The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

H

Currarse un mapa como lo es Azeroth+Terallende+Northreand+Pandaria costaria muchisimo mas que el propio WoW pues los paisajes del WoW son montañitas por aqui, dos poblados roñosos aqui, un rio de lava por alli, y poco mas.

Ya mostraron ciudades ENORMES, estais hablando de que el mapa es pequeño y aun no lo habeis visto ingame.

Esto es simple, quereis un mapa enorme con cientos de personas?Iros al WoW, quereis un mapa medio con muchas personas para ser un mmo-Survival Zombies?Jugar al War Z.

1 respuesta
B

#1531 Perdona? Tanto el mapa de WarZ como el de WoW son generados usando algoritmos, no te digo que luego metan ellos a mano texturas sobre el terreno, casas y ríos de lava, pero tanto WarZ como WoW usan terrenos GENERADOS.

H

Hay cosas que no entiendes, WoW = BLIZZARD y War Z = empresa random.

La cuestion esque los de War Z meten muchas cosas a mano, solo tienes que ver los cientos de edificios enormes y compararlos con los Baldios por ejemplo que son tierra, tierra, tierra, rio de lava, montaña y dos puebluchos.

Y eso no quita que el War Z sea un MMO-Survival, encontrarte a 10.000 personas que tendria de Survival Zombie?Nada.

B

¿Vamos a comparar el mapeado del Wow con el del War Z? Entonces la paliza que le cae es pequeña, no ya por tamaño (que es lo de menos) sino por calidad artística y variedad. Vamos esto es lo más absurdo ya xD.

Y no olvidemos que no son 200 personas simultáneamente, serán 100 personas simultáneamente, 150 en hora punta.

B

Y se modera solo mi comentario. Me parece bastante lamentable la verdad, cuando hay 2 tíos que llevan 3 páginas discutiendo sobre que es para ellos un MMO.

Ya volveré por aquí cuando haya noticias nuevas que este post cada día da más asco.

Vegon

Porque esa obsesión de entrar a un hilo a hablar mal de un juego que no os gusta? D:

Propongo una cosa.Un interesado del juego que cree un nuevo hilo con un #1 actualizado y lleno de novedades para discutir las noticias y solamente eso. Y otro hilo (este) para hablar de lo que os gusta, no os gusta y meter la mierda que queráis.

Ahora mismo es insostenible las discusiones que tenéis en este hilo, enterrando cualquier noticia que aparezca.

Y para la próxima vez: no debería ser yo quien proponga crear un nuevo hilo (cuando este juego me interesa entre cero y nada). El botón de crear hilos no muerde, y no está prohibido tener más de un hilo por juego mientras tengan un fondo y discusiones distintas.

5 1 respuesta
H

La verdad esque aqui os podriais quedar 1:Los mad del Day Z que solo sabeis meter mierda 2:Los mad que meten mierda by the face 3:Los mad que se ponen mad con los mad del Day Z y asi en el nuevo hilo la gente como que yo solo quiere buscar informacion, gameplays, screenshots de un juego que promete y le atrae mucho puedan tener su hilo bien, sin tener un 80% de paginas donde solo hay bilis.

C

http://uk.ign.com/videos/2012/09/20/the-war-z-developer-commentary

Nuevo video comentado por el developer riéndose de las coñas de los haters xd.

3 respuestas
Meltyblood

#1538 POR FIN un gameplay de 20 minutos, impresiones generales de video + comentarios, pongo en negrita las que mas me han marcado:

Me mola:

  • La ambientacion ¿Es un pantano verdad? Al menos me da esa sensacion con esos ruidos, pantanos + zombis, buen combo a mi ver.
  • "Los jugadores probablemente no puedan estar tan armados como yo nunca"
  • "Los jugadores solo empiezan con un flash light
  • Flashlight = Arma contundente. Tengo una de esas en casa y le puedes abrir la cabeza a alguien de un hostion.
  • Los zombis mueren de tiros a la cabezas o gran daño. (Hablan de "Trauma" no se si sera un golpe tocho o algo asi, pero no implica golpe a la cabeza)
    - "Obviusly u encounter some douchebag who start killing you" No parecen haber puesto limitaciones a esto.
    - No hay misiones de NPC.
  • Updates gratis.
  • Descuento por estar en la beta.
  • Leaderboard. Esto no se si es bueno o malo, digamos que es bueno por agregar una feature que supuestamente no hara daño a nadie al menos en normal.
    - Construir granjas Esto lo veo un acierto enorme.

