#1450 Entonces para que mierda esta abierto este hilo en un puto foro? Para que sea tu fuente de informacion y blog personal? Vamos no me jodas, vaya estupidez esta diciendo hermano. ¿Tu te pasas por cualquier post de cualquier juego que no haya salido y esperas que la gente aporte unica y exclusivamente informacion dle juego? En que mundo vives? De verdad, si esperas eso montate un blog y gestionalo tu no vengas a un foro a pedir a la gente que se calle la boca por que te sale del os huevos.
Te duela a ti o a los 2 matados que se han pirado del hilo aqui se ponen opiniones de lo que hay, y se seguiran poniendo, si esto estuviera mal este post tendria mil post escondidos y que puta casualidad que los favoritos solo han bajado en 1 y estan llorando 2, aprended a discernir quien viene a echar mierda y quien no.
Y antes de que me vuelvas a salir con la misma mierda de argumento gastado hasta la saciedad te digo que nuestra opinion esta forjada en las mentiras y malaspraxis de la empresa y sus gameplays cutres (Permitiendo que se dividan en 3 videos de poco mas de un minuto de duracion para enchufaros 3 putas publicidades por el hype malsano que teneis y sacar mas pasta) y poco dudaderos que son refritos de otros juegos con ligeras modificaciones (supuestamente han estado 2 años para esto, JA) que no hacen mas que tirar un cacho de carne a los leones fanboyeros para que aplaudais con las orejas y defendais el juego un poco mas con un argumento nuevo del cual los de la opinion contraria sacaran mil mierdas mas por que hay mas de donde criticar que de defender dejandos con la unica excusa de que "aun es una alpha huehueheu y no ha salida huehuehue" repetidas desde la pagina 10 de este hilo.
¿Donde estan las mega hordas de zombis? ¿Donde estan esas mega ciudades llenas de cosas?¿Escondidas para no joder la sorpresa? CON LA DE MIERDA QUE LES ESTA ECHANDO? Manolo enciende la furgo que nos vamos de este pueblo, la gente esta loca.
Aun recuerdo cuando yo era el unico "hater" proclamado por vosotros pero con el paso del tiempo eso ha ido aumentado ¿Por que sera?.
#1452 Me he gastado todos mis reports de hoy en ti, por que para persona que no aporta nada tu, que encima de ciego te has quedado sin argumentos plausibles.