The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

f0lk3n

A mí me hace gracia la gente qué mal tiene la cabeza, y lo fácilmente que os dejáis embaucar por razonamientos simplistas, sois incapaces de llegar a una conclusión lógica por vosotros mismos. Pero bueno, venga, que yo os ayudo a aquellos que lo necesitéis:

Precisamente es de APLAUDIR la gente que hace críticas negativas del juego y luego optan por comprarlo están demostrando mucho, y os explico por qué: Lleváis páginas y páginas llamando "haters" a quienes os dicen verdades como puños y, precisamente, esas personas SÍ se van a comprar el juego. Os están dando una lección de que su verdadero propósito no es venir aquí y echar mierda del juego gratuitamente, sino todo lo contrario, están ilusionados con el juego y os muestran su punto de vista negativo acerca de determinadas cosas. Eso es realmente loable.

Otros que también planean comprarse el juego, en cambio, optan por cerrarse sus ojitos cual "fanboys" y defender a capa y espada lo indefendible... estos son los jugadores que propician que las compañías luego hagan lo que les salga del nabo con sus jugadores. Lo realmente criticable debería ser (y es) el lado opuesto; gente que viene al foro a criticar sin haber probado el juego/visto videos y sin ánimo de comprárselo, con el fin de desvirtuarlo y desviar la atención del título.

Con esto quiero deciros, que SE NECESITAN críticas reales y fundamentadas del juego, para todos los usuarios, independientemente de si se compra o no. No seáis tan alarmistas y caigáis en comentarios absurdos de "Lo criticabas y ahora lo compras "¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? A eso se le llama falacia. Precisamente yo confío más en la opinión de una persona que es capaz de criticar todos los puntos flacos del juego pero que al final optará por comprárselo, porque eso demuestra que la crítica nace desde la buena fe, y no de un fanatismo que no conoce límites. Venga, ahora un poquito de autorreflexión. Vosotros podéis.

2 2 respuestas
pendulum

#1831

Bravo, yo aunque a veces he criticado fallos del juego lo que mas deseo es que el juego sea la ostia para poder desfrutarlo , que algunos parece que se creen que el que critica desea la ruina al juego o algo

B

Posteo de nuevo la lista para que no se quede en el olvido en la página anterior >.<

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -
  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -
  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -
  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí podrán dispararte sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre -
2 respuestas
F

#1831 Te voy a explicar lo que no es una falacia. Llenar páginas enteras de mierda, decir que este juego es una estafa y, sobre todo, decir que NO ME VOY A COMPRAR EL JUEGO CUANDO DESPUÉS SON LOS PRIMEROS QUE LO COMPRAN Y SE JACTAN DE ELLO. Eso NO es una falacia. Eso es verdad, compruébalo por ti mismo. No te voy a decir los posts (en plural) en los que lo han dicho porque quiero que experimentes cómo es la experiencia de leerte todo este hilo repleto de sandeces y mamarrachadas por parte de algunos.

Esa gente necesita un poco de coherencia. Echar mierda porque sí y luego ser el primer fan que se compra el juego indica que no estás bien de la cabeza, que no eres de fiar y que tu criterio vale lo mismo que un mojón.

Yo venía a informarme de este juego, me he leído todas las páginas de este puñetero hilo y me he tenido que tragar mierda y comentarios absurdos que repetían siempre lo mismo. Lo único que consiguen es hacer que se vaya la gente del hilo porque acaba hasta los cojones de escuchar siempre lo mismo, con la misma vehemencia y sí, también muchas ocasiones sin fundamento alguno porque se imaginan cosas que no han visto todavía en el juego. Te invito a que te leas todo el hilo para que lo compruebes. A ver si te atreves. Yo lo he hecho y es infernal.

Estoy de acuerdo con la crítica fundamentada pero no con la gente que ponía este juego a la altura de la mierda y luego se lo compra.

Venga un poquito de reflexión. Tú puedes

3 2 respuestas
B

#1834 Si soy una de las personas en las que piensas, yo no opino que el juego sea una mierda, nombré a la empresa desarrolladora estafadora, sí, y también me he quejado/burlado de mil cosas. Pero sabes qué? Que todo esto lo hago para que todos tengamos el listón bien alto.

Por que primero os prometen la luna y luego os dan un cachito de ella.

Pero sabes qué? Pese a que el juego me parezca un mierdál, se merece una oportunidad.

Además, se supone que es precompra, si no te gusta pides refund y ala.

2 respuestas
san1

#1835

"yo no opino que el juego sea una mierda"

"Pero sabes qué? Pese a que el juego me parezca un mierdál, se merece una oportunidad."

Eing?

Con respecto a: "Por que primero os prometen la luna y luego os dan un cachito de ella."

Si la gente o niños no saben o no quieren esperar para sacar sus propias conclusiones y se dejan influenciar con el HYPE tal como paso con D3 con GW2 y seguirá pasando con muchos otros es su problema.

