The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

2 comentarios moderados
C

Como se nota ya que #1291 y #1292 solo quieren trollear.

Cuando no miran a la linterna se quejan de la sensibilidad a la luz, cuando la miran también.

Se os ve el plumero chavalotes xd.

Por cierto, no la señalan con paint porque obviamente nadie va hacer eso por ti xd.

En serio, sois unos cansinos y aburrís.

2 2 respuestas
Sunete

Pero a ver, que Midgard trolee no es nada nuevo. El chaval es así, que vamos a hacer...

1 respuesta
YoMenta

pobre che, dejenlo si ve una hoguera es por algo :P

#1292 segun dice el comentario es una printpant ingame quiero creer que no hay mano del photoshop aplicada...

1 respuesta
Meltyblood

Ya podrian haber escojido otro momento para sacarle la foto a la bengala, no me extraña que creyeran que era una hoguera, la han cojido con todo el humaco subiendo y con los filtros que lleva parece fuego mas que humo.

Por cierto, que noche mas azulada no? Demasiada luz diria yo Oo

#1293 tus post de respuesta utilizando la confusion de una hoguera con una bengala con el tema de las liternas son tan cansinos como los suyos y puede decirse que mas troll aun, asi que sumate al carro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#1297 No dejarás de retirar, what.

En cualquier caso si te parece pura basura lo mejor que puedes hacer es quitar el hilo de favoritos y enterarte de las noticias usando el grupo que se creó que para algo está. Nos vemos cuando salga la beta.

PD: Hay que decir que tanto tú como Meltyblood entráis a llevar la contraria, que... bueno, son opiniones y es lo que hay. Pero es que lo tuyo es de tener poca sustancia, no tienes gracia para llevar la contraria. Realmente se te lee y la primera impresión que das es la de leer a alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando y solo copia el comportamiento de otros. Es que cuando llega alguien a llevar la contraria saltas tú a repetir lo mismo pero en versión vergüenza ajena. Lamentable.

Desde la sinceridad total, te recomiendo que leas dos veces lo que escribes antes de postearlo. Suerte.

10 1 respuesta
B

Nunca e visto meter tanta mierda a un juego que todavia esta en desarollo, paginas y paginas de lo mismo.

Lo peor de todo sera que si algunos tienen razon en lo que dicen en la salida del juego meteran aun mas mierda.

Y si se equivocan volveran a su cueva a jugarlo a escondidas, sea como sea le quitais a uno las ganas de jugar.

PD: Hay gente que parece que diria cualquier cosa por tal de llevarse la razon.

3 1 respuesta
C

Tiene que ser relamente triste vivir para eso, unicamente para meter mierda algo que supuestamente no te gusta xd. Yo en mi caso cuando algo no me gusta ni entro a verlo, pero que una persona haga esto, no sé, yo creo que realmente teme que sea un competidor del DayZ, o le jode que a ls demás les interese... No sé, dentro de ese chaval debe de haber un conflicto imp0ortante, que con 17 años hagas eso y encima a altas horas de la madrugada... Es de no tener vida xd.

1 respuesta
bammargera

#1296 Comentaron en una entrevista que querían que el personaje se acostumbrara a la oscuridad, que por ejemplo entraras a un bosque sin ver nada pero a los 10 minutos o así verias mejor, aparte si no se ve con una bengala a esa distancia me veo otro juego de Gamma + Brillo x la noche xD

2 respuestas
san1

#1301 Espero que eso no sea asi, como jugando al minecraft el tipico que esta en una cueva y ves que no usa antorchas :palm:

1 respuesta
JohnVoiden

Quiero añadir discusión de lo que es el tema osea el juego, espero que comenzamos aportar cualquier dato interesante y opiniones(no gilipolleces) al tema como corresponde porque esto se ha convertido un circo y la verdad una pagina puede llegar a ser divertido de ver como os metéis con Midgard y gente hater pero 5-10 paginas me parece hasta abusivo, después de este pequeño "discurso" pongo algo interesante.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?10218-For-funsies-I-made-a-little-Unity3D-project-to-test-the-map-size
En este post utilizan un simulador, creado por un usuario del foro, del tamaño que podría tener aproximadamente el mapa de WarZ(El primero) La verdad que el vídeo si no lo ves con unos ojos objetivos y realmente serios sin intención de flamear verás que el mapa es mas grande de lo que parece en la simple foto así que por mi parte creo que gracias a la comunidad que tienen actualmente les será mas fácil lavarse la cara después de tantos chascos pero realmente estoy contento con el contenido enseñado.

