The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

Y el sonido de recarga? buff..

Yo lo sigo viendo bastante verde aun que es cierto que me han gustado las screens de las hordas de zombies, pero por qué no sacan un gameplay con ellas? Sospechoso..

2 respuestas
Polak

#1651 Pues, pues... Porque no las hay xD

1
YoMenta

#1651 porque si te fijas en el foro que deje, es un plan a futuro, todabia no esta implementado y le falta varios skins para que no sean todos iguales, aparte la screen donde estan los 3 sobreviviente parados como figuras max steel es la muestra mas obvia de que le faltan muchas animaciones xD

Moler

Los de Hammerpoint Interactive ya saben que para vender el producto tienen que mejorar y mucho, tengo fe en que no lo dejaran tal cual nos lo han enseñado hasta ahora.

san1

La pelota la tienen ellos en su tejado no esperéis el juego definitivo porque sera muy lejos de la realidad y mas si dijeron un precio de 30$.

Lo que deberían hacer con toda la gente que se queja de realismo o cosas por el estilo, ya que tienen en mente implementar custom server que la gente los pueda alquilar, es hacer esos servers se puedan personalizar con muchísimos aspectos, como por ejemplo, vida de los zombis/personas, daño de las balas , respawn de ciertos items, etc

Meltyblood

Acabo de ver esto en el twitter de dayz.

http://www.gamespot.com/dayz/videos/the-war-z-vs-dayz-6397190/

War z vs Day Z. Una vez mas ellos ponen las comparativas pero... a mi no me va el puto video -.-

TaMeRR1

Son 2 comentando diferencias entre warz y dayz. Hasta donde llega mi inglés, creo que no les he entendido ninguna novedad, y el gameplay que se ve de fondo es refrito también

YoMenta

Son 2 fulanos hablando de dos juegos parecidos nada mas... y si, ninguno da novedades.
Recien el el grupo de facebook lei que era el juego mas esperado en tokio... o del que mas hablan por decir de otra manera

1 respuesta
Meltyblood

#1658 No me creo ni de lejos que sea el juego mas esperado de tokio. Pero ni de lejos. Los zombis en japon no son un boom como lo es en occidente.

BahamutxD

Es dificil no hacer un chiste sobre ello :X
a menos que la lista este del reves.

1 respuesta
Meltyblood

#1660 Role-playing x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas esperado del tokyo gameshow no es que sea lo mas esperado de tokyo, hay una diferencia. De todas formas no me fio yo de esas mierdas, un poco de viral y ofrecer algo y se ponen arriba, esto es producto del carrito de dayz y punto.

1
P

Me parece interesante algo sobre este hilo:

Veo a gente,bastante que entran para meter mierda al juego,directamente o indirectamente.

Pero casualmente algunos son bastante activos en la actividad del hilo,algunos no tanto y eso me llego a las siguientes preguntas:

Si os parece una mierda,que no llegara a nada etc..,por que comentais tanto? por que lo teneis en favoritos?

Diversion,tocar las narices,aburriemiento,me pregunto cual de estos fenomenos sera el causante.

2 respuestas
B

#1662 Porque esperábamos que fuese un buen juego, y según lo prometido lo debería ser, pero no vemos más que una mierda tras otra. Yo sigo aquí hasta que salga el juego, si el día de la release sigue siendo esta basura, me voy a ir con viento fresco. Aun quiero darle la última oportunidad.

1 1 respuesta
P

#1663 Comprendo perfectamente que las espectativas del juego eran muy altas y de momento pues no vemos realmente esas cosas que prometieron.

Meter mierda una vez,dos ,tres ,vale. 15 como veo a usuarios del hilo,pues hombre,ya no.

Yo tambien le dare una oportunidad,solo espero que una vez que salgan lo mimen

B

Yo lo tengo en favoritos para saber las novedades que van saliendo a la luz y así llegado el momento le de o no una oportunidad..

La verdad que los mega debates que os metéis me parecían interesantes al principio, luego zzzzzzz.

TaMeRR1

#1662 Son ninis que no tienen nada mejor que hacer. Y se sienten mejores metiendo mierda o corrigiendo a otros en un foro de internet. Hay que dejarlos, son sus costumbres :)

On topic: lo del TGS me lo creo en parte... quizá muchos japos les haga ilu jugar a un "Battle Royale con zombies" no se... jajaaj

2
Uriel246

La gente que le gusta lo que ha visto, y espera probarlo y ver como evoluciona, simplemente ya no posteamos en este hilo.

Yo por lo menos simplemente veo por encima si hay algun video nuevo o alguna noticia nueva y paso totalmente de los 4 de siempre y su bucle infinito de meter mierda a un juego que todavia no ha salido.

