The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

1 comentario moderado
Meltyblood

#1320 Me parece que eso es solo en hardcore.

1 respuesta
C

#1322 Pon fuente de ello.

1 respuesta
Meltyblood

#1323 Cuando salio el gameplay me lo dijo alguien de por aqui, no recuerdo si era sunete. Vi a ver ahora edito.

#1323 Re edito una vez mas:

Minuto 3:12

Los tiros van al pecho y a las piernas. Y en el 3:53 tampoco le da en la cabeza a uno a los otros si. Si esos tiros van a la cabeza los hitbox son del tamaño de corea.

1 respuesta
JohnVoiden

#1324 Vamos a poner los siguientes puntos para analizar los disparos y sus acciones.
Los disparos tienen la posibilidad de desviarse pero ser tan exagerado lo dudo, lo que significa que será como gran parte de juegos de Zombies 5-10 tiros al cuerpo 1 a la cabeza, eso no significa que en el Modo hardcore solo mueran de un tiro en la cabeza(Que sería un puntazo)
Aparte pongamos el siguiente caso si hay unas balas que técnicamente entran en el hitbox de la pierna lo que debería hacer el zombie con unas buenas físicas es caer rotundamente al suelo y arrastrarse porque le habrás reventado la pierna una cosa es que no sienta dolor otra que los músculos se hayan destrozado y le dejen sin movilidad. Pero aún así porque os quejais de algo que actualmente existe en todos los juegos de zombies? Hasta vuestro querido DayZ si gastas un cargador de Makarov o M1911 en el cuerpo del zombie no muere...pero con los rifles es diferente, ya veremos como funcionan los hitbox cuando tengamos la posibilidad de probarlos.

Por cierto siguen sin decir ninguna noticia de la beta y se están esperando al final de verano osea al solsticio?

1 respuesta
Meltyblood

#1325 Por que comparas con "mi querido dayz" ahora con esto? No sense. Yo no me quejo, me gusta asi, me parece mas realista que si a un zombi le vuelas la caja toracica con todas las conexiones musculares que tiene eso con el resto del cuerpo el zombi se quede clavado en el suelo... Veis humo donde no lo hay y luego soy yo el hater.

Estamos hablando de que no se mata solo de hits a la cabeza en modo normal como afirmas mas atras y me han pedido source y la he dado, punto. Hace un tiempo dijieron que en hardcore si se necesitaria headshots, ahora donde esta la entrevista? Nidea, buscala nisiquiera recuerdo que dijieran que era para hardcore exclusivamente pero recuerdo que decian que iba a ser solo de headshot pero en este gameplay se ve claramente que no en modo normal por lo cual asumo que mis recuerdos del modo hardcore no estan lejos y si no, nos han vuelto a mentir que no me extrañaria tampoco.

Y insisto, me parece irreal, pero no hay una normativa ISO regulada de como es un zombi, hay muchos tipos de zombis y cada obra lo refleja como quiere, hay gente que conozco que esta cerradisima a como los zombis de las guerras mundial Z por que ahi es donde los descubrieron y yo creo que los zombis los descubri con Resident evil y son totalmente distintos, asi que no sense discutir esto, que hagan lo que quieran.

PD: un cargador de makarov hace por tiro 890 de daño y de 3 tiros al pecho tumba a un zombi, mas info http://dayzdb.com/database/makarov-pm otra cosa es que esa arma sea imprecisa de cojones y no le des, que es muy comun, pierde efectividad a 30m en eje horizontal y a 50 en vertical.

Uriel246

Os rayais con los tiros que si en la cabeza o en la pierna, y no os rayais por que apunte a un zombi con una linterna y el zombi ni se mueva?

2 respuestas
Meltyblood

#1327 Si leyeras este post sabria que eso ya se discutio :| Te resumo el resultado que es el de siempre, los que vemos los errores y los criticamos unos haters y los fanboys defendiendo el juego a hierro con la excusa de que aun no ha salido. Nada nuevo.

#1329 No recuerdo yo eso, fuente please.

2 respuestas
AlzeN

#1327 Te lo resumo un poco mejor, que algunos tienen memoria selectiva. Los desarrolladores ya dijeron que los zombis si reaccionaran si les apuntas directamente con una linterna.

1 respuesta
Meltyblood

Por cierto, alguien sabe si este juego va a tener un sistema de comunicacion interno por voz? En plan hablar con alguien que tienes enfrente por micro?

No estoy muy fresco yo ahora mismo y no recuerdo que dijieran nada.

1 respuesta
Sunete

#1330 Dijeron que no tendría al menos al principio, solo varios canales de chat.

1 respuesta
AlzeN

#1328 ------> #1104

2) Zombie are not reacting on flashlight. Yes they don't react to flashlights YET. They CAN see player ( okay this depends on zombie - some can see better than others, but overall their vision is pretty fucked up ), they can see things like flares, but right now they just ignore if you point flashlight to them. As other developers saying "it's Alpha" .

1 respuesta
Meltyblood

#1331 Una pena, es una feature que agregaria a todo multiplayer que saliera al mercado, da para mucho juego.