Aparte que me parece increible que nadie haya comenzado a comentar las dinamicas explicadas en el foro y el contenido expuesto dentro de él, si queréis un post para flamear ir a los post de los juegos de Midgard y dejar este para la gente que realmente esta interesada.

A mi este juego me interesa ya que lo veo un buen futuro si saben como maniobrar con semejante arma de tanto calibre no pueden andarse con chiquilladas.

Edit: http://forums.thewarz.com/showthread.php?10218-For-funsies-I-made-a-little-Unity3D-project-to-test-the-map-size (Que alguien inserte por favor) Foto de hace tres días y creo que nadie puso.

Que nos enseñan en esta foto? Pues que los zombies en este videojuego tienen la capacidad de ver y detectar el calor ya que el tio esta acostado en unas hiervas(con unas texturas que tiran para atrás a cualquiera por cierto, no se si será porque no estan finalizadas o algo pero me parecen muy "meh" ) y ha tirado una bengala para que los zombies vayan hacía ella y pueda irse sin problemas.
Otro dato, Un modelo de casa que se puede entrar por el garaje(que esta algo raro porque parece cerrado y abierto a la vez) y la puerta del rellano del jardin, un coche no se ve muy bien pero por lo que se ve que esta arreglado y en buen estado. Esta situado en una urbanización(suposición)
Tema inventario rapido; 1- Vacío 2- Cuchillo de combate 3- Granola bar? DAFUQ? 4- Comida 5- Harina de avena(seguramente algún item para craftear comida ya que harina de avena no es que se diga que es muy sana)

Edit 2: Si queréis mas analisis de fotos pedirlos que a mi me encanta xD
Edit 3: Lo siento por tanta palabra junta pero creo que no es una lectura pesada.

1 respuesta
B

#1298 Claro, a las 4 de la madrugada, que estaba reventado salen estos fallos :/
#1299 Jaja, está claro que no has visto mis posts.

#1300 Tio, no tengo el DayZ, no lo he probado en mi vida, no sé de donde sacas que tenga miedo de un competidor o que me da rabia que a la gente le guste este más que al DayZ, por que sinceramente duermo tranquilamente.

¡Ah!, ¡Se me olvidaba!. ¿Por qué siempre que hablas de mí resaltas el que tenga 17 años? Parece que tengas un trauma o algo con la gente menor de edad.

PD: No tengo prácticamente nada en contra de este juego, lo único que pasa es que la empresa os ha metido cosas dobladas y o no queréis verlas o simplemente sois ciegos!

2 respuestas
Sunete

#1303 Tienes la foto aquí #1284, solo tenías que mirar la página anterior. Por cierto, has puesto el link equivocado, pero estoy seguro de que hablas de esa foto.

#1304 Y de todo lo que te he dicho resaltas lo del fallo únicamente, bravo. Espero que al menos tengas en cuenta lo que te he dicho y quites el hilo de favoritos ya que no te interesa de momento. Y también te recomiendo que te compres una personalidad.

2 respuestas
JohnVoiden

#1305 Pensaba que no estaba es que deje de leer el post con tanto flameo, lo siento.

Sunete

#1304 Dijiste que te parecía "pura basura" pero no tienes nada en contra de este juego... en fin. Está claro que los developers nos han contado cosas que eran mentira y lo hemos reconocido la mayoría, pero si tú quieres seguir creando discusión de donde no hay pues allá tú.

