The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Lond

#9389 Eso mismo acabo de comprobar, la verdad que no me gusta nada. >.<

Kreetak

Yo también tengo el error ese del código 7 al crear el clan...

Srednuht

#9390

El clan se llamará Mediavida, tag: WZMV, pero no deja crear ahora y antes me ha petado el cliente directamente :_

zoas

He tenido que subir la iluminación porque no veía un pijo... y aun así... xD

ultimatec

A mi me a dejado crear un clan para mis colegas sin problema

GeGe

WTF, acabo de matar a un sniper por que lo vi con un triangulo azul, sino me mataba que mierda, no me gusta lo de poder verlos...

zoas

Anda en las opciones hay lenguaje español :D "coming soon " y en comunidad salen ahi toodos los clanes creados :D

san1

Yo imagino que se les habrá colado XD, lo positivo supongo que eso es lo que utilizaran para los clanes.

1 respuesta
Verdu5

WTF!!!, acabo de matar a un survivor marcado con una flecha en azul!!, lo mato y se me crashea el juego WTF?!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
zoas

hay como una especial de parche flash xD del dia 28 ya te pone

Icaruk

Venía a decir lo de las crucecitas azules... xD

1 respuesta
GeGe

#9399 yo igual WTF

SnighT

#9401 Que coño es? JAJA yo tambien me quede mosca ahora cuando me meti a ver que han puesto

P.D los personajes nuevos que ponen pueden ser mas feos y cantosos? xDDD

CaraLimon

Es la primera vez que juego...no hay puta tecla de autorun? es desesperante esto xD

Enanoasesino

vaya puta mierda de mapa, si midieras las montañas serian mas grandes que el mapa en si...

notiK

El que se aburra y quiera hablar de los problemas ya sabe

178.33.166.140:9988

Si os pide pass es Warzspain

Lond

Me acabo de bajar otro miniparche y parece que han quitado lo de las señales azules en la cabeza de todo el mundo. Creo que #9398 ha dado en el clavo.

2 respuestas
Bouzas

#9407 pues no estaria mal, que salieran tus compañeros de clan con una flecha y en el mapa mas de lo mismo.

zoas

Esto me recuerda al wow cuando ponian un parche y tenian que ir poniendo fix por todos lados xD

Icaruk

Pffff... las tias corren espatarradas...

Uy... he ido a ver si se podía crear el clan y acabo de crear el de mediavida, tag WZMV

Por lo que veo... es de 14 slots, para comprar mas slots es:

10 (1000 GC)
20 (2000 GC)
30 (3000 GC)
40 (4000 GC)
50 (5000 GC)
60 (6000 GC)

4 respuestas
san1

Lo de las tias XD son como tios pero con tetas practicamente parecen seguratas de 2x2 XD

La gente preguntando que son los triángulos y si son los del clan, son friendlys :D

1 respuesta
Verdu5

Si, confirmado, lo de las flechas azules es para lo de los clanes, solo que por un "pequeño" bug todo el mundo puede verlo.

E matado a 4 tíos con flechas azules :)!

Srednuht

#9410 A mi sigue sin dejarme, asi que desisto, lo busco :P

GeGe

#9411 A la mierda los friendly yo le dispare jajajaja, loote una sniper y varias cosas.

#9410 Ahi lo busco :B

benone

Gente para jugar? Soy nuevo y tengo poca idea la verdad.

Srednuht

#9410 ¿que tipo de cuenta tieneS?

PD: ya te ha debido de llegar el tema

1 respuesta
Icaruk

#9416 Pioneer, me han llegado 2 peticiones, las he aceptado las dos xD

Hmm, yo pensaba que el clan sería por cuenta y no por personaje... le tendré que dedicar 2 o 3 personajes a este clan xD

2 respuestas
Srednuht

#9417 Vale, creo que es por eso. Los "pobres" no podemos hacer clanes xD

1 respuesta
GeGe

#9410 Ahi te mande :D

SaNt0S

para el proximo parche pedire un LIVE para el topic , y ya cuando salga la beta: noticia en portada minimo.
dios cuantos coments en un solo rato :)

2 1 respuesta
Tema cerrado