Quiero añadir discusión de lo que es el tema osea el juego, espero que comenzamos aportar cualquier dato interesante y opiniones(no gilipolleces) al tema como corresponde porque esto se ha convertido un circo y la verdad una pagina puede llegar a ser divertido de ver como os metéis con Midgard y gente hater pero 5-10 paginas me parece hasta abusivo, después de este pequeño "discurso" pongo algo interesante.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?10218-For-funsies-I-made-a-little-Unity3D-project-to-test-the-map-size
En este post utilizan un simulador, creado por un usuario del foro, del tamaño que podría tener aproximadamente el mapa de WarZ(El primero) La verdad que el vídeo si no lo ves con unos ojos objetivos y realmente serios sin intención de flamear verás que el mapa es mas grande de lo que parece en la simple foto así que por mi parte creo que gracias a la comunidad que tienen actualmente les será mas fácil lavarse la cara después de tantos chascos pero realmente estoy contento con el contenido enseñado.
Aparte que me parece increible que nadie haya comenzado a comentar las dinamicas explicadas en el foro y el contenido expuesto dentro de él, si queréis un post para flamear ir a los post de los juegos de Midgard y dejar este para la gente que realmente esta interesada.
A mi este juego me interesa ya que lo veo un buen futuro si saben como maniobrar con semejante arma de tanto calibre no pueden andarse con chiquilladas.
Edit: http://forums.thewarz.com/showthread.php?10218-For-funsies-I-made-a-little-Unity3D-project-to-test-the-map-size (Que alguien inserte por favor) Foto de hace tres días y creo que nadie puso.
Que nos enseñan en esta foto? Pues que los zombies en este videojuego tienen la capacidad de ver y detectar el calor ya que el tio esta acostado en unas hiervas(con unas texturas que tiran para atrás a cualquiera por cierto, no se si será porque no estan finalizadas o algo pero me parecen muy "meh" ) y ha tirado una bengala para que los zombies vayan hacía ella y pueda irse sin problemas.
Otro dato, Un modelo de casa que se puede entrar por el garaje(que esta algo raro porque parece cerrado y abierto a la vez) y la puerta del rellano del jardin, un coche no se ve muy bien pero por lo que se ve que esta arreglado y en buen estado. Esta situado en una urbanización(suposición)
Tema inventario rapido; 1- Vacío 2- Cuchillo de combate 3- Granola bar? DAFUQ? 4- Comida 5- Harina de avena(seguramente algún item para craftear comida ya que harina de avena no es que se diga que es muy sana)
Edit 2: Si queréis mas analisis de fotos pedirlos que a mi me encanta xD
Edit 3: Lo siento por tanta palabra junta pero creo que no es una lectura pesada.