The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pulid

por fin un video donde se dignan a enseñar un gameplay de verdad. Siguen con el problema de los sonidos y animaciones, esperemos que sea por que es alpha, y también tenemos la inteligencia 0 de los zombies y que de primeras no parece que lo zombies te puedan poner en ningún aprieto, por lo demas me gusta.

YoMenta

Un gameplay mas! me esta bajando muchos los animos las animaciones y sonidos... Los zombies no hacen ruido, los disparos son bastante malos, ruidos de pasos la verdad que no son los mejores pero tanto no m alteran y despues Zombies en el techo, aparte de que respawnean en cualquier lado?! , a sergey le aparecieron 2 en la espalda despues de poner los tablones de madera :\ y lo peor, tranquilamente puedo ir matando zombies de a 1 con una linterna...

spoiler

Algo me dice que esto es lo que tienen por ahora y es un alpha bastante fresco... La veo complicada la salida para mediados de octubre, yo creo que es mas para comienzos de noviembre.

1 respuesta
Meltyblood

#1559 Otro video y no se que es lo peor, que el tio se saque magicamente del bolsillo 2 tablones enormes de la mochila y monte una puta barricada en 2 simples pasos sin coste de tiempo alguno, lo ciego sordos que estan los zombis o lo peor de todo, lo facil que es lidiar con los zombis "Es que va armado" es que me da igual! El tio se pone a correr con todos los zombis siguiendoles y los deja atras, ya me veo como van a ser los loteos de pueblos 1 tio corriendo por el pegando tiros al aire puleando todos los zombis mientras el resto lotea. 2 Juegos de este estilo que sacan, en los dos juegos los zombis dan puta pena pero en este dan mas aun, lo siento mucho pero las cosas como son.

La relacion zombis-velocidad-amenaza es infima. Pocos zombis para la velocidad que usan generando poquisima amenaza. Y al final el tio se suicida, no lo matan, tampoco lo matan, lo explotan. Esto va a terminar en un deatchmatch igual que DayZ.

A este juego le falta animaciones de apuntado (De cadera a frente en 0.2seg), le falta lentitud a la hora de moverse en general, que son survivors y parecen rambo.

#1557 Sus mato a todos, os robo la maria y os dejo la granja intacta para que volvais a ella y lotearla otro dia, BANDIT STYLE. Luego me ire a la puerta de un colegio y la vendere a cambio de gorros. xD

2
Moler

Me parece increíble, se carga 1241261256124 zombies el sólito. Dificultad 0

Kelem

los zombies son pésimos que decepción dios

Moler

Lo mejor es, como dice #1562, como muere al final xddd

Arrancalifes

#1559 Esos gameplays de juego de los 90 me aturden... No veo ningun tipo de mejora, incluso es infinitamente peor que los otros. Parece que este último video lo hayan sacado para recibir mierda de un modo torrencial.

MeCagoEnDios

¿Y eso de construir las barricadas en 0'1 segundo? En fin xD

mr_c

He entendido que hacen Mod de farmvile para mujeres dentro del juego? con granjas y tal

AzuRe

A mi me daría vergüenza sacar esto a la luz asi, en serio... parece que se estén riendo de la gente que tenía esperanzas en el xDDDDDD, que descojone.

1
B

Menuda vergüenza de gameplay el último, ahora enserio, que tiene eso de SURVIVAL? Es que me cago en todo, hay 5 zombies contados, los matas como te sale de la polla y encima pasan completamente de ti. Eres un puto superhombre, tu vs todo un pueblo y no pasa nada, puede ir esprintando por el centro de las calles a plena luz del día que los zombies ni se mueven.

Te sacas del bolsillo 20 tablas de madera para montar una barricada en 0.1 segundos. Les pega con la linterna y ni hace ruido. El tema del sonido es como poco patético. Enserio, es que no se ni como clasificarlo de lo malos que es me cago en todo, 2 años de desarrollo, si, desarrollándose los pelos de los cojones que se los están tocando a dos manos.

Menuda vergüenza, enserio. Como no mejore drásticamente me parece que lo van a comprar 3 fanboys y ya está.

Acaban de subir esto: http://www.gamespot.com/the-war-z/videos/the-war-z-leaving-note-to-player-gameplay-6396988/

Básicamente enseña como dejar una nota.

4 1 respuesta
pendulum

#1571

El sonido es asi por ser un alpha , lo demas es una puta mierda por que lo es

spiller

He visto fotos con mejores movimientos que esto.

BahamutxD

Va peta lageado el gameplay ese de antes, el juego carece totalmente de un filtro para las texturas y eso de que los objetos hagan pop-in es un fail en este tipo de juegos, imaginate que hay un pavo detras de un muro y lo ves antes de que dicho muro se cargue, la risa xD

Graficamente y tecnicamente el juego no da la talla ni de lejos.

YoMenta

Por ahora esta lejos de lo que se venia prometiendo, me encanta como los zombies se atreven a ir a los techos a tomar aire jajaja!
Veo pisos infectados de notas every where! con cosas tales como: si estas mirando esto estas muerto y pum, sniper en un techo...

B

Muy decepcionante la verdad, 0 ganas de jugar.

xTwisted

Impresionante lo de ese Gameplay... la IA de los zombies es patética, me parece increible que aún sprintando por las calles, la barra de sonido ni se mueva, y no te escuchen/vean un zombi pegado a ti a plena luz del día.

