The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#1618 Ahí parecen muñecos sacados de su caja de colección :/ Al menos a mi esa pose me recuerda a los muñecos en una caja xD

pendulum

#1618

Ostia , si parecen los action man xD

Kitsuo

#1618 Para que luego veas un gameplay y veas a 4 zombies y al típico del tejado que no se sabe lo que hace ahí xDDD

GlatoR

En serio, la gente no se como le puede gustar esta soberana mierda y no el Day Z, cuando este está evolucionando constantemente y la desarrolladora no son unos engañabobos donde dicen que están haciendo un determinado juego el tridécuple de tiempo del verdadero.

TaMeRR1

En cuanto saquen un gameplay en el que se vea como esa HORDA te persigue por la autopista para mi ya estará semisold.
Hasta ahora, hay demasiado contraste entre los videos y las screens y da la sensación de que las fotos las hacen poniendo ellos a mano las cosas cual casita de muñecas. Ojalá demostrasen todos esos pantallazos con gameplay :(

1 respuesta
H

#1625 Hombre, segun se ve por las screenshots quiere que el producto final sea como se ve en la screenshots, una horda de zombies perisiguiendote.

Lo de los 3 hombres encima del autobus tambien esta bien, aunque van todos armados hasta los dientes(aunque como en los gameplays)

bammargera

Lo que no entiendo es porque el tío dice en los videos: muajaajaja nunca estareis equipados asi! Pues coño porque no enseñas un puto gameplay con un bate y una pistola entrando a por un arma tocha? No, mejor enseñar a Rambo de paseo, si el juego no va a estar orientado a ir así de equipado que enseñe gameplays de supervivencia que es de lo que se supone que va

2 2 respuestas
f0lk3n

#1627 La razón es evidente: las peleas con la linterna y ese tipo de armas son tan jodidamente cutres que prefieren poner armas grandes e impresionantes que puedan matar de un tiro y disimular lo bochornoso que resulta el juego.

H

#1627 Esto es como decir que por que Blizzard muestra un boss de una raid con todo quisqui full gear cuando ninguno empezara con ese gear por ejemplo.

Es mas divertido ver 25 tios full geared dandose de palos con X boss que ver a 25 tios con azules dandose de palos con X boss.
Aqui lo mismo, no son los primeros ni los ultimos en hacer algo asi.

Aunque ami un bate de beisbol me atrae mas :S

1 respuesta
Meltyblood

#1629 Tu te estas leyendo? Estas hablando que es mas divertido ver en un juego que trata de SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBI con pocos objetos.... y que lo mejor es mostrar a alguien con gear que jamas en la puta vida tendremos para demostrar como sobrevive en este juego?

Enserio, quitate la venda de los ojos.

1 1 respuesta
H

#1630 Chico, llevas metiendo mierda desde que este post salio y te lo pasare por alto pero te voy a hacer una pregunta.

En un juego-pelicula de zombies que es mas espectacular, ver a cinco marines armados hasta los dientes enfrentandose a hordas de zombies o ver a cinco matado con una M9 con 1 cargardo y un bate-linterna-garrote?Lo primero.

Asi que es normal que muesten en los gamesplays como van hasta los dientes.

1 respuesta
YoMenta

Hay que crear un equilibrio... mostrar un gameplay con soldados armados sosteniendo un fuerte y por otro lado un grupo de supervivientes escondidos en alguna casa solamente con bates y linternas y demostrar que si vas armado hasta los dientes tambien podes morir y que si tenes la suficiente cabeza podes sobrevivir esquivando zombies y matando de a 1 con un arma melee..

Ese seria un buen Trailer

1
bammargera

Yo veo más divertido y con mas tensión (aparte de más realista en un apocalipsis zombie) el enfrentarme (o huir) a una horda con una pistola y un cargador + un baate que con un AK-47 en la que disparo desde una hamaca mientras me tomo una cerveza, para eso me voy al L4D

Igual que prefiero ver como en Walking Dead como ultimamente se cargan unos pocos zombies con armas melee que ver como en zombieland se cargan mil zombies de sobraos (se que una es una comedia y tal xd pero es un ejemplo)

YoMenta

iba a poner un video pero me di cuenta que era viejo.. en el Facebook se la pasan resuviendo cosas viejas odio que hagan eso me marean xD

lo que si vi y me parece interesante comentar es que mucha gente en el foro oficial critica el hecho de que tengas que matar a los zombies de un headshot(cosa que se cambio pero iba a ser bueno, espero que solo se puede matar de esta manera en hardcore) es decir, donde esta la logica para ellos? donde esta lo survival? les resulta mas divertido disparar sin medirse, me parece absurdo y hay mucha gente aplaudiendo porque vienen de el estilo arcade del genero zombie.

Pero bueno muchos desacuerdos de parte de todo el mundo y muy poco contenido e informacion util, porque al final, por ahora todo lo mostrado se sustenta con que es una exhibición en alpha. Al parecer abra que esperar al final del juego para tener criticas bien fundamentadas :\

1 1 respuesta
Meltyblood

#1631¿Que tiene que ver que eche mierda o no? El tema es que defiendes cosas absurdas como que para mostrar el juego hay que ir armado como un seal de la marina.