No me mola:

  • Que en el video se queden quietos hablando en vez de mostrar cosas utiles mientras hablan y salgan armados hasta el rabo.
  • No me gusta la inquietud del personaje que mueve libremente sin decision del jugador la linterna cuando estas quieto como una especie de nerviosismo, detalle menor quizas pero ¿Por que?.
  • Pocos zombis en zona urbana.
  • El concepto de "Dangerous zone" que esta hablando es basicamente 4 zombis. Supongamos que hablan cuando no vas h asta el culo de armas y objetos ¿4 zombis peligrosos? Permitidme dudarlo si le ha abierto la cabeza a uno con un flashlight.
  • Too much loot, supuestamente se quitara pero encontrate una Saiga en una casa de un pueblo al lado de un pantano, pueblo desertico por que solo hay 4 zombis, me parece absolutamente aberrante.
  • Romper una tabla de madera a tiros.
  • Tiros de sniper en un valle silencioso, ni un zombi alterado.
    - Camina por los alrededores del pueblo como pedro por su casa, correteando y los zombis no le ven ni se alteran al menos que este pegados a el. Y aun asi su reaccion es lenta y poco peligrosa (al menos el que se vio)
    - El ruido de las armas sigue siendo horroroso, supuestamente se cambiara.
  • 20 minutos de video y no han hecho nada de gran relevancia.

Hasta ahora, por lo visto, sigo pensando que el mayor peligro de este juego seremos los douchebags que mataremos gente para robarle todo lo que llevan encima y los zombis seran secundarios o terciarios.

#1536 Para eso que creen un grupo activo, el que hay actualmente no lo usa nadie.

Basicamente lo que quiere es un infoblog que les tire la info a la cara sin tener que leer lo que pone nadie, pues tan facil como eso, gestionar entre esos que tanto buscan la info un grupo que actualize.

Y como he dicho, lo que no me gusta del juego es lo que han mostrado hasta ahora pero estoy interesado en el resultado final si cuando salga veo que es un mojon abanadonare el hilo sin problemas, como resultado medio hasta ahora es un NO. Post mas atras nos dijieron que hablaramos de temas nuevos y que fueran saltando y no hablaramos de lo mismo ¿Que problema hay en discutir si es justo llamar MMO a esto? Es mas ¿Que problema hay de discutir algo del juego de lo que no se ha hablado en un hilo del juego?

#1540 Esperemos pues que el juego decida mover la linterna sola en un momento dado no te juegue una mala pasada, por que la mueve bastante bastante y en varios angulos. No se, es meterle complicacion a la cosa, el personaje con linterna dejarlo quieto, sin linterna meterle animacion.

1 respuesta
H

Lo de mover la linterna cuando estas afk es algo muy normal en la mayoria de juegos, en casi todos se mueven, bailan, cuentan chistes etc...
Aqui supongo que quieren mostar la preocupacion de tu pj por ver que que no hay zombies cercas.

PD:La beta aun no esta abierta, no se puede decir que sea una beta alpha pero esta en un grado intermedio de beta alpha y beta abierta, es normal que algunas cosas esten ''mal'' como el sonido.
Ya lo arreglaran mas adelante.

2 respuestas
B

#1540 De dónde te sacas lo de Beta alpha xDD

Los puntos por los que pasa el desarrollo de un juego es:

Planificación -> Alpha -> Beta Cerrada -> Beta Abierta a todo el mundo (demo, promoción like GW2, stress test..) -> Lanzamiento del Juego.

1 respuesta
H

#1541 Creo que pone bien claro que es un grado intermedio entre beta alpha y beta cerrada.

L

20 mins de video en los que no hacen nada, bien bien, entre esto y nada hay bastante poco

"Los jugadores probablemente no puedan estar tan armados como yo nunca"

Si me compro un juego es para darle horas duramente, si creen que la gente va a ir con una pistola toda la vida y van a jugar media hora al dia se columpian bastante, veremos si a los 2 dias no es un DayZ 2 con toda la gente pecho en valle snipeando todo lo que pasa

PD: podeis meter punish al hectorxd y sarken? tengo cuentas baneadas por menos que esta gente que seguramente hayan ido a buscar que significan las siglas MMORPG y vienen a darselas de oldfags y llevan 3 paginas con lo mismo

1
YoMenta

#1538 ME GANASTE justo lo iba a subir un poco tarde pero bueno :P

#1539 no pude escuchar la entrevista entera, por un tema de tiempos pero cuando dices que va a tener descuentos por ser beta a que se refieren tienes idea? por lo que yo entiendo lo unico que podria tener descuentos son las compras de objetos por cash.

