The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tloud

No recomiendo que juguéis hoy, esta lleno de macro partys de 4-6 personas casi en cada server y algún que otro cheater.
Si vais solos o con un amigo os van abrir el ojete sin vaselina.

1 respuesta
EnAbLeD_

#9150 #9151 yo tambien jugaria! ya seriamos 3 xDD, de todas maneras estoy toda la tarde en TS conectado y no es que se haya conectado mucha gente la verda, el k kiera jugar pues k se meta en ts y vemos k hacemos ^^

1 respuesta
_Dante_

#9152 yo estoy metido, dame permisos porfa soy james mv

1 respuesta
G

estoy con 1 colega en la postoffice de clearview, con armas y sin municion. #9153

1 respuesta
_Dante_

#9154 en q server? entra al ts y jugamos juntos

Srednuht

yo ahora entraré al juego...de confirmarse que el dia 30, sin retraso, tendrá lugar el wipe, tengo que dedicarme a perder todas las armas que tengo xD

PD: Todas las armas que tengo a.k.a 10 xDD

kurty89

Acabo de probar el sweet fx con el warz y vaya mejora gráfica que he conseguido me gustah!! :D

3 respuestas
Icaruk

#9157 Cuenta como se pone eso xD

Cosas interesantes:

[Traducido y resumido]

  • Responde JonnyTruant (Senior Producer) ante las "acusaciones" de que iban a abandonar el juego: ...vamos a seguir apoyando el juego mientras se pueda...ningún moderador ha estado en nuestro estudio.

  • Estamos trabajando en el diseño de las misiones, qué funciona, qué no funciona...

  • Me gusta la idea de bloquear los huecos de personajes que están muertos, pero no te preocupes, tenemos un sistema que va a prevenir la creación absurda de personajes.

  • Pronto tendremos una solución para el ghosting y el server hopping.

  • El sistema de crafteo está llegando. Requiere mucho diseño, pero hay que estar seguro que funciona correctamente.

  • Queremos decapitaciones, esperamos tenerlas pronto, pero hay mucho trabajo que hacer primero.

3 1 respuesta
san1

#9158

  • Me gusta la idea de bloquear los huecos de personajes que están muertos, pero no te preocupes, tenemos un sistema que va a prevenir la creación absurda de personajes.

Estamos locos? si se refiere a que no podrás borrar dicho personaje para crearte otro es una locura te matan los 5 y te jodes durante cuanto? Lo ideal seria tener 3 o 4 fijos y un hueco para jugar mientras esperaras los revive en caso de coincidir que los otros estuvieran muertos :palm:

#9157 que es como en el GuildWars 2 lo pones a saco en la carpeta de instalación con la config y ya tira?

3 respuestas
Icaruk

#9159 Tan fácil como hacerte el 5° personaje hardcore.

1 respuesta
Srednuht

#9159 Hombre, siendo realistas... pongamos que muere tu PJ1. Vale, el resto vivo. Coges al pj dos. a no ser que aparezcas en medio de un fuego abierto. Que durarás...¿20 min en el peor de los casos? 30 si tienes que andar xD... a 20-30 min por personaje, cuando muera tu 3º o 4º ya está el 1 vivo. Joder, es MUY DIFICIL perder los 5pj's en menos de 1 hora xD

1 2 respuestas
san1

#9160 Si tienes razón no lo había pensado pero sinceramente lo veo una chorrada plantearse eso quedaría como ahora XD.

#9161 Teóricamente lo de 1h es para la alpha para la beta o juego final hablaban de 24h, no se yo si se atreverán pero algo mas de 1h supongo que si, pero como dice Icaruk jugando con hardcore estamos en las mismas un cambio sin mucho sentido.

2 respuestas
Srednuht

#9162 PUes si xD

Espero con ansias un bicicleta/coche/moto/patinete/perro con cuerda que me arrastre/..... es über necesario

1 respuesta
tloud

Podéis decirme donde hay drops tipo :

  • Armaduras
  • Partes personalizadas de armas
  • Francotiradores

Nunca, pero NUNCA me he topado con ninguno de estos drops y me recorrido 7 veces por lo menos Smallville, Clearfield, campamento militar del tunel, edificio PVP de Campos City. Y pequeñas instalaciones por ahí perdidas.