Prefiero mil veces un tio con un bate y con medio cargador de una M9 sobreviendo con us ingenio y su capacidad de no ser detectado a un grupo de militares armados hasta las trancas que lo unico que tiene que hacer es disparar a la caebza y situacion resuelta ¿Dodne esta la gracia en estar armados hasta el culo? No te das cuenta que la gente esta buscando un survival y no un COD contra IA?.

Y como dices tu, es bonito ver en el wow a peña full gear intentando hacerse un boss pero no es bonito ver a un GM full gear, full stats, con combos de objetos casi imposibles de conseguir o imposibles directamente jugando a god mode el solo contra todo en un trabajo que normalmente haria un grupo.

1 respuesta
Moler

http://uk.pc.gamespy.com/pc/the-war-z/1226158p1.html

Nuevo vídeo.

#1637 Cachis.

2 respuestas
B

#1636 --> #1538

Cagaprisas. :D

1 respuesta
H

#1635 Veamos, por que en las peliculas de zombies quitando 2 o 3 hay militares armados hasta los dientes enfrentandose a hordas de zombie?Por que es mas atractivo ver a unos militares armados enfrentandose a una multitud de zombies que ver a dos matados con un bate cargarse a cuatro o cinco zombies.
Por cierto, en CoD3 hay un modo infectado donde solamente hay 1 zombie, 5minutos para sobrevivir, no hay respawn y de un cuchillazo te matan y los zombies son modo god like corriendo, los marines van armados siempre hasta arriba y en ese juego los zombies tiene un 95% de ganar.

Que si, que tambien deberian sacar un gameplay sin ir hasta arriba de armas, habra que pedirselo o esperar a que lo saquen :S

#1634 +1, la verdad esque estaria muy bien mostrasen ambos modos de juego es decir al tipico marine armado y a un nose...tendero con su bate-garrote-linterna.
Con esto quieren dar a entender que hasta yendo armado hasta las tranca puedes morir, y yendo con un bate tienes mas posibilidades de acabar muerto.

1 respuesta
YoMenta

#1636 iba a subir el mismo video pero pensaba que ya lo habian subido ya que el video salio el miercoles a la noche :(

bammargera

#1638 pero es que en este juego se supone que controlamos a supervivientes, no a militares xD una de las pocas veces que estoy de acuerdo con MeltyBlood, prefiero un bate y una pistola, para ir sobrado con una ametralladora riendome de los zombies ya tengo el Dead Rising y otros mil juegos, en este busco tener cuanto menos mejor y espero que el modo hardcore haga honor a su nombre, y con lo de que los que alquilen server podran hacer cambios a su gusto, confío en que hayan servers con poco loot

1 respuesta
H

#1640 Hombre, pero tu superviviente podria ser un policia-militar-bombero(esto es mas lore que otra cosa :P)y por X motivos tener ciertas armas.

Como ya dije estoy de acuerdo con vosotros, al igual que muestan screenshtos y gameplays armados hasta los dientes tambien deberian mostar lo contrario, sin un solo arma yendo solo con un simple bate a lo skin head.

Nadie dice que cuand empieze el juego vayamos a empezar con una AK-47 y 200 cargardores, con 2 Magnum del 44m, un machete-pistola a lo Simpsons y granadas de fragmentacion.
Pero nose tu, en el genero zombie estamos acostumbrados a ver a marines-policias armados hasta arriba enfrentandose a zombies y eso es mas atractivo que cuatro carnicero armados con cuchillos y bates.

MeCagoEnDios

Pero lo que tienen que enseñar es como sería el juego si jugasemos uno de nosotros, no un tío cheto

bammargera

Pero ese atractivo lo tienen el 95% de juegos de zombies y en este y Day Z yo no busco eso, porque aunque lo parezca conseguir armas buenas con munición en el Day Z es muy chungo SIN DUPEAR, por la costa encuentras lee enfields, makarovs, revolvers, hachas y algun akm, vete al norte a un campamento militar donde va todo el mundo y con suerte pillarás algo, el bug del dupeo se ha cargado un estilo de loot bastante bueno y que te hacía pasarlo mal

Lo que quiero decir es que no digas: ah pues cambio esta M4 por esta AK que he encontrado en un Burger King, si no dar las gracias por encontrar una escopeta con 30 balas, y con la comida mas de lo mismo, supermercados llenos y si eso pocas latas de comida y bebidas en sitios random

Meltyblood

Por fin una puta ciudad al principio del video, cuando termine de verlo pongo mi opinion. Que yo sepa no esta puesto el resto si :X.

1 respuesta
Kitsuo

#1644 Exceptuando las fotos del final todo lo demás son popurrís de otros vídeos que ya han sido puestos xD

A

vas como pedro por tu casa, 4 zombies contados que duran 0, vale que los zombies del dayz dan un por saco increible pero esto parece la version hecha por ned flanders.

TaMeRR1

Creo que no se ha puesto, aunque se me ha podido pasar entre tanto hater:
Video testeando recoil

3 respuestas
xTwisted

#1647 Un recoil que hace una linea jodidamente recta para arriba...

1
Meltyblood

#1647 Joder que recoil mas falso. xD Sobre todo cuando la posibilidad de que el arma se te vaya tan jodiadmente arriba es culpa del usuario.

JohnVoiden

#1647 Aparte como bien han dicho las dos personas de arriba el Recoil es una mierda además todas las armas parecen unas grapadoras semiautomáticas xd

Tema cerrado