The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

mr_c

podria enseñar pvp o algo interesante

1 1 respuesta
pendulum

En cuanto al looteo dijeron que al ser server de pruebas tiene looteos muy altos pero que en teoria no sera tan basto en el juego #1407

Prostyler

Los sonidos, mal hechos, mal ajustados (se cortan antes de acabar) y las animaciones son malísimas. por no haber siquiera animación de comer.

B

#1411 Vete al WarINC si buscas PVP carajo.

El menú del arma me lo parece a mi o es calcado al del Crysis? Y me parece que hay muuuuuuy pocos zombies joder, aparte que mueren enseguida... la mochila sigo viéndola totalmente desproporcionada, y vamos, la cámara en tercera persona ni con un palo.

Y los sonidos... WTF, fijaros en el ultimo vídeo a la mitad, cuando coge cosas de la mesa que se mueve nada, medio paso, pero suenan los 2, como una grabación que se repite. Me esta defraudando bastante joder.

2
ELnO

Se nota que es un alpha prematura. Se han pillado los dedos con los plazos.

BLaCkDaRk

Se pusieron de moda las betas, luego transformaron las betas en el juego final y la alpha paso a ser una especie de casi beta, no se donde vamos a ir a parar... Creo que JAMAS habia visto tanto hype por un juego en el cual los videos de este cada vez dan mas pena... encima siempre por el bosque para que no veamos como sera el juego "final"

Hasta que no vea un gameplay de minimo 15 minutos en el que suceda algo, que se vean las ciudades, una manada de zombies y no dos maniquíes en forma de zombie de lejos, no decidire si merece que lo compre.

B

Lo que yo os diga.

Si siguen planeando vender el juego a 30$ lo compra su padre.

Insurgente

Han querido copiar al DayZ y se han quedado en mierda.
Mucho tienen que mejorar lo que se ha visto para que yo, y muchos, acabemos comprando el juego.

1 respuesta
Kuromao

#1418 Toda la razon del mundo. Pensaba comprarlo pero visto esto mejor esperar.

BahamutxD

Como van a sacar a la venta eso el 30 de Septiembre por ese precio, estamos locos o que. Siguen sin enseñar escenas con mucha gente/zombies y ver de lo que es capaz el motor, de la misma manera que no nos enseñan gameplays con calidad alta para ver con mucho detalle todo.

En estos videos parece que el complejo ese esta al borde del mapa ya que el monte de al lado esta pelado y sin detallar nada.

Vamos, si el juego se las lleva de MMO, digo yo que tendran que hacer tests para probar la capacidad de los servidores etc etc no? y estas cosas nunca suelen ir a la primera...

Eso y no repetir lo que ya se ha comentado anteriormente, pisadas, zombies, customizacion de armas, mochila...

Snagg

Lo de modificar el arma en el momento... Por un momento me pareció ver el crysis xDDD. Lo del sonido la verdad es que es un asco pero bueno, confiemos en que mejoren. Hace falta un juego de esta temática, solo esperemos que sea decente.

YoMenta

Por ahora tenemos un fast place shooter bien a lo COD, lo cual no me agrada en lo mas minimo, lo unico que me hace seguir esperando este juego es que por ahora es el unico "survival" (entre comillas porque por ahora tiene mas pinta de CRYSIS con zombies que otra cosa) que podria jugarse sin cheaters, buena cantidad de gente y matando zombies!!

Si habria otro juego en el mercado que prometiera survival + zombies + casas loteables, de seguro estaria siguiendo ese post...

Justie

Yo estaba hypeado máximo pero conforme mas veo no se xD

1
1 comentario moderado
Sunete

#1424

Guarda la bola, todavía no has adivinado nada.

Por cierto, se llama RhinoCrunch.

1 respuesta
Heree

#1424

alfinal si que es verdad lo que decia rhinocrunch

terminara siendo un cod por lo que veo ademas de que el mapa era menor que cherno y decian de servers de 100 o mas personas vaya cagada...nos queda rezar por ver que pintas tendra el day z standalone porq este se desinfla poco a poco...

