y es imposible, aun no me he registrado en el foro ese y no tengo permisos si alguien pudiera pasarme la info por privado se lo agradeceria muchisimo. De no poder subirlos tendre que pedir mi dinero.

san1

A día de hoy es un juego que entretiene para jugar a ratos no para meterle 5h seguidas todos los días porque te vas a cansar. Por el precio que tiene y las horas que te puede entretener solo ahora en alfa yo creo que ya lo amortizas mas si juegas con gente/amigos, la finalidad de un juego es entretener lo de querer demostrar que tu e-penis es mas grande es secundario.

La principal lacra del juego son los cheats seguidos a distancia de los bugs, glitches, dupers y hoppers, tienen mucha faena por delante pero puede quedar un producto bastante decente y entretenido.

En un futuro claro que el proyecto se abandonara no sabemos cuanto tiempo 6 meses? 1 año? 2 o 3? lo que si se es que las horas que llevo de risas, rages y líos no me lo quita nadie por lo que te vale 2 o 3 entradas de cine por ejemplo.

Me hace gracia algunos comentarios, en su día yo también pensaba que el minecraft era una basura sin gráficos hasta que lo probé y me lo compre en alfa, un juego que me ha dado muchas horas de diversión y sigue evolucionando.

1
SLiM

Lo gracioso es toda la mierda que le echa al juego el tio y mirad el mensaje que me llega hace 4 dias:

De Lamperouge
Miércoles 21 nov, 23:40

Buenas tienes algun guest pass del warz? quiero probarlo y aprovechar la rebaja que van a hacer si me gusta para pillarlo gracias

Lo has probado mucho para decir todo eso eh?

1 1 respuesta
L

#9141 lo tengo comprado, y el guest pass no era para mi pero suerte eh

1 respuesta
Hakron

#9142 Claro claro

4
V

a todo esto... alguien tiene guess pass para probarlo? estoy indeciso... y seria el aliciente indicado para pillarmelo yo y un colega... gracias a todos^^

T

#9135 Felicidades ha quedado genial, aunque hecho de menos aquel video que es un tiro en la cabeza a un tio, hubiese quedado de lujo como colofón.

1 respuesta
B

#9121 Pues yo ni Hype ni vehemencia (la palabra original en castellano que mejor define el Hype) me lo compre porque me gusta la temática y tengo casi todo lo que sale (zomboid por ejemplo) pero es que me parece malo el juego y comento lo que creo oportuno una vez que lo he jugado y le he dedicado tiempo y mi principal queja sigue siendo que no es el juego del que se hablo en un principio, que a ti y a mucha gente os mola este matamata? pues fenomenal, a mi que buscaba orto producto me parece mal juego.

Fíjate si procuro ser objetivo que a pesar de parecerme malo he dicho que no creo que lo abandonen, pero veo muy difícil que le den un giro al hig end.

A día de hoy a cualquiera que me quiera escuchar le diría que no se gaste el dinero en esto.

Es más , sino fuese porque la gente es gilipollas prestaría encantado mi juego para que lo probase la peña, la pena es que algún listo cambiaría el email de conexión y nos quedaríamos todos sin darle un uso util.

1 respuesta
Ebel

#9117 Yo lo he devuelto a través de xsolla. Lo había comprado hace dos semanas.

LT_Rhodes

#9145 me han borrado el mensaje con el video :wtf:

Pongo un video anunciando una comunidad donde todos podemos jugar de buen royo, e incumplo las normas.

Sin embargo en las normas tambien pone que las batallitas personales se llevan por privado, y el 60% de las entradas son de peña peleandose o haciendo comparaciones warzdayz..., y no pasa nada.

es de risa.

1
san1

#9146 Quizás no sea tu caso (no me refería a ti específicamente en esa respuesta) pero lo compraste antes de ver lo que realmente te ofrecía "mi principal queja sigue siendo que no es el juego del que se hablo en un principio" yo no me gasto el dinero sin saber lo que me ofrece un juego para evitar lo que luego dices "a mi que buscaba otro producto me parece mal juego".

"Fíjate si procuro ser objetivo que a pesar de parecerme malo he dicho que no creo que lo abandonen, pero veo muy difícil que le den un giro al hig end"
Por ese mismo motivo no te había dicho nada aunque lleves varios mensajes diciendo que es una mierda de juego.

_Dante_

alguien para jugar ahora? en el ts no hay ni peter

1 respuesta
Tema cerrado