F

#1835 Pues tío, yo soy mayorcito para hacerme una opinión propia. No necesito que nadie me ponga el listón alto. Si tienes una cruzada contra los developers escribe en un foro donde sepas que te van a escuchar.

Aquí, llenando mierda y más mierda lo único que se consigue es que la gente se pire y pierda el interés por el juego, ¿es eso lo que pretendes?

1 respuesta
B

#1837 Claro, es que el mensaje no va para la gente que ya tiene un listón alto, el mensaje va hacia la gente que es fácil de estafar y que compran cualquier cosa sin informarse antes!

1 respuesta
F

#1838 Yo quería informarme sobre este juego leyendo este hilo. Y me he cagado en todo lo que se menea porque está lleno de gilipolleces.

pendulum

Pues suerte , y todas las criticas que se han dicho aqui han sido con fundamento , si a ti te parecen gilipolleces que se le va a hacer

xTwisted

#1821 Si, es gente que ha hablado, comentado, hechado mierda hasta por el tejado, SOBRE UN JUEGO QUE ESTABA EN PRE-ALPHA. Ahora lo que están vendiendo es la Alpha (encima a un 50% del precio del final, buena oferta..), si esta gente le sobra el dinero, que se lo pillen, no sé por que te metes en esos temas, y sobre los comentarios negativos, te repito, ERA LA PRE-ALPHA, yo también heché mierda, analizé el poco material que han sacado al mercado y claro, le heché mierda, pero como era la pre-alpha y han avanzado, además de las características que tendrá el juego y aportar mi granito de arena pagaré 15€, por qué? porque ahora ya es Beta y quiero probarlo para opinar bien. Asique deja de hacerte la victima, y el penas, porque la gente solo ha analizado la pre-alpha, que mucho de aqui no entendeis esto

1 respuesta
F

#1841 Más razón me das, ¿entonces por qué "echas mierda hasta el tejado" sobre un juego en PREALPHA cuando sabes que le queda mucho por hacer? Yo no entiendo nada...

#1845 Claro que edito rápido, XD. Creo que estomos confundiendo las churras con las merinas. Hay que diferenciar bien lo que es "echar mierda" y hacer crítica. Con lo segundo estoy completamente de acuerdo. Es más, es necesario. Pero echar mierda es otra cosa...

Yo no te acuso a ti en particular, ahora, tú mismo has dicho que "has echado mierda hasta el tejado". Por lo tanto te has metido en el mismo saco que los otros.

Las mariconadas que tú dices es lo que me interesa a mí. Es cómo funciona el juego, sus mecánicas, ¡todo! Es en definitiva, por lo que estamos aquí. Bueno todos no, por lo menos yo...

2 respuestas
SkalS

Cuando entren en Greenlight y salga en Steam, me lo compro si eso.

Evilblade

A la saca. Comprándolo en dólares y entrando el 15 no he podido resistirme.

#1833 Habana - Pioneer - Empiezo el 15 - Neutral

xTwisted

#1842 ¿Por qué las webs como 3djuegos critican los juegos, aunque sea una puta mierda, pero aún así se lo han comprado? La gente empezó criticando las fotos, que la verdad parecían un copy/paste del war. inc. En cuanto salieron los primeros "gameplays" criticaron lo poco de supervivencia que tenía el juego, respecto a lo que ellos decían, además del sonido, IA, texturas.. Y te digo, la gente critica, aunque hechemos mierdas son críticas, o prefieres entrar a este post y solo leas a la gente diciendo como será su personaje, o hablando de ponys, en vez de leer todas las críticas?

EDIT: Editas rápido eh campeón. Según lo que ellos decían, llevaban años desarrollándolo, cuando se ve perfectamente que es un trabajo hecho en un par de meses. Esas eran otras de las críticas, y te vuelvo a decir, prefieres leer mariconadas de como serán los personajes, las armas que llevaremos etc, y que la gente no le heche mierda (que con eso, han conseguido que todos conozcamos como iba desarrollando el juego)

1 respuesta
xTwisted

#1842 Si te das cuenta, la gran mayoría de gente que ha hechado mierda, lo ha hecho analizando, comparando, y detallando, por lo que se le podría llamar crítica, y sin críticas, un juego se estanca, ya que es la opinión de los usuarios y los usuarios los que dan de comer un juego. Otra cosa es hechar mierda con comentarios como: "Vaya puta mierda, no lo juego ni con la cuenta de otro", y otra analizarlo y decir que es una mierda

1 respuesta
F

#1842 nonononnonono... Aquí ha habido mucha gente que ha echado muuuuuucha mierda, y además gratuita. Y no la confundamos con la gente que hace crítica. Bucea en las 62 paginas que tiene el hilo y encontrarás más chapapote que en el Prestige.

desgraciao

Que chat mas aburrido... A mi personalmente no me emociona demasiado este juego pero me lo voy a comprar supongo. Seguramente espere al ultimo dia de la oferta, que segun parece los de la legend ya habran jugado un par de dias y habra mas videos por youtube...

bammargera

#1846 Pero está bien leer la critica una vez, leer la misma critica 200 veces cansa

YoMenta

Yo siempre he criticado algunas veces negativamente otras positivas un poco por estar mas hype de lo que desearia, con toda la sinceridad del mundo varias veces las criticas negativas salen porque uno esperaba y leia sobre alguna idea que nos (y digo nos porque se que le paso a varios) gusto y queriamos verla en el juego pero despues en los "gameplays" vemos que no esta plasmada y de hay salen los comentarios negativos, cuando nos drafaudan, cuando las cosas que se dijeron no son mostradas y cuando nos bajan las expectativas.

