The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

1 comentario moderado
Meltyblood

#1220 Que tiene que ver el puto dayz aqui para que digas eso? Las unicas comparativas que estoy haciendo ahora estan referidas a las que estan haciendo ellos mismos, como el sistema de tiros o el tamaño del mapa no son cosas que saque yo de mi puta chistera para justificar lo que digo. Macho dejar de leer lo que os sale de los putos huevos de una santa vez, estoy hablando de la puta compañia el dayz me suda el nabo, os estoy diciendo que una compañia os esta mintiendo desacaradamente y me venis a decir que soy un fanboy de dayz cuando llevo como 3 putas semanas sin tocarlo, ni me ha dado la vida ni me ha dado una mierda mas que horas de gameplay que me han parecido cojonudisimas pero yo cambiaria muchisimas cosas de ese juego y lo he dicho mil putas veces.

Los que os estoy hablando aqui claramente es una compañia que os ha vendido humo, aprovechandose del carrito de otra compañia, cada vez mas y mas cosas salen al aire con que le faltan montones de cosas y os estan diciendo que esto lleva 2 años de desarrollo cuando es claramente un mod de war inc y solo tiene un puto mapa que no incluye siquiera los 400km2 prometidos.

¡Madre mia! Cambiad el puto lente de una vez. Puta gracia me hace la gente que dice que dayz sucks y cada 2x3 esta sacando el puto dayz madre mia (Y no va por ti #1220).

M

Dejar de comparar anda,que pesados.

La gente que compara,no tiene ni puta idea,encima.

1 respuesta
Meltyblood

#1233 La gente que compara son los que crearon Day Z. Te has lucido colega.

1 respuesta
M

#1234 Eres poco listo,ya comentamos mil veces en el post QUE NO ESTA para hacer comparaciones y solo especular y comentar los datos.

Lo dijimos mil veces,por que muchos usuarios al final se acaban faltando al respeto.

Te luces tu solo por la boberia de tu comentario,para poner algo sin sentido,calla mejor.

1 respuesta
Meltyblood

#1235 Quien ha comentado? Un mod? Donde? O acaso los usuarios que no quieren ver comparaciones? Por que a mi plin si tu no quieres ver comparaciones, yo veo gente que compar a aqui y si quiere verlas, y yo quiero verlas y los propios devs de WarZ lo comparan con DayZ.

Si el propio creador del juego compara con dayz y nosotrnos no podemos ya seria de risa y mas cuando tu luces tu diciendo que los que comparan no tienen nidea y son los propios creadores lol.

#1237 Lo que esta diciendo es que este post no es para comparar con Dayz por que eso es de "no tener ni puta idea" y lo estan haciendo los propios devs, no sense. Y mi bola de cristal por ahora acierta mas que falla.

Es una veda que han abierto ellos, no nosotros. En el momento que han dicho que han modificado al juego por cosas que han visto en DayZ y han empezado a hacer comparaciones con DayZ.

1 respuesta
Sunete

#1236 Lo que te está intentando decir es que dejes de venir aquí única y exclusivamente a hacer comparaciones solo para meter mierda, porque la mayoría de ellas son presagios y visiones del futuro que solo conoceremos cuando el juego salga. Ni tú tienes una bola de cristal y mucho menos la razón absoluta.

#1236 Tu bola de cristal debe ser de plástico, porque el otro día sin ir mas lejos dijiste:

"Os lo dije! es día 1 y no hay trailer, mi bola de cristal no falla!

  • Sale un vídeo de gameplay escasos minutos después.

Así que por ahora es lamentable, puesto que el resto de tus previsiones de futuro no se sostienen ni con un andamio.

2 respuestas
Meltyblood

#1237 Sigo sin ver el trailer super mimoso y preparado que nos prometieron, he visto un video sacado por gametrailers de gameplay de 4min donde no se ve nada con calidad infrahumana, nisiquiera lo han hecho ellos.

Os han tirado un hueso y os habeis conformado, os puede el hype.

#1239 y que tiene que ver todo eso con que el elemento de arriba no nos permita comparar este juego con Dayz cuando los devs lo hacen y tu vengas a justificarlo con una razon distinta? Veis como leis lo que quereis?

#1243 Cientos de hilos son abandonados de favoritos la dia, mas teniendo en cuenta que solo puedes tener 20 :D

1 respuesta
Sunete

#1238 Tío, yo también tengo dudas sobre algunas cosas pero todavía hay esperanza de que salga algo bueno. Está claro que el trato que están haciendo con la comunidad es lamentable, pero no por ello vengo aquí todos los días a decir lo horrible que va a ser todo y a echar mierda sobre un juego que a lo mejor a mucha gente le interesa independientemente de lo parecido que sea o no a DayZ.

De hecho ayer dije que no me parecía bien lo del tamaño del mapa y me han interpretado todos como si estuviese echando mierda, todo por culpa de la gente como tú o Midgard que solo entran a echar mierda. Al final me confunden con vosotros y todo.

#1238 Tío, a mí no me vengas con el hype porque como si lo cancelan mañana, me la suda. El tema está en que tu eres uno de los energúmenos que solo entra al hilo a meter mierda. Independientemente de lo que haya dicho el chaval de arriba.

Y ya está bien de entrar solo para eso, si este juego no te llama en absoluto... ¿por qué sigues entrando? respóndeme de forma lógica a esto último a ver si lo entiendo.