¿que hago mal? Soy el tonto de las Granola bars. Ojala se pudiesen lanzar a modo de granadas macho, los enterraría vivos.

Cuando sea el wipe quiero ir directo a estos drops porque vamos....

3 respuestas
SaNt0S

#9163 esperas demasiado.si las puertas no se abren y cierran. ni me imagino implementar coche o algo k se mueva

Srednuht

#9164 armaduras, la mayoria me las he encontrado en Ranger Station , campamento militar y algún super.

Partes personalizadas de armas..solo he encotrado 1, un mango para la M4. Fue en boulder city.

Francotiradores, ayer me encontre 5 en el supermercado de, no, enserio, no he visto ninguno ni de lejos, xDDD malditas francos. Pero vaya, en Tunnel y el helicoptero accidentado dicen que salen.

notiK

#9161 #9162 La diferencia de ahora a después es que con el juego completo habrá puntos de habilidades que usaras para mejorar X cosas y si estas en hardcore al morir lo pierdes pero en modo normal no

Rst001

#9164 Oak mountain rest stop creo que se llamaba, es una buena mina de items, alli encontre una saiga 10, 2 m16, una b93r y hace dos dias encontre un mtv forest. Eso si, ni se te ocurra ir solo, siempre hay alguien vigilando en la ladera. Y en echo compound acabo de encontrar mi primera AK-74M, el chasco ha sido gordo al ver que no es la misma municion que la AKM, q tengo por lo menos 30 cargadores D:

1 respuesta
kurty89

#9159 Sip, igualito que el GW2 :D

SaNt0S

#9168 ve gastando esos cargadores NAO , que si no el sr.wipe te los quitara , si quieres te ayudo , que yo ya e echo limpieza con los mios y estoy en bragas

edit: #9171 gracias sr lentejas , lastima que no haya un strike at karkand para quemarlas con mas gusto

1 respuesta
B

#9170 Si me conecto una de estas noches, antes del 30 te aviso y te paso mis armas que tengo unas cuantas y yo no las uso.
Nada espectacular eh, que los sniper y eso ya lo queme, escopetas, pipas, m16, m4, ak, cosas sencillitas, de ammo ando así así....

#9170 XD ahí nos las daban gratis¡¡¡¡

Por favor, sabios del war z.... ¿Si le regalo mi cuenta a alguien se puede desvincular de mi email y vincularlo al suyo?.

Gracias.

1 respuesta
V

Cambio Cuenta del Guild Wars 2 por una del War z... contactar por PM. thnx^^

Tmb acepto donacion de guess pass xD

1 respuesta
Icaruk

#9172 ¿Tan mal está el tema del GW2? ¿O es que te esperabas otra cosa?

1 respuesta
V

#9173 ya me cansado.... hace un par de semanas que ya ni lo toco... a caido bastante la gente que juega , almenos de mi clan ya apenas se consecta la gente con la que jugaba... no se.. no es un mal juego pero termina cansandote rapidamente.

1 respuesta
SaNt0S

#9174 estas hablando de una muerte repentina de otro MMO?uno mas a la lista

1 respuesta
AnuQeiRo

Los DEVS ya deberían de haber vuelto de las vacaciones ¿no?

1 respuesta
Srednuht

#9176 si, en teoría hay patch

P

chikitas chetadas se pegan, van 2 en casi 2 horas vaya puta trolleada haha

Icaruk

#9175 Que se hayan cansado unas cuantas personas no quiere decir que el mmo esté muerto, seguro que hay mucha gente que aún lo disfruta.

Aplicable a todos los juegos... por ejemplo el WoW antes tenía 12 millones de jugadores, ahora tiene 8 o 9... hay gente que se cansa y hay gente que sigue disfrutando.

G

#9164 A estas alturas es mejor quitarselo a la peña, yo ya habre pillado un par de ellos pero me duraron minutos xdd, nunca vayas directo a pillarlo xk te la hacen.

Tema cerrado