Ahora que el juego salio realmente quiero comprarlo, pero voi a esperar al 30 para jugarlo ya que antes quiero ver como lo toman aquellos que piensan como yo, que algunas cosas les faltan pulir y eso puede afectar al juego, aunque obviamente mi alma de gamer me esta tratando de convencer para comprarlo antes de tiempo y jugar el 15..

A veces hay que ser realista, si tenemos el espacio para dar opiniones y descargarnos porque no lo vamos a hacer? aunq si debo admitir que aca se le fue la mano a un par, demaciada negatividad o demaciados comentarios que impedian la entrada a nueva informacion, pero que mas da, el PREORDER esta habilitado y ya dentro del juego podremos tener otros puntos de vista con comentarios mas fundamentados.

Preciso su ayuda compañeros españoles
1 respuesta
Mikuu

en este no voy a hacer como con el dayz, voy a esperar 1 mes a ver como va el juego

Meltyblood

Yo he comprado el juego, por 5€ con unos colegas, si mola me lo quedo o compro otra copia, si no intentamos vendérselo a alguien, lo hago mucho cuando tengo dudas de un juego pero quiero probarlo para ver si todo lo que he dicho a lo largo del tiempo que lo he seguido es verdad o no, os guste o no yo tendré en mi mano el poder de probarlo y luego criticarlo y una de dos, callaros la puta boca de una santa vez a los fanboys o comerme mis palabras por que si señores, al contrario que muchos de los whiteknights de este hilo yo si me equivoco lo voy a admitir y estoy seguro que muchisimos de los que posteiais aqui si os equivocais empezareis a andar por los cerros de ubeda para no admitirlo, yo me voy a tirar a la piscina y dare mi opinion sobre el juego para conveceros o no de comprarlo ¿Vosotros? Me echareis mierda por ello por que no tenéis nada mejor que hacer, he aguantado 62 paginas de este hilo por algo, quiero ver de primera mano si ese hilo de esperanza que me queda de este juego existe o no.

Otra cosa que teneis que diferenciar es un dev de la cara de la empresa, yo me he metido muchisimo con lo que va siendo la superficie de la empresa, los amigos de marketings community managers y decisiones tomadas por altos cargos en general como llamar a esto MMO o decir que es el primer survival zombie mmo, tampoco me gusta que sea un mod de warinc y que hayan hecho copy de muchos juegos (Esto no creo que sea idea de un dev tampoco), pero teniendo en cuenta que lo estan vendiendo a 13€ ya no me parece tan mal (Esto lo dije hace muuuuuuuuchas paginas, que 30€ me parecia basura pero sobre 15 no lo veria mal). Por ese precio hay juegos indie que duran 6 horas y los he comprado.

PD: Vaya panda de mariconas todas, soy el unico objetivo peligroso de todos los apuntados? Vamos coño.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

Pues yo he visto videos de gameplays, y eso de que llevan 2 años desarrolandolo no se lo creen ni ellos mismos, el desarrollo que lleva este juego es desde que vieron DayZ.

Y sino a los que lo probeis ya me direis! ;)

1 respuesta
leo123

#1850 1 dólar estadounidense = 4,70201011 pesos argentinos
Yo compre la version Pionner a 145 ARS

1 1 respuesta
YoMenta

#1854! VAMOS CARAJ@ yo tenia miedo que este 6 con algo.. buenisimo yo ire por la mas chota que es la beta, supongo que la tendre que comprar ahora antes que nos mate la inflacion..

1 comentario moderado
JuanBer

hay alguna notícia de si lo pondrán algun dia por Steam?

1 respuesta
YoMenta

#1857 no creo.. cuantos MMO independientes nuevos conoces que se hallan asociado con stream para vender? :\ lo veo dificil

#1860 no sabia que su predecesor habia salido en steam, entonces hay una chance aun para encontrarlo en el mercado, lo unico negativos es que se podra bajar de steam muy seguramente cuando el juego ya este lanzado oficialmente y haya pasado por la beta, por lo que te tocara la version sin descuento

2 respuestas
JuanBer

#1858 Pocos la verdad..., así que salierón independientes de Steam y despues se pasarón, el Fallen Earth y alguno mas.

B

#1858 Sencillamente su primer juego WarInc consiguió la entrada a Steam sin greenlight ni pollas, así que por qué este no?

1 1 respuesta
Tema cerrado