2 respuestas
Meltyblood

#1239 Como ya he dicho tropocientas veces, sigo teniendo interes en el juego por la escasa cantidad de juegos del estilo que hay, y estos juegos suelen ser mas jugar con los players adecuados que otra cosa (Vease dayz, jugarlo solo me parece una puta mierda) pero la compañia me parece una porqueria enorme y a cada paso que dan lo demuestran mas. Ya he dicho que el juego cuando salga puede ser divertidisimo y todo lo que tu quieras pero todas mis criticas van hacia las decisiones de la empresa y sus justificaciones y mentiras. Tu mismo te has dado que el trato es una basura y las mentiras estan saliendo a la luz cada 2x3.

Recuerdas cuando prometieron una beta a final de verano? El verano ya paso, no hay beta y como estas hay unas cuantas, como que llevan 2 años con este juego, no me creo que te tragues esa mentira barata. Lo que me jode y mucho es que se hayan subido al carrito de dayz con mentiras y mas mentiras y vayan a sacar beneficio de ello.

#1241 Sigue habiendo 108 personas. No lo has quitado :D

#1242 No caigas que no se ha quitado, la ultima vez que dijieron lo mismo solo bajaron 2 personas y habia 5 post de abandonos. xD

2 respuestas
dangerous

Mierda, finalmente lo vuelvo a quitar de favoritos xD

edit: #1240 es que antes ponía 109 xD

3 respuestas
Sunete

#1240 Ésta es mi última respuesta porque sino pasa lo que dice #1241, que la gente quita el hilo de favoritos y no me extraña para nada.

La gestión del marketing por parte de esta gente es nefasta, eso es innegable. Pero 2 cosas:

1- Has metido mierda a mecánicas del juego en infinidad de ocasiones, basándote en esa bola de cristal tuya tan eficiente (nope)

2- Te recuerdo que hasta el día 20 de Septiembre sigue siendo verano, a partir de ese día si no hay beta ven aquí a ladrar todo lo que puedas, como si te revientan las cuerdas vocales.

#1240 Deja de ser tan repelente y mirar quién sale y quién entra, ni que fueses la puta maruja del 2º. Me da igual si entran o salen, el caso es que estas discusiones no agradan a nadie. Ese es el asunto.

1 1 respuesta
C

Que alguien llame un mod, porque cuando en un hilo pasa lo de #1241 creo que no va por buen camino.

1 respuesta
Evilblade

Yo como buen presdigitador sentado en mi yurbe, me voy a esperar antes de decir tonterías de una alpha y voy a ver en que queda todo esto de la amplitud del mapa cuando al menos vea una beta.

A este ritmo en mediavida vamos a saber si un juego es GOTY con la primera rueda de prensa que den.

6
WanZ

Yo no he pillado el Arma II o lo que sea que haya que comprar para poder viciar al DayZ porque estoy esperando al WarZ. Espero que no me toquen los cojones y no me saquen una mierda casual de la hostia y me hayan hecho perder unas preciosas horas de vicio.

Sunete

Nueva foto, not bad.

1 1 respuesta
B

#1246 Pinta muy bien la verdad, lo que me da mal rollo es el tamaño del mapa por las fotos que enseñaron... a ver si sacan la dichosa beta y lo probamos.

1 1 respuesta
Kelem

#1247 se sabe si se podrán usar vehiculos?

1 respuesta
Sunete

#1248 Sí, lo dijeron el primer día.

#1250 ¿Un mod? el juego será un juego, sin más. Supongo que sabes que esto no tiene nada que ver con DayZ, no?

#1250 Porque han reciclado muchas cosas de su otro juego, pero va a ser un juego nuevo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Al final entonces el juego es un simple mod?

#1249 No, pero he visto un vídeo más atrás donde explica que todo es del War Inc, edificios, personajes...

3 respuestas
YoMenta

#1250 Se podria ver de esa manera ya que corre con lo mismo que su predecesor el war inc, tendra un par de cosas nuevas pero al parecer sigue siendo el mismo juego con zombies y un mapa relativamente grande para poder explorar.

Ivlas

#1250 de donde sacas esa conclusion? un mod de que juego?

No, es un juego propio, fin.
Solo q el motor y algunas cosas las han "copiado" de otro juego, pero por otra historia muy larga.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1252 http://www.youtube.com/watch?v=JUlhkTIzUa4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=FXKu5lV69V8&feature=relmfu

No sé yo solo pregunto eh xd

YoMenta

Creo que este video es mas conocido que el gameplay de pax xD
Mucha gente cree que el juego es una gran truchada, otros que va a ser una estafa, otros que sera un buen juego y otra parte que el juego en si puede estar bueno pero hay cosas que no son como se pensaba o se habia dicho. Yo por mi parte... espero que sea un MMO donde no se empieze B2P y valla a F2P con un obvio P2W , (buy to play, free to play y pay to win) ya con eso estoy conforme. La tematica zombie siempre me gusto asique aun me guardo algo de fe xD

TaMeRR1

Nuevas
Imagen 1
Imagen 2

No dicen nada al respecto. En mi opinión deben de ser de la "intro" del juego porque pintan jodidamente bien

#1258 Estaban en The War Z Gallery > How it's all started. Day One.

3 respuestas
Pulid

#1255 son imagenes ingame no? XD

YoMenta

#1255 DA FUC? the walking dead 3era temporada!? :P muy buenas fotos

Sunete

#1255 No las veo por el foro, en qué hilo están?

1 respuesta
MeCagoEnDios

No tienen photoshop
Ah coño, que es un tío de verdad. ¡Me da igual, sigue teniendo photoshop!

deak0n

Esas 2 imágenes nuevas no son ingame ni con 10 gramos de coca en la boca.

Tema cerrado