A mí me hace gracia la gente qué mal tiene la cabeza, y lo fácilmente que os dejáis embaucar por razonamientos simplistas, sois incapaces de llegar a una conclusión lógica por vosotros mismos. Pero bueno, venga, que yo os ayudo a aquellos que lo necesitéis:
Precisamente es de APLAUDIR la gente que hace críticas negativas del juego y luego optan por comprarlo están demostrando mucho, y os explico por qué: Lleváis páginas y páginas llamando "haters" a quienes os dicen verdades como puños y, precisamente, esas personas SÍ se van a comprar el juego. Os están dando una lección de que su verdadero propósito no es venir aquí y echar mierda del juego gratuitamente, sino todo lo contrario, están ilusionados con el juego y os muestran su punto de vista negativo acerca de determinadas cosas. Eso es realmente loable.
Otros que también planean comprarse el juego, en cambio, optan por cerrarse sus ojitos cual "fanboys" y defender a capa y espada lo indefendible... estos son los jugadores que propician que las compañías luego hagan lo que les salga del nabo con sus jugadores. Lo realmente criticable debería ser (y es) el lado opuesto; gente que viene al foro a criticar sin haber probado el juego/visto videos y sin ánimo de comprárselo, con el fin de desvirtuarlo y desviar la atención del título.
Con esto quiero deciros, que SE NECESITAN críticas reales y fundamentadas del juego, para todos los usuarios, independientemente de si se compra o no. No seáis tan alarmistas y caigáis en comentarios absurdos de "Lo criticabas y ahora lo compras "¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? A eso se le llama falacia. Precisamente yo confío más en la opinión de una persona que es capaz de criticar todos los puntos flacos del juego pero que al final optará por comprárselo, porque eso demuestra que la crítica nace desde la buena fe, y no de un fanatismo que no conoce límites. Venga, ahora un poquito de autorreflexión. Vosotros podéis.