The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kuromao

#1350 Gracias kiyo, interesante. A ver que dicen.

gbpepe

#1344 Realmente, alomejor no está tan mal la ropa de payasos...

Si total, los survivors, lo que buscarán será otros survivors... xD

Meltyblood

#1350 Me huele a que se estan quedando sin un duro y no llegan a la fecha, pero yo soy un mal pensado y mas con esta compañia. Pero bueno, yo como consejo personal os diria que no compreos una alpha de esto y menos al precio de salida, si siguieran el modo de pago de minecraft aun, al menos hasta que salgan gameplays fiables.

ea!

2 2 respuestas
YoMenta

#1353 yo pense exactamente lo mismo y nos van a patear con el alpha hasta finales de año, para no crear un repudio masivo deciden calmar las aguas con esto.. pero aun asi todo sigue sin convencerme mucho..
Jugar un juego a medio terminar siempre te baja el interes en el mismo... y mas cuando son cosas importantes como.. LOOT, REACCION DE LOS ZOMBIES o hasta ANIMACIONES A MEDIO TERMINAR.
Aun asi todo cuando jugas en alpha aveces se aprecian mas los cambios aplicados...

1 respuesta
Meltyblood

#1354 Yo no estoy en contra de comprar un juego en fase alpha, de hecho grandes juegos que he jugado los he seguido desde alpha hasta release y tan contento. Pero lo que no aconsejo es hacer rush compra sin ver gameplay y menos si el precio es el precio definitivo, que los usuarios te compren el jeugo en fase alpha deberia verse como una muestra de apoyo al juego y darle una bajada de precio seria lo suyo, ya que estas vendiendo un juego incompleto.

Minecraft es el ejemplo de compra buena desde alpha hasta release al principio tenia bugs por un tubo pero era inmesamente jugable el juego. Dayz me han ganado con el mod y cae fijo. Ahora bien warz por ahora les queda mucho como para poder darles el pase.

JohnVoiden

#1353 Eres el hater del thread pero tu opinión es solida porque todo lo que dicen es mentira es ser un poco inútil para creerse todo lo que dicen pero bueno para eso están los ricachones estadounidenses para hacernos gameplay y ver como va.

Pero personalmente para estar seguro de la compra esperaré a la review de TotalHalibut(si lo hace) para decidir si es un GOTY para mi.

YoMenta

Iba a dar el ejemplo del POE que lleva creo que casi 2 años en alpha y fue mejorando muchisimo pero.. si el WARZ realmente le falta mucho esperemos a ver que nos depara el tiempo :D

#1358 rondaria por los 30 USD

Meltyblood

A todo esto ¿Ya hay precio? Llevo unas semanas jugando al GW2 y me he olvidado de casi todo lo que dijieron xD.

2 respuestas
Pulid

#1358 ----> #1 ;)

TaMeRR1

#1350 Muy buena. Hostias yo no sabría si me tiraría a por la alpha ya... yo creo que la pillaría sólo en el caso de que soltasen mucha gameplay con las mecánicas básicas al menos, sino eso podría a ser Dayz segunda parte >_<

B

¿Un juego que no es free2play y le ponen micropagos para comprarte mierdas? Joder, cada evz que abren la boca la cagan más.

1 respuesta
Sunete

#1361 Lo de la tienda ingame se dijo el primer día, como también se dijo el tipo de objetos que se venderían en ella, que no dan ninguna ventaja sobre los demás y solo aportan cosas en plan reducir el tiempo de espera cuando mueres en modo normal, etc. Es decir, el que quiera gastar su dinero que lo haga y el que no, pues no. No estás obligado.

Por cierto, el juego es de un solo pago, costará 30€ y no habrá que pagar ninguna cuota mensual, por si no lo sabes todavía.

1 respuesta
B

#1362 He leído que se pueden comprar medicinas, ¿es eso cierto?

#1364 En ese caso me parece relativamente bien.

(Partiendo de la base de que no me gusta tener que meter dinero en un juego a no ser que sea free2play.

1 respuesta
Sunete

#1363 Corrijo lo que había escrito puesto que estaba equivocado.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?7595-Marketplace-in-game-currencies-game-economy-Is-game-Pay-4-win

Como bien explica ahí hay dos tipos de items a la venta:

  • Los items comunes en plan medicinas, etc se venden por dolares del juego, es decir, el dinero del juego que puedes adquirir jugando sin más.