AlzeN

Ves, yo llevaba razón y tu no!!!

B

Luego a Melty y a mi se nos trató de haters, si. CLARO.

1 respuesta
Meltyblood

#1425 En 5 dias tendras que unirte al lado oscuro y lo sabes :D.

itonny

#1428 Pero Melty almenos argumenta, tu ni eso.

5 2 respuestas
B

#1430 -> #801

Zas, en toda la boca.

3 respuestas
B

#1431 ¿Te otorgas tú mismo los "zas en toda la boca"? Madre mía...

14 2 respuestas
Meltyblood

#1431 Yo argumento en casi todos los post que pongo, para que la gente no se olvide, lo que pasa es que los que no se olvidan nunca me llaman repetitivo y se quejan.

Fijate que el primer post que me esconden aqui es un post donde saco la bola de cristal y digo que tendria razonm si hubiese puesto una vez mas todos mis argumentos no me lo habrian ocultado pero la gente me habria venido a llorar.

Los mods quieren una cosa, los users otra. Aclararse hostia, no llueve a gusto de todos y yo no voy a parar de postear xD.

1 respuesta
B

#1432 Si no lo digo yo, quién lo va a decir? Tú? No. Tú lo único que haces es aparecer para quejarte por quejarte.

Son pruebas concluyentes las que he mostrado sobre que yo argumento, así que llevo la razón contra #1430.

#1433 Qué haters que somos tío.

PD: Qué ha sido de Celonius? Desde que la burbuja del hype ha explotado no se le ve el pelo :S

xTwisted

Hablaban mucho sobre closed beta en verano... no veo ningún anuncio, y solo un gameplay que no muestran nada, solo que el sonido de las armas da asco, los efectos de disparo, hitboxes de kilometros, y poco mas...

O

Quito el hilo de favoritos como muchos otros.

Pesados no parais de echar mierda,con la poca informacion que tenemos y encima ni tenemos idea de cuando se publicaron esos videos,puede ser al mes de desarrollo o hace 3 dias,pero bueno.

DW

B

QUe flojillo pinta, lo que aun no hemos visto es que pasa si pateas de zombis, si te siguen, a que velocidad, hasta donde.

san1

Lo de este hilo es increíble, esperar que un juego sea una mierda ya que algunos se han pasado la mitad del hilo metiendo mierda y creando debates sin ningún sentido, luego ves que en otros hilos hacen lo mismo pero en este habéis ganado la medalla troll consiguiendo hartar a la gente para que lo quite de favoritos.

Polak

Si no se hubiesen dedicado a vender humo a lo mejor el hilo ne estaria tal como esta. Yo desdeluego, visto lo visto, paso del WarZ completamente, habra que ver gameplays y el "resultado final", pero de momento es lo que me esperaba, un War Inc con zombies.

Me toca depositar toda mi esperanza en el DayZ stand alone, Rocket y el equipo creador del motor que estan haciando el juego. Por ahora ya han dicho que tienen la base y han mejorado muchos edificios y hecho muchos mas habitables con buenos interiores, etc.
Esta ultima semana he jugado e investigado los mods mas populares del ArmA2, entre ellos el Project Reality y el ACE con el proposito de ver cual es la capacidad de moding del motor y la verdad es que he visto muchisimas cosas que molan, a lo mejor casi todas no tienen sitio en el DayZ pero me hago la idea de las posibilidades.

Ya veremos en que acaba todo. Pero de momento el DayZ es una compra segura ya que se que tendra contenido nuevo y que seguira transmitiendo las mismas sensaciones que el MOD y eso es algo que ningun juego me ha hecho sentir.

Pachy

hola, posteo para decir que este juego me ha decepcionado terriblemente (aunque ni si quiera haya salido) y que me voy al day Z.

Vaya panda, madre mia. Esperar a que salga el puto juego y ya le echais mierda en cantidades industriales, pero ahora.... non sense

1 1 respuesta
Tema cerrado