The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kelem

#1170 estoy de acuerdo, pero el mapa no va a ser "tan pequeño" ya lo veremos en funcionamiento y veremos si cada server llega al cap de players... :D

mr_c

Mapa mas pequeño que DayZ, con 3 o 4 veces mas players = call of duty con zombis en medio

1
YoMenta

Mas alla de querer un mapa grande, prometieron un mapa grande creo que eso es lo que mas nos afecta a todos.

TaMeRR1

soy el único que cree que si intentas hacer esa misma foto en el dayz no aparece ni el 25% del mapa?

Edit:
#1175 ese pic es exactamente lo que quería decir...
No se como ellos matemáticamente nos lo están pintando tan similar... porque están diciendo que Colorado tiene 13x13km y Chernarus son 15x15km (teniendo en cuenta el mar y todo, ojo), mientras la foto me está diciendo que es pequeño de cojones.
Por otro lado, quiero ver las "grandes hordas" en los "grandes núcleos urbanos" en ese mapa :¬¬:

2
Sunete

Solo en esta foto de Chernarus ya se ve más terreno que en la que han puesto de "Colorado".

1 3 respuestas
gehed

#1175 ARMA 2 es un simulador con muuuucho tiempo de desarrollo y una compañia más grande detras, no se pork lo comparáis.

#1178 Dayz=/=arma 2. Si ellos mismos se intentan comparar con bohemia a la hora de crear el mapa van mal.

#1185 Cierto, mi culpa

3 respuestas
Prostyler

#1175 Yo estoy conforme pero espero que vayan expandiendo el mapa poco a poco con updates.

1 respuesta
YoMenta

#1176 ellos mismos se comparan, te dejo para que leas lo que dicen y se excusan en el foro que amablemente subio SUNETE en #1154 fijate y vas a poder ver que dice " que en el dayz mucho del mapa es agua que ELLOS tienen mas espacio en comparacion porque es mas espacio jugable..." obviamente que van mal por eso la mayoria de la gente les salto al cuello como perros sarnosos y subieron una foto enseguida para tranquilizarlos mostrandole la ciudad.

CITO! Originally Posted by RED DEAD ZED

this map is small as hell....
GAMEWIZ - MODERATOR
"The playable size is around the same playable size as Chenarus."

se quieren excusar todo el tiempo es increible una verdadera lastima que no miren mas alla del bosque y digan " Y BUENO GENTE DAYZ NOS GANO, ELLOS EMPEZARAN ANTES PERO NOSOTROS LES QUEREMOS DAR UN MEJOR JUEGO" en vez de decir "nosotros somos mejores porque bla bla bla"

1 respuesta
BahamutxD

#1177 Eso puede estar limitado por el motor del juego, ya veremos si les da opcion a ampliar el mapa.

El mapa mostrado es tremendamente pequeño para denominarse MMO, si existe el PvP, puede ser muy agobiante con el perma death.

No me creo que digan que el mapa es mas grande o parecido o casi igual, eso no se lo cree el tio que lo ha posteado ni en sus mejores sueños vamos.

Me gustaria saber como han hecho esa foto, seguramente desde el map editor o similar, porque la niebla dentro del juego propio apenas te deja ver a 500 metros segun hemos visto en los videos.

O

Puedes ver la foto y una vez que empieces a jugar dentro decirjoder que grande es esto

Aveces pasa en la realidad y todo,vemos algo y decimosjoe que pequeño despues lo vemos BIEN y es grande.

AlzeN

Puede que luego jugando de la sensación de que es más grande, pero desde luego, en esa foto, 200 jugadores, van a estar MUY MUY apelotonados, en hardcore no te digo na (va ser un deathmach), pero es que ni en normal se estara bien (te matan y un día sin jugar).

bammargera

El Just Cause 2 desde lo alto tambien parece pequeño y cuando bajas es otra cosa xD

Sunete

#1176 Ojo, que no soy yo el que compara

"This screenshot shows pretty much 90% of the map. distance from the camera to far mountains in the center of the screen is around 11-13km (
6.6 to 7.8 US miles ). All area except for snow peak mountains on the edge of the map are playable. Ie you're getting around 160-170km of playable terrain comparing to 225 sql km of Chernorus ( keep in mind that large chunk of chernorus map is a sea )."

Ivlas

a ver...

165km cuadrados vs 225 km cuadrados

13km x 13km vs 15km x 15km

en serio os estais fijando en eso? haters...
xq vamos, q no sera igual de grande ok, pero tanto como decir que es enano al lado del otro ...
mira tu, 2km por cada lado no lo hacen enano, lo hacen mas pequeño y au

en serio, es pa flipar con vuestros comentarios, ademas, en ningun momento se dijo que iba a ser un mapa inmeso, os habeis montado peliculas y eso es lo q pasa... xo vamos
a mi de hecho es lo q menos me "preocupa", lo q me molesta son las animaciones de moverse, las armas etc

Pero weno, es un alpha...

2 2 respuestas
Sunete

#1184

Lee la página oficial ---> http://thewarz.com/

"Choose one of the hundreds of servers to play on.
Each Zombie Game world has an area of up to 400 square kilometers."

Vaya! en la página oficial prometen todavía 400Km2! ¿Quien lo iba a decir? Si es que nos montamos unas películas... como somos eh...