Este juego simplemente lo veo una mezcla de DayZ y Left 4 Dead, no tiene más... si, igual va a tener un buen futuro, pero para un shooter de zombies cualquier, no como un verdadero Survival

Además, la customización de las armas es completamente un Copy/Paste de Crysis, absolutamente lo mismo.

Kuromao

Creo que es mejor esperar al nuevo juego del colega de DayZ y los del arma.

Porque esta gente creo que se estan riendo de nosotros, claramente han generado un mapeado han puesto 4 zombies, 4 coches y decorados destruidos y andando que hay ganas de ganar pasta facil.

2
UnLiMiTeD

La verdad es que la pinta del juego es horrible, pero horrible a niveles alarmantes, por mas Alpha que sea...

bammargera

Tiene tela que la IA de los zombies del Day Z que es un mod sea mejor, aquí el tío tira una bengala y se pone a disparar un arma a lo bestia, en el Day Z quitando algunos bugs de que te vean a través de las paredes o en una actualización que te veían desde 3 kilometros, está mucho mejor hecha, y eso de pensarte si disparar un Lee Enfield o correr porque de ese tiro pueden venir los zombies de toda la ciudad y los del server de al lado a toda hostia, acojona, o el tener que pasarte 15 minutos pasando un pueblo entero lleno de zombies tumbado y poco a poco pensando que movimientos hacer, aquí va el tío corriendo que ni lo ven...

1 respuesta
Polak

Desde los primeros videos supuse que los zombies no iban a ser ninguna amenaza.
Como dicen mas arriba, en el DayZ mod son bastante mejores en esos terminos del rango de visibilidad y oido pero realmente tampoco son una amenaza, si te vivnen 400 echas a correr hasta no parar, metiendote en graneros o lo que sea, pero si estas en un tiroteo en ciudad/pueblo si que dan mucho por culo, pero si se trata de buscar cosas, cuando los atraes (que lo haras) solo te queda correr sin parar...

El caso es que aqui los zombies parecen tontos, dipsara y ni aun asi se le echan encima, no tiene ninguna logica si esto es un survival. Es Alpha vale, pero que no tengan ese concepto desarollado a estas alturas me preocupa bastante. Y me imgaino que en sus foros/redes sociales se lo habra dicho un monton de gente. Veremos como se lo toman y si mejoran eso.

B

#1580 "Tiene tela que la IA de los zombies del Day Z que es un mod sea mejor"
Y después de ver todo lo anterior me sorprende que sigas dando por hecho que esto no es un mod xD

1 respuesta
RdDraco

Creo q se han precipitado de mas intentando vender este juego lo antes posible para aprovecharse del hype q levantan los zombies en las ultimas fechas. Lo que hace que la gente se impaciente mas de la cuenta al ver el juego en pañales.
De todas formas he visto algunas cosas que estan bien, o al menos teniendo en cuenta q el personaje si spawnea en ese pueblo no va a tener esas armas, suministros ni provisiones.
La velocidad de los zombies me parece la correcta, quizas un pelin mas, ya que al final del video de 3 toñas se lo cargan, aunq se dejara coger, a la minima que te despistes y lleves una makarov te petan

bammargera

#1582 Es un juego diferente, con una mecánica diferente, y bastantes cosas nuevas, pero con la misma jugabilidad, segun tu teoría lo único que ha hecho Valve durante años han sido mods de Half Life

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1584 Entonces DZ tampoco es un mod xd

1 respuesta
O

Que pesados sois TODOS,la gente se sigue quitando de favoritos.

Pusieron pocos gameplays,algo de informacion y fotos,de momento hasta que no salga el juego como producto final no sabremos como realmente sera la inteligencia artificial ni nada,eso se ira cambiando hasta que salga el juego.

Y despues lo que quede por pulir se cambiaria igualmente,tranquilidad hombre

2 respuestas
B

#1586 Eso quiero verlo yo, estoy hasta la polla de tragarme releases que en realidad son Betas y alguna que otra Alpha. Que estos tíos van diciendo que llevan 2 años de desarrollo en ese mojón, porque no tiene otro nombre coño, que lo que enseñan da jodida pena.

bammargera

#1585 El Day Z es un mod cojonudo, ahora que lo van a desarrollar más y cobrar por él, va a ser un juego en la versión standalone, más que nada

-Se cobra por él o es free to play pero te descarga directamente todo, : Juego
Osea que si para jugar al War Z tuvieramos que meter archivos en una carpeta del War Inc y ejecutar el war inc para jugarlo sería un mod

-Es gratuito, y tienes que instalarlo aparte, y cuando vas a jugar a él, tienes que ejecutar otro juego (ArmA II por ejemplo): Mod
Icono y carpeta SOLO de War Z, sin carpetas que contengan el War Inc entero, entras directamente a jugar como cualquier otro juego

Polak

Puede que no sea un mod o lo que tu quieras, pero mas reciclado no puede estar...

f0lk3n

He pasado verdadera vergüenza ajena viendo el gameplay, la escenita en la que mata a un zombie con una linterna... la ostia puta.... qué CUTRE, y ya no sólo lo jodidamente retardado y surrealista que se ve la animación, sino que parece que el zombie esté pegando a una pared...

Desde luego, yo dudo mucho que pague un solo céntimo por semejante mierda. Se han reído de nosotros, y mira que yo era de los que se mantenía expectante y sin prejuzgar hasta no ver un gameplay decente... Pero es que no hay por donde cogerlo, no he visto prácticamente nada que haya sido de mi agrado.

Tema cerrado