#1538 POR FIN un gameplay de 20 minutos, impresiones generales de video + comentarios, pongo en negrita las que mas me han marcado:
Me mola:
- La ambientacion ¿Es un pantano verdad? Al menos me da esa sensacion con esos ruidos, pantanos + zombis, buen combo a mi ver.
- "Los jugadores probablemente no puedan estar tan armados como yo nunca"
- "Los jugadores solo empiezan con un flash light
- Flashlight = Arma contundente. Tengo una de esas en casa y le puedes abrir la cabeza a alguien de un hostion.
- Los zombis mueren de tiros a la cabezas o gran daño. (Hablan de "Trauma" no se si sera un golpe tocho o algo asi, pero no implica golpe a la cabeza)
- "Obviusly u encounter some douchebag who start killing you" No parecen haber puesto limitaciones a esto.
- No hay misiones de NPC.
- Updates gratis.
- Descuento por estar en la beta.
- Leaderboard. Esto no se si es bueno o malo, digamos que es bueno por agregar una feature que supuestamente no hara daño a nadie al menos en normal.
- Construir granjas Esto lo veo un acierto enorme.
No me mola:
- Que en el video se queden quietos hablando en vez de mostrar cosas utiles mientras hablan y salgan armados hasta el rabo.
- No me gusta la inquietud del personaje que mueve libremente sin decision del jugador la linterna cuando estas quieto como una especie de nerviosismo, detalle menor quizas pero ¿Por que?.
- Pocos zombis en zona urbana.
- El concepto de "Dangerous zone" que esta hablando es basicamente 4 zombis. Supongamos que hablan cuando no vas h asta el culo de armas y objetos ¿4 zombis peligrosos? Permitidme dudarlo si le ha abierto la cabeza a uno con un flashlight.
- Too much loot, supuestamente se quitara pero encontrate una Saiga en una casa de un pueblo al lado de un pantano, pueblo desertico por que solo hay 4 zombis, me parece absolutamente aberrante.
- Romper una tabla de madera a tiros.
- Tiros de sniper en un valle silencioso, ni un zombi alterado.
- Camina por los alrededores del pueblo como pedro por su casa, correteando y los zombis no le ven ni se alteran al menos que este pegados a el. Y aun asi su reaccion es lenta y poco peligrosa (al menos el que se vio)
- El ruido de las armas sigue siendo horroroso, supuestamente se cambiara.
- 20 minutos de video y no han hecho nada de gran relevancia.
Hasta ahora, por lo visto, sigo pensando que el mayor peligro de este juego seremos los douchebags que mataremos gente para robarle todo lo que llevan encima y los zombis seran secundarios o terciarios.
#1536 Para eso que creen un grupo activo, el que hay actualmente no lo usa nadie.
Basicamente lo que quiere es un infoblog que les tire la info a la cara sin tener que leer lo que pone nadie, pues tan facil como eso, gestionar entre esos que tanto buscan la info un grupo que actualize.
Y como he dicho, lo que no me gusta del juego es lo que han mostrado hasta ahora pero estoy interesado en el resultado final si cuando salga veo que es un mojon abanadonare el hilo sin problemas, como resultado medio hasta ahora es un NO. Post mas atras nos dijieron que hablaramos de temas nuevos y que fueran saltando y no hablaramos de lo mismo ¿Que problema hay en discutir si es justo llamar MMO a esto? Es mas ¿Que problema hay de discutir algo del juego de lo que no se ha hablado en un hilo del juego?
#1540 Esperemos pues que el juego decida mover la linterna sola en un momento dado no te juegue una mala pasada, por que la mueve bastante bastante y en varios angulos. No se, es meterle complicacion a la cosa, el personaje con linterna dejarlo quieto, sin linterna meterle animacion.