A ver si os enterais de una santa vez que cuando hicieorn ese texto solo tenian humo y screenshots bonitas, prometieron 400km2 de mapa y se han dado cuenta que las caracteristicas tecnicas de su juego solo dan para la mitad.
Por cierto, si en esa foto se ve todo el mapa, es tan grande como algun mapa de battlefield 3, chernarus es infinitamente mas grande y es IMPOSIBLE sacar una foto de todo el terreno, no te da la curva horizontal, es que ni el juego renderiza los KM maximos de chernarus. Para los que os fuisteis de DayZ en busca de un zombi survival prepararos para ver un autentico col of diuri meet dayz por que es un mapa mas pequeño con el quadruple de jugadores y el sistema de tiro es mas casual al igual que el de movimiento DISEÑADO PARA UN JUEGO CALL OF DITY ALIKE. Con esta premisa va a jugar hardcore su pm.
Y por cierto, el que dice que no puedes comparar el mapa de Arma 2 con War z por el peso de la compañia te digo yo ¿Por que no? Arma 2 utiliza tecnologia de hace años y actualmente existen montones mas de recursos para hacer lo mismo y mejor.
Llamadme hater si quereis, pero vuestro fanboyismo os ciega, mi bola de cristal no esta fallando, esta pasando todo lo que dije hace meses que iba a pasar, el contenido que tienen no se pega a lo que dice que tendra, estan copypasteando de otro juego y en general han vendido humo y mentido al usuario. El juego puede ser bueno y todo lo que os salga de la minga y super divertido, no os lo niego, pero la compañia vale -1 sobre todo siendo una compañia pequeña como tanto defendeis que es, si tan pequeña que es que minimo que un poco de humildad y menos mentiras.
PD; No veo esas grandes metropolis con edificios gigantescos super habitables planta por planta. Veo pueblos tan grandes como los de dayz pero con edificios altos y ya. Y no me vengais con la pollada de que el mapa uan no esta hecho y ya lo sacaran por que han dicho que eso ya existia y lo unico que veo son minipueblos.