The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Enanoasesino

server status patching me sale ahora despues de que me tirara 2 veces al intentar entrar a un server x)

GeGe

#9354 tenes que poner 4 si o si?

zoas

Fue bonito mientras duro ! xD

tloud

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Verdu5

No os parece mejor el nombre "MVWZ"??? MediaVida WarZ

a mi me pone.

2 respuestas
GeGe

#9365 Queda lindo :B

Sharif

MV30 como la M30 pero con la V y 30 de 30 centimetros

1 respuesta
Srednuht

#9360 A mi me ha petado al darle a crear XD

Al final será MEDIAVIDA y tag WZMV XD

#9365 me has leido la mente con el tag xD

#9367 xDD lo veo

2 respuestas
GeGe

#9368 Quedo genial :P, si o si tengo que estar en el europa para entrar al clan o puedo jugar NA y que el clan este creado en EU, por que me tira mejor ping NA que EU, alguien tiene una idea.

Icaruk

A todos los que tenéis problemas... en el launcher pone "PATCHING" así que supongo que es normal que no funcione nada xD

Ohhhh, por aquí la peña ya tienen su logo de clan
http://forums.thewarz.com/showthread.php?67352-CODE-7-Error-on-Clan-build

Pafador

Vaya tontería lo de que el tag tenga 4 letras :3

1 respuesta
Srednuht

#9371 Si xD

1
Srednuht

Por cierto, os salian los 2 pj's nuevos bloqueados y os slaia que teniais 999.9999 GC? xD que lol

#9730 quereis alguno en especial, yo habia puesto la calavera, porque sinceramente, dije que era friendly, pero tras jugar 1 semana, disparo a todo aquel que no conozco.

PD: Y a veces hasta a los que conozco tambien, al pobre http://www.mediavida.com/id/LechuJa le volé la cabeza en un fuego cruzado con un grupo de 3 o 4 con una escopeta sin querer XD

1 respuesta
Pafador

Si cerrais el launcher otra actu de 6 mb

GeGe

#9373 wtf, me compro todo un arsenal, debe ser por que el wipe es en 2 dias, y bueno dejaron que compren todo supongo.

notiK

pa dentro

SaNt0S

#9368 ese tag? añadirle WZ de warZ , cuando estas jugando al warZ es un poco redundante no crees? es como si juego al cod y mi tag es cod ... es un poco no sense , pero coo vosotros veais ^^

1 respuesta
Srednuht

#9377 Propón xD, no se me ocurria nada mejor. a no ser que pongamos MMVV XD en plan organización xD

GeGe

ONNNNN

notiK

Que hostias es "Failed to create clan: code7"? XD

Srednuht

1000000 euros y 5 snipers a que le habeis dado a accept sin leer y acabais de vender a los de warZ a vuestras hermanas xD

1 respuesta
GeGe

#9381 Jajaja

Ya has creado el clan?

1 respuesta
zoas

loco ara de noche no se ve NADA LOOOL

notiK

Ni crearse un team se puede xD

Srednuht

#9382 No, como dije antes, me petó el cliente al darle a crear, y ahora me sale lo del code 7 este xD

Pero vaya, en teoria, buscad por Mediavida o por WZMV y lo encontraréis tarde o temprano

zoas

2 armas que me encuentro recién aparecidas en el helicrash y sin ammo shitx2 :D

PD. sin miedo q da por la noche ahora xD

1 respuesta
Srednuht

#9386 voy a entrar a ver si da miedo de verdad... espero que si, este juego ha de dar miedo!

Pulid

sinceramente no saben hacer cuerpos femeninos...

san1

Creo que la han cagado XD ves a los supervivientes con un triangulo en la cabeza XDD

1 respuesta
Icaruk

¿Como se llamaba el clan de MV? no sale en la lista :S

1 1 respuesta
Tema cerrado