3 respuestas
YoMenta

#1184 tiene toda la razon #1185 no estamos siendo haters solamente estamos diciendo que ellos mismos dicen algo que no es, que dejen de mentir simplemente, ese mapa no tiene 400km "2
el resto es entendible de un alpha lo entiendo y acepto no hago comentario negativo (yo por mi parte) por eso, esta en desarrollo, me duele un poco que digan y reafirmen que son ellos los primeros en crear un MMO de zombies...

mis ilusiones se agarran de los futuros mapas que tienen planeado sacar mas adelante.. u.u

1 respuesta
Ivlas

#1186 hombre, yo entiendo q al cabo del tiempo será lo q prometieron al principio, ampliaran mapas, cambiaran animaciones, etc

De todas maneras, al ser el 1er "mmo de zombis", deberia tener muchos fallos q corregiran los sucesores xD

#1185 oh vaya, y solo el mapa ha hecho q te pongas hecho una furia?
pues vaya, a mi no me ha molado mucho, pero desde luego no he puesto 1 comentario por pagina clamando al cielo, pero ok, tu a tu rollo

1 respuesta
Sunete

#1187 ¿Pero quien se ha puesto hecho una furia? xDDD Si yo solo he puesto la comparación y te he demostrado que sí que prometieron 400km2 y no lo han cumplido. En todo caso tu nos has dicho que nos montamos películas, pero como puedes ver no nos las montamos nosotros, se las montan los developers.

1
YoMenta

No mas peleas, si mas criticas constructivas! :santo:

1
Sunete

Pero si es que no hay ninguna pelea :S Simplemente se ha dicho desde el primer día que el mapa iba a ser de 400km2 y ha llegado el día de hoy y nos han confirmado que va a ser de menos de 200. Sinceramente es un poco chocante que prometan algo tan gordo y se quede en menos de la mitad, pero bueno.

Ivlas

Repetimos: es un alpha.

Dadle tiempo, si cuando salga a la venta sigue igual que ahora mismo, ok, hasta entonces dejad de ragear xD
Q la ultima pagina se ha convertido en un: po ahora no lo compro.

1 respuesta
Sunete

Ay por favor, que nadie ha metido mierda de nada, si sigo teniendo fe en el juego, pero solo digo que nos han dado falsas esperanzas y eso si no lo ves es que estás cegado.

#1191 Por favor, deja de decir "es una Alpha" porque se supone que este mes sale la Beta cerrada. Además por muy Alpha que sea el mapa no cambia, lo tienen ya diseñado salvo retoques que harán, supongo.

#1176 Creo que me has citado el comentario equivocado.

YoMenta

Tienes razon estoy muy enojado por el hecho de que nos dan falsas expectativas u.u pero prometía ser un buen juego y aun ALGO de fe me sigue quedando

O

La gente no tiene ni idea de que es un alpha ,beta publica,beta cerrada etc.. asi que dejar de decirla.

Veo mucha critica y ninguna que me guste,algunos no teneis ni idea de como se hace un juego de verdad.

Dejar de meter tanta mierda,por que no son ni criticas constructivas ni opiniones ni leches.

2 1 respuesta
Kuromao

#1194 El cliente siempre lleva la razon.

2 respuestas
C

90% de mapa chicos. El 100% del mapa será 200 km2. Ellos jamás dijeron que el primero será 400 km2. Sino que sería mínomo 200 km2 y luego más grande añadirán.

La sensación que da el mapa es para empezar porque los arboles son grandes y luego porque hay mucho.

Ah, y por cierto gran parte de chernarus en day z es agua.

No, si ahora porque el mapa sea algo más pequeño ya no cumple vuestras expectativas. Esperad que saquenb el juego, que vayan actualizando y ya veréis.

#1195 Te voy a contar un secreto de empresario... El cliente es un gilipollas xd.

A mí cada vez me das más asquete la comunidad de gamers. Quiero decir, está bien que todos queramos un buen producto, pero llega un momento donde esto se convierte en una clase llena de caprichosos. Para una compañía pequeña que se arriesga, porque sí, nosotros lo máximo que podríamos llevarnos es una decepción, ellos es una inversión de dinero. Creo que no sois conscientes ni mucho menos empáticos con la situación.
Luego, EA, Blizzard, etc... Son esas compañías a las que hay que llorar, son esas compañías que os aseguro yo que si tienen los recursos necesarios para hacer el gran juego, pero que prefieren reirse en vuetsras caras sacando 4 mierdas con un coste mucho más bajo del que podrían para ampliar el margen. Son esas compañías las que NO INNOVAN NADA. Esas son las compañías a las que llorar.

En cambio, cuando hay compañías pequeñas con pocos recursos que se animan a romper moldes, en vez de verlo desde una perspectiva objetiva, llroamos y hacemos po porque en este caso el mapa no es más grande. Venga porfavor xd.
Yo personalmente soy developer y lo mandaría a la mierda, no aguantaría.

5 2 respuestas
96loravictor

alguien sabe como conseguir pases para la closed beta?

1 respuesta
JohnVoiden

#1197 Maybe, cuando trozo de culo pones para conseguir una?

Pues como siempre, posteando en el foro oficial, ser activo en la comunidad, tener mucha suerte o reservar el juego.

96loravictor

All Right !

B

#1196 Tio, no defendas lo indefendible, prometieron algo y lo han hecho? NO.

Pues ajo y agua, no lo defendáis, que se defiendan ellos y nos demuestren que el juego vale la pena -.- Que para algo somos los clientes, ¿no?.

Tema cerrado