#1332 Bueno, veremos si sale con ello o no, gracias por la fuente.

YoMenta

Nueva fotito :D
Mano a mano con un zombie y un martillo :| algo me dice que el personaje va a resistir muchos golpes y mordiscos

1 1 respuesta
Verdu5

#1334 Fucking nice!!

Heree

nueva info del juego

Alex Josef, de Hammerpoint Interactive, ha hablado con el portal Cinemablend sobre las característiacs de The War Z, el survival horror de carácter MMO que se anunció durante el pasado mes de agosto.

"Perderás lo que lleves en tu mochila cuando mueres, tanto en los modos normal como hardcore. Y sí, si lo has comprado con dinero real también", declaró Alex Josef, ejecutivo de Hammerpoint Interactive. "Este es el precio que tendrás que pagar".

"Hemos discutido mucho este tema, y hemos decidido que esto nos ofrecerá un gran incentivo para jugadores que tienen que ser muy cautos jugando o, sencillamente, no invertir mucho dinero en el juego y tratar de conseguir todos los ítems explorando su mundo", declaró.

sacado de 3djuegos

P.D:No sabia que se podia comprar items con dinero real....eso no mola nada

1 respuesta
Ivlas

#1336 dijeron que serian nimiedades, xq no va a molar?

si quieres pagar 1€ por una skin de un arma que no diferencia nada de la normal, alla tu xD
ademas, son cosas que se podrian encontrar en el mundo, asi que ... esta pensado desde mi punto de vista para los ansias que no quieren explorar xd

1 respuesta
Petras

#1337 Lo malo es cuando pagas 1E por unas gafas de Predator y un sniper cal.50

1 2 respuestas
Ivlas

#1338 ya bueno, de momento no es asi, si finalmente decidieran hacerlo asi, esta claro q pegaria un bajon considerable, pero no hay nada q indique que se podran comprar armas o cosas asi que den ventaja sobre los demas.

Heree

#1338 hay tienes razon mientras sean skins y tonterias asi me parece perfecto pero...si pagamos los 30 o 40 euros que vale el juego,no entiendo,porq hacen eso si fuese free2play pues mira pero es un juego que vale su pasta y encima tienes que pagar mas pasta para skins y lo que les de la gana poner hay

1
Kuromao

Me mola la idea de que un tio suelte la pasta en un iteam y luego va uno lo mata con un sniper y le lotea el item de pago real xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sunete

Ya han dicho tropecientas veces que lo que se podrá comprar será estético o cosas en plan medicina y tal, nada que pueda darte ventaja sobre otros.

1
P

Me parece bien lo de las skins,yo pagaria algun que otro euro cuando llevara mucho jugando,para no aburrirme xD

JohnVoiden

Comprando una peluca de payaso Equipandola Nota de la consola: Ahora eres visible a 500 metros, cuidado con los francotiradores... "Momentos mas tarde..." -¿Y mi cabeza?

Vamos si una gracia de dios espero que todas sean ropa de civiles/militares y pocas de cachondeo porque si estas en medio de un bosque me vas a decir que no va a resaltar un payaso o algo muy llamativo de colores? Los contrastes de los colores son los que putean en cualquier juego cuando vas de Francotirador mas que estar en plena batalla con el barret.50 dando palos de ciego.

3 respuestas
Sunete

#1344 ¿Quien ha hablado de ropa de payaso? Que esto no es TF2, será ropa acorde al juego, obviamente.

2 1 respuesta
B

#1344 HDP estoy en el curro y no he podido explicar porque me partía la caja... :mad: me estaba imaginando en plena inmersión zombi ver pasar corriendo a un tipo

:D

#1347 Bueno ya, no?, al final me echan del curro....

B

Y te vas tan tranquilo xDDDDDDDDD No se, a mi me da mal rollo siempre que haya pagos ingame, espero que sean simples skins y si son skins por ejemplo del traje, que no sean ultramegahyper de camuflaje y los demás nos jodamos, que a ver si a los que pagan no los vamos a ver ni a 3 metros xD

10 2 respuestas
skynet

#1347 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lo siento no puedo escribir nada mas jajajajajaja

MeCagoEnDios

#1345 Es que no sería el primer juego serio donde sacan ropas de mierda que no pintan nada para comprar xD

YoMenta

A la noche me puse a leer un threat que habia subido sergey preguntando si seriamos capaces de pagar por el alpha sabiendo que aun asi todo estaria super inconmpleto y con errores por todos lados, mas de 900 usuarios votaron que si y que hasta pagarian su precio real.
Despues de leer el cambio de idea que tubieron al cambiar el estilo de que pasa cuando moris, tanto en normal como en hardcore, algo me dijo que TAL VEZ! pueda salir el juego en version alpha en un par de semanas.
No se que tan buenas especulaciones son esas...

Dejo el link del foro por si a alguien le interesa http://forums.thewarz.com/showthread.php?10959-Alpha-version-access

3 respuestas
Tema cerrado