Pinta bueno no veo el momento de que salga realmente estan dejando al publico expectante!! va a ser un juegaso espero q sea verdad!
Me sigue sin gustar la poca cantidad de zombies y su correspondiente reaccion con los "humanos". Aun faltan pulir detalles hay que ver que nos dan cuando salga la beta y como agregan los dichosos updates.

Me acabo dar cuenta que cuando golpea al zombie con la linterna para demostrar que nunca vas a estar TAN desarmado, le pega y erra muchas veces y aun asi todo no recibe nada de daño :\
Aun asi todo el tema de crear barricadas me parecio genial, tranquilamente un clan puede adueñarse de un buen edificio!! aunque aun asi todo les entro un zombie...
El sistema de quest... WOW que buena idea.. quest hechas por usuarios con sus propias "rewards" hay que ver como funcionara eso.

El juego puede ser que salga en octubre aparentemente :(

1 respuesta
Meltyblood

#1544 Realmente no entiendo tampoco a que se refiere solo que va a haber descuento pero no se en que, supongo que en el juego :S si a alguien le ha quedado mas claro que a mi que lo postee.

B

Por favor, quiero mas zombies, mas dificultad para matarlos, mejor sonido y sobretodo que arregle esos cambios de arma a la velocidad de la luz

guarzeta plz u.u

M

Hacemos un grupo dentro del juego de MV y creamos una granja tocha y la defendemos y poco a poco creamos un pueblo

No enserio,pero molaria,eh ?

Las animaciones de kill a zombis,tienen que mejorar,fue lo unico que no me gusto del gameplay

4 2 respuestas
Meltyblood

#1547 En cuanto se descubriera la posicion tendriais todo lo contrario en la puerta. xD

De todas formas, no pone nada de housing, solo de cultivo.

Pachy

#1547 pero si que podríamos tener una zona "nuestra". Hacemos un clan de MV, y el que no tenga el TAG de MV, tiro en la mocha y a correr. xD

2 2 respuestas
M

#1549 Es una idea cojonuda,tenemos una zona encima con cultivo y tenemos comida encima xD

B

Buscamos una zona con recursos, no una granja, una zona de influencia amplia y nos dedicamos a campearla y controlarla solo para nosotros... XD, como las bandas que controlan barrios en las grandes ciudades.

Luego incursiones organizadas en plan guerrillas.... lo que vienen a ser una raid de toda la vida XD

2
pendulum

Si nos hacemos chupas de cuero con el nombre a la espalda me apunto

AlzeN

Cuenta con mi linterna.

La ambientación que es de lo que más interesado estaba me encanta. Los sonidos de las armas muy muy malos y deberían aumentar la dificultad que tienen los zombies. Si no recuerdo mal dijeron que habría zombies que escuchaban mejor, y otros peor, pero no creo que todos los del vídeo esten sordos, deberían mejorar eso, a nadie se le ocurre pasearse entre zombies.

Y tampoco estaría mal que aumentaran el número de zombies (aunque si los ponen muy chungos puede ser una putada gorda).

A pesar de todo eso, y ya que se puede jugar en tercera persona (me mareo jugando en primera), para mí por ahora esta SOLD.

H

Pero que funcion es la de las granjas de cultivo?

1 respuesta
notiK

Contar con mi aim bast0

Meltyblood

#1549 No hay na peor que tener una posicion estatica habiendo gente con snipers xD.

1 respuesta
B

#1554

La gente feliz del medio somos nosotros, el cerdito es uno que estamos criando para comérnoslo y lo del terreno rayado es donde vamos a tener la zanahorias, las lechugas y la maría....

¿Ya te ha quedado claro?.

#1556 ¿no te encargabas tu de la contrainteligencia?, mira a ver que sino no te toca ni lechuga ni maria. XD

1 2 respuestas
H

#1557 Bonita la ironia pero no respondes a mi pregunta, ya se que es una granja de cultivo pero quiero saber si todo el mundo podra tener opcion a ellas o solo habra X granjas de cultivo en X partes del map y el ''clan'' o grupo que las capture se las queda.

Moler

Nuevo vídeo.

EDIT: Joder es que es pésimo el audio xdddd

2 respuestas
Snagg

Mira que lo espero con ganas... Pero sinceramente el juego parece que este recién empezada la alpha y le queden siglos para llegar a la beta. Faltan muchísimas cosas, los movimientos de los zombies meh, el audio tela y la animación de matarlo con la flashlight gl. No sé, el concepto me parece la polla y ojala arreglen todo para que sea la leche, pero le queda muchísimo.

1
Tema cerrado