The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

gaLiix

#9157 Puedes poner un par de screens para ver la diferencia? Y si el PC es algo corto tambien se nota?

1 respuesta
kurty89

#9181 En llegar a casa y tal hago un par de screens del antes y el despues ;)

1 respuesta
V

Como digo si alguien quiere un Trade, yo doy mi Cuenta del GW2 por una del TheWarZ xD enviar PM xDD

1 respuesta
SaNt0S

algun jugon que este ahora por aqui? a ser posible que no sea el tipico volteretas, hater , feel like a COD-PROgamer

1 respuesta
kurty89

#9183 Yo no haría eso pero oye, cada uno con lo suyo xDDD

Ahora mismo warz esta bien pero no para tradearlo por mi cuenta gw2 yo no lo haría y eso que tengo ahi el gw2 muerto de risa xDDDD

san1

Ayer y hoy todo el rato que conecto para mirar lo del sweet fx es de noche XD

tloud

#9184 ¿a que te refieres con volteretas? XD

#9188 Pero si parece una pelota de goma botando xD ¿para que necesitas un jugon?
para el call of duty?

1 respuesta
SaNt0S

#9187 a esto se le conoce como ir dando volteretas por el mapa

edit: #9187
?¿ quizas no me he expresado bien . lo dire mas sencillo:
alguna persona que este aburrida , se echa una partidilla al warZ? mp plz

1 respuesta
G

yo puedo jugar pero ayer perdi TODO xd

GeGe

Asi que mañana es el parcheo, genial.

F

#9182 Y explica como se instala el Sweet ese :D

2 respuestas
zoas

El parche del wipe se mantiene para el 30 también o lo atrasaron?

Prostyler

Por cierto para los que le va mal de FPS muchos dicen que les ha subido de 10 a 30fps con el Razer Game Booster

http://www.iobit.com/gamebooster.html

1 respuesta
Icaruk

#9191 Eso, que lo explique joder xD

1 respuesta
tloud

#9193 Ese programa da mas problemas a la larga que beneficios. Cierra procesos que no debería de window y puede crear varias incoherencias en el sistema dando problemas.
lo digo porque yo lo he usado xD

p.d: Meh, que le den, Mi PC esta ya mas que mascado . Voy a volver a probarlo

kurty89

#9191 #9194 Para instalar solo hay que coger la carpeta de sweet fx con todos los archivos y tal y meterlo en la raiz del juego que se lo quieras aplicar, tambien se lo he puesto al assasins creed 3 y vaya diferencia de colores... ese programa ya lo usaba para el guild wars 2 y bf3 ;)

1 respuesta
F

#9196 ¿Es igual al FXXA injector tool?

Antes de instalarlo quiero ver screens de como te ha quedado el invento ;)

SLiM

El parche es el 27 pero el wipe es el 27 o el 31?

1 respuesta
F

#9198 ¿El note patch anda por algún lado?

1 respuesta
gaLiix

#9199

  1. Clans!
  2. 2 new female characters
  3. Colorado is now fully opened up
  4. Bug fixes - duping, HTML use in chat, assorted smaller bugs
  5. Barricades are done
  6. Foul language filter (chat/names)
1 respuesta
F

#9200 Aham, todo muy bien pero no tocan optimización.

Podrían centrase en mejorar lo que tienen, quitar bugs, chetos, duplicación de armas etc.. y luego meter contenido...

kurty89

Ahi van las screens del antes y el despues.

Antes:

Despues:

1 respuesta
F

Si veo que mejora unicamente el tema de colores únicamente y algo la definición, pero me ha molado.

Pasa link de descarga del programa en cuestión.

Comentas que únicamente es coger los archivos del programa y meterlo en la carpeta raíz del WarZ ¿No?

Sharif

#9202y la mejora? xd no se si esas fotos no son las mas adecuadas, pero lo veo mejor en el antes q en el despues...si te va mas fluido si es otro royo entonces

2 respuestas
F

#9204 ¿Qué tu ves mejor la primera imagen que la segunda?

1 1 respuesta
Srednuht

#9204 Yo tampoco aprecio demasiado la diferencia, pero vaya, soy un medio miope sin gafas asi que igual es por eso xD

kurty89

No se, para gustos colores, no hay mas que fijarse en la mochila y en la ropa del tio yo lo veo mucho mejor, menos gris y mas colorido todo. En cuanto a rendimiento va igual asi que nada yo lo dejo asi y a disfrutar. Ya subiré algún video ;)

Aqui van capturas de la ciudad.

Antes:

Despues:

1 respuesta
Sharif

#9205 Emmm no se que concepto teneis vosotros de "mejora de la imagen" viendo #9207 deduzco que para vosotros cuanto mas colores oscuros mejor, no se eso le da como mucho un toque viejo pero es que yo lo veo mucho mas claro en la primera imagen que se ve que el GRIS ES GRIS, el AZUL ES AZUL...en cambio en la segunda imagen los colores son mas oscuros y nunca he tenido problemas de vista asi que cosas mias no son, si llevais gafas vosotros pues es otra cosa a lo mejor para alguien que deba llevar gafas ve la mejora pero yo no la veo.

Sera por gustos vuestros, falta vista yo tengo clarisimo que no tengo, veo mucho mas color claro en el antes que en el despues y quien no vea eso que vaya a una optica o se ponga las gafas que debe usar y no usa

1 respuesta
san1

Pensar que el sweet FX es bastante personalizable cada uno tendrá sus gustos es question de encontrar el tuyo jugando un poco con la configuración.

1 respuesta
kurty89

#9208 No quizas tu esperabas que cambiase el motor grafico nos ha jodido xDDD

2 respuestas
Tema cerrado