  • Los items cosméticos son los que se comprarán por dinero real. Realmente se comprarán usando monedas de oro, que también se pueden encontrar por el mundo aparte de comprándolas, con lo cual el que pague por ellas lo hará para adquirir esos objetos de forma más rápida.

Además no se venderán objetos "únicos" ni nada similar.

1 respuesta
Meltyblood

¿Este video estaba subido O.o? Es como un teaser malote.

Lo unico asi interesante que he sacado yo personalmente de ahi es la cantidad de veces que voy a decir: ¡A POR ESE QUE QUIERO SU GORRO!

edit: parece que ya hay algo pero no subidos por estos :X disfrutar de su acento ingles. xD

4 3 respuestas
YoMenta

#1365 el video que aparece al principio salio no se.. una semana despues del gameplay de la pax, esta tomado desde un DEV server por eso es que el zombie no reacciona, y el video en si no tiene audio, a su vez se queria mostrar las texturas del terreno y las animaciones de las armas, las cuales son casi nulas.
Despues el resto es imanes subidas al foro mostrando el terreno del juego las cuales por cierto hay algunas que no habia visto al parecer :|

B

#1365 Team Fortress: Zombies. Próximamente en tu librería de Steam.

Nah pero en realidad lo de los cosméticos y tal me parece algo bastante absurdo y desesperado de intentar conseguir dinero por micropagos, yo de ellos lanzaba DLC's a 5€ cada X meses y que contasen como expansiones o algo así.

Vamos yo lo veo así, por que si mal no recuerdo este juego es de compra, vamos que no tiene pagos mensuales.

1 respuesta
O

Si son buenos skins y tienen que ver con la tematica,seguramente pille unos cuantos

Meltyblood

#1367 Oh que bonito gorro te acabas de comprar por 10€ BOOM HEADSHOT Gracias :). Bandits a lo bestia loco. De todas formas "intento desesperado" actualmente los micropagos son la forma por la que muchisimas empresas estan optando y no lo veo mal.

A mi no me parece mal.

bammargera

Hombre eso es bueno para nosotros, si X jugador vago se compra 4 latas de comida a 2 euros para no ir al super donde hay cientos de zombies pero a cambio yo voy a tener actualizaciones gratis pues que compren todas las latas que quieran xD

B

#1365 Pero que puta mierda de refrito es ese?

Estoy hasta la polla de pasarme la vida mirando al suelo en estos juegos.... :o_o:

Heree

esq no tiene sentido poner micropagos por un juego que ya as pagado 30 euros

vamos que los skins y toda esa movida deberia estar por el mapa tirados...no les basta con los 30 euros encima quieren sacarnos mas dinero con tonterias como estas...

1 1 respuesta
O

#1372 tu pagas 30 euros y tienes todo,expansiones,actualizaciones,armas etc.. TODO

ahora ponen una tienda para comprar skins que no afectan al juego,ni mas daños ni ostias.

me parece una idea cojonuda,igual juego 1 año y digo joder,quiero la skin de la m4,awp,usp etc..

me gasto X dinero y ale xD

Heree

#1372 haber si lo entiendo,pero que manera de exprimirnos por dios

una cosilla pero si compras skin y te mueres dew? o sigues teniendolo?

1 respuesta
Sunete

#1374 Según dicen ahora lo pierdes.

TaMeRR1

Espero que las skins que puedas comprar no sean looteables pq sino habrá bandits que sólo se dediquen a cazar gente con skin y luego hacer negocio... xD

1 respuesta
pendulum

Lo que creo que harán es que sean permanentes pero si te matan se te pueda lootear

1 respuesta
Meltyblood

#1376 Yo espero que se pierdan, como seria logico.
#1377 Eso seria una cagada, me compro un gorro y dejo que me mates y tenemos 2 gorros.

YoMenta

las cosas que se van a comprar van a ser en gran parte accesorios y/o cosas que se necesiten en el momento, aparte dicen que no vas a poder comprar solo con cash vas a necesitar tambien de la moneda del juego y eso nos va a dar por resultado algo asi : "Me infecte horriblemente y hace un tiempo que vengo matando zombies de los especiales de los cuales me tiran el antidoto pero no tengo suerte, voi abro el cash shop y me compro el antidoto y es medio obvio que los diferentes accesorios que vamos a comprar solo para hacer apariencia no se van a dropear sino el marcado del cash shop se les cae a pedasos.

JohnVoiden

Para meter un coche entero en esa mochila y encima pone que es 19 de Enero de 2090, estamos locos? Antes habremos sido exterminados. Nota: El gorro lo necesito para jugar es muy OP

1 respuesta
Tema cerrado