1 respuesta
Pulid

#1302 hablas de mi? XD

B

#1305 Si no te he contestado a todo lo demás es por que creo que no necesita respuesta de lo absurdo que es.

#1307 Ah, por cierto. Yo no intento crear ninguna discusión, totalmente al contrario, quiero que me digáis "Pues aquí te equivocas por que X cosa es así y no como tu has dicho". Coño, yo no vengo aquí a trollear, yo vengo aquí y tengo el hilo en favoritos para que me convenza del todo el juego.

Por ahora me gusta pero no me convence, no pagaría por el. ¿Que por qué? Por que los gameplays que se han enseñado muestran como te cargas a los zombies de un soplo y a mi no me gusta eso, y si te los cargas de un soplo, que al menos sea de un tiro en la cabeza.

Pero venga, me voy a callar la boquita y me voy a esperar a ver qué sacan estos.

2 respuestas
P

Oye callaros ya pesados, madre mia... no aportais una mierda y encima solo decis tonterias,cada vez que tengo un puto aviso son por tonterias vuestas.

1 respuesta
Sunete

#1309 Lo que he dicho absurdo no es, hasta que no empezaron a salir haters tú no entraste al trapo a repetir lo mismo que ellos. Simplemente les copias la personalidad y ya está.

¿Y no vienes aquí a trolear? si puede ser que seas el que peor trolea de todos, compañero. Sale una foto y tu comentario de #1288 fue lamentable. Es el típico comentario de troleo gratuito con el que además quedaste como el culo de lo triste que es.

Y ya que lo dices pues sí, cállate la boquita y nos haces un favor a todos, como siempre vaya.

1
JohnVoiden

#1310 Anda guapo mírate este post #1303 y por favor no generalices tan rápidamente.

1 respuesta
TaMeRR1

#1301 Es verdad, se comentó que una posible skill podría ser esa. Yo creo que si lo hacen bien hecho no podrás jugar con el gamma para poder ver, sino no tendría sentido la skill, no? jeje

bammargera

#1309 Otra cagada al trollear, como coño no van a morir de un soplo del disparo de una M4? Un arma militar, entonces cuando vayas con un bate no matas ni a uno? Son cosas que ya han explicado mil veces, como que ese tipo de armas son muy poco comunes y se encuentran en sitios con cientos de zombies pero solo os quedais con la información que vale para criticar en vez de con toda

1
P

#1312 Callate anda xD y lee los comentarios

Vegon

Semana nazi en el hilo. El que entre para decir "este juego es una mierda" o "os van a timar" sin dedicarse a exponer su punto de vista de manera coherente, golpe de remo (pero de los gordos).

Y como es semana nazi, puede que caigan punish gratis al azar.

Manda cojones que a estas alturas haya que sacar el corralito de guardería.

31
bammargera

POR FIN se van a tener discusiones interesantes sobre que ofrecerá el juego como antes de que llegaran los metemierda, Gracias Vegon por poner algo de orden, porque estoy en el movil pero te daba 1000 manitas a ver si la gente se calma ya

1 respuesta
pendulum

#1317

Sobre el tema del daño de las armas , yo no se si estoy loco , pero juraría que en un primer momento dijeron que los zombies solo morirían de tiros a la cabeza y que el daño en el cuerpo solo los ralentizaría /lisiaría

Me lo estoy imaginando¿ Cambiaron de idea? :S

2 respuestas
B

#1318

En el video del gameplay el que el tipo lleva una mp5 silenciada hay una parte en que se pone a disparar a bocajarro a los zombies y mueren, nose si eso sera diferente ahora pero no tiene pinta de ser asi.

Es mas vale que seria lo normal y mas ''real'' en cuanto matar zombies se habla pero si te vienen 10 o 15, las armas automaticas no servirian de nada.

Pachy

#1318 los disparos en el cuerpo los tumbarán, pero no los matarán. los dejará "incapacitados"

la unica certeza que tienes para acabar con ellos es de un disparo / golpe en el cráneo. Esperemos a mas gameplays para confirmarlo, pero en principio es así.

1 respuesta
Tema cerrado