Que si fuera una vez, pues vale, pero es que llevan paginas y paginas y paginas con lo mismo. Imagino que es causa de la abundancia de tiempo libre o el aburrimiento o nose. A mi cuando un juego no me gusta tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo repitiendo que no me gusta.

El mod de turno deberia de haber cortado esto hace 10 paginas.

2
YoMenta

A pedido de la gente que se ve afectada por la falta de informacion,

En el foro se esta hablando mucho de un topic que todabia no se que tan seguro es. Al parecer Sergey ha publicado en uno de los thread que los servidores privados tendran un loot aparte, uno simplemente no puede crearse un server aparte y ocuparlo por el clan y luego pasar al publico y crear un "Unreal Tournament" con todo que se le cruze por adelante.
Aclarando: Los servidores privados no tendran una modificacion a gusto por el que lo "compre", seran como un servidor publico pero con contraseña o diferentes miembros con sus respectivas reglas.

No se realmente si esto se habia contado antes o no y no me puse a buscar en el thread de MV por razon obvias (mucho comentario, poca informacion) asi que decidi postearlo sin verificar, ya que es algo de lo que se habla actualmente en el oficial

Comentario personal

#1668
Lo que significa es que, vos contratas un server y sos dueño del server pero no podes modificar nada del mismo solamente sos aquel que compro el server y las cosas, objetos que consigas en el server privado, cualquier server privado, no van a aparecer en el publico

2 respuestas
AlzeN

#1668 Donde pone que no se podrá modificar cosas en tu propio server? Lo que yo entiendo es que podrás ser el amo en tu server, pero fuera de el no tendrás nada.

YoMenta

Noticia de color, Rinocrunch creo un video respuesta para los gameplays de warz y si es la respuesta que todos creiamos que iba a dar...

http://www.youtube.com/watch?v=Wd7ZXE_LuSo&feature=g-all-u

2 respuestas
Meltyblood

#1670 EStas cosas se insertan:

#1675 Se llama insertar video, bienvenido a mediavida donde los u suarios con menos de 300 posts y una X antiguedad no pueden insertar videos..

1 2 respuestas
O

#1671 Black ops 2 capturar la bandera?

Gompez

#1668 A ver, que me aclare. Te logeas en el juego, te metes en un servidor privado y lo que consigas en ese servidor no podrá ser utilizado en uno público, ¿es así? Lo siento, estoy un poco espeso esta mañana.

Y me pregunto, ¿acaso lo que consigues en un servidor público se puede utilizar en otro servidor público? ¿Los personajes no son exclusivos de un servidor?

1 respuesta
YoMenta

#1673 por lo que se dice en el foro y lo que dijo sergey (en un rato checkeo igualmente si hay novedades) los servidores privados tienen un loot que solo se puede usar en ese servidor, los servidores publicos compartiran base de datos, asi como ocurre en el dayz.

podes saltar de server publico en server publico pero los servidores privados son una historia aparte.

#1675 Simplemente subi el video y melty se encargo de insertarlo.. donde esta lo malo en eso? :\
Un personaje de youtube tan reconocido por sus criticas a warz creo un post hace un par de dias y me parecio interesante subirlo, no veo el lado heater en eso.

TaMeRR1

#1670 #1671 un mensaje para comentar ese video me parecía excesivo pero 2 me parece insultante, increíble a que punto estamos llegando.
He perdido la fe en vuestra raza, estaba equivocado, no tenéis perdón posible, debíais spawnear como zombies en caso de que logueárais al Warz o Dayz (y cualquier otro que se vaya a hacer de este género, de por vida). Y aquí debía caeros un banhammer desde lo más alto del cielo en vuestras sucias manos de haters.

2 2 respuestas
YoMenta

Primer "trailer"
Bienvenidos a Colorado

Tenemos lo que podria ser le primer trailer de este proyecto de juego (digo proyecto de juego porque todavía hay mas cosas formándose que formadas)

Un video donde vemos a el futuro mapa en todo su esplendor con un ultimo mensaje esperanzador al final del video! esten atentos sobrevivientes !!

http://www.youtube.com/watch?v=l9YExkEsSQs&feature=player_embedded

Opinion personal
1 respuesta
1 comentario moderado
YoMenta

#1677

Quiero creer q te equivocaste de sección en el foro xD

Lo que aparece en pantalla es el dayz fijate en el titulo dice DAYZ! developers bla bla bla, esto si desvirtua...

B

Hmmmm que habrá aquí??? porque tienen luz??


temporary image hosting

2 respuestas
bammargera

#1679 igual puedes montar bases y tal y la luz la llevas con generadores, pero si la luz atrae zombies lo veo tontería, ya veremos que pasa xD

1 respuesta
Tema cerrado