The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

f0lk3n

#1834 Creo que el concepto de falacia no lo tienes claro, te lo voy a explicar en términos comprensibles, sin entrar en definiciones técnicas de RAE y demás: Se trata de un razonamiento erroneo, cuando a partir de una premisa sacas una conclusión erróneo mediante un razonamiento incorrecto. Ejemplo.: Voy a sacar punta al lapiz porque hoy llueve. Una vez explicado el concepto pasamos a la práctica:

Falacia es cuando argumentas que la gente que critica el juego no debe comprárselo. Pero vamos a ver, ¿estamos locos? La gente que ha criticado el juego está en su perfecto derecho mientras la crítica sea fundamentada, puede ser que el juego ó la idea del juego les maraville pero que luego resulte que muchísimo de lo que se prometió/dijo/anunció no se cumpla. Como es el caso, te guste o no.

"Esa gente necesita un poco de coherencia. Echar mierda porque sí y luego ser el primer fan que se compra el juego indica que no estás bien de la cabeza, que no eres de fiar y que tu criterio vale lo mismo que un mojón." La gente que critica el juego muestra su desilusión ante una promesa fallida, y tan solo hay que ver los videos para darse cuenta de que no está a la altura de lo esperado. De ahí tanta crítica. El hecho de que luego quieran comprarse el juego es otra historia: hubieran preferido jugar al juego prometido, pero como no queda otro, y el mercado zombies MMORPG es muy limitado, pues optan por comprárselo. Y repito, esto es loable porque demuestra que no critican para putear o porque odien el juego sin más, critican como futuros compradores desilusionados con un producto y mostrando su pesar, a eso se le llama "comprar con cabeza" sabiendo los puntos a favor y en contra del producto. Asi que tu concepto de FAN creo que no está bien pillado, creo que precisamente actúan todo lo contrario a como actuaría un fan; con sensatez y no con incoherencia como tú expones. No sé qué es lo que exactamente te parece incoherente, yo veo muchísima coherencia en lo que expongo ¿Tú no?

Respondiendo a tu última pregunta, me he leido el tema ENTERO, y lo sigo a diario, y todas las críticas, exceptuando algunas, claro está, están bastante fundamentadas. ¿Acaso has visto tú los videos y las promesas iniciales? (cuestión que no voy a debatir porque si has leido el tema y si has seguido este juego detalladamente lo sabrás) Si has tenido que tragar mierda bienvenido al mundo real, cuando esperas un producto los posibles/futuros/potenciales compradores van a criticarlo tanto positiva como negativamente. Si la imagen que da la compañía es ridícula con zombies que ni persiguen, que no representan ninguna amenaza, con movimientos ortopédicos y demás, pues la gente lo critica. Es lógico. No hay ningún problema. Eso sí, si lo que necesitas es que cuatro fanboys te digan lo maravilloso que resulta el juego para así estar agradecido con tu compra, pues hijo, mala suerte, no a todo el mundo le gusta ese fanatismo incapaz de valorar y criticar un juego.

Venga, ésta vez sí, tú puedes.

MeCagoEnDios

#1833 Otro pioneer. #1852 ¿Puedo unirme a tu "grupo"? Podemos ser bandidos. Sino, pa ir solo, prefiero ser amigable xD

B

Subís 1 página cada 5 horas :/

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -
  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -
  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -
  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -
  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-
  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -
  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -
  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí podrán dispararte sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • No hay niños malos en MV -
4 respuestas
Meltyblood

#1863 va venga ponme en survivors, ya os traicionare cuando caiga un arma buena y no me la querais dar o si alguien tiene un sombrero que yo quiero.

#1865 con respecto a tu privado, unete a este grupo y hacemos lo que has dicho huehuehuehueuhehuehuehuehu

pendulum

#1853

Yo soy neutral , es decir , de primeras digo hola (a gente de mv se entiende,a los demas ni agua) pero como me mole lo que lleve alguien le hago la V xD

PD: Ves , esa es la actitud xD

1 respuesta
O

Alguien puede explicar los packs en español?

Sunete

#1776

estar 50 páginas metiendo mierda al juego.
comprarlo día 1

9 2 respuestas
BLaCkDaRk

#1867 el dia -15 XDD No se a mi me sigue oliendo mal la verdad, pagar solo por 4 videos que ademas no se ve mas de 4 zombies juntos... Tampoco puedo hacerme la idea de como es el mapa, pero claro por 15 leuros ya lo compre ayer XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1868 Es una precompra, si no te gusta tienes derecho a pedir que te devuelvan el dinero, hasta que el juego no esté declarado como oficialmente salido a venta puedes hacer esto.

Meltyblood

#1867 Comprarlo por 5€ y tener una reventa asegurada en caso de que no me guste.

Masterplan, el resto de mortales se comen el juego entero si no le gusta huehuehue.

PD: Si, ya tengo comprador, por 21€ la perdida seria de 0.5centimos a cada persona que hemos comprado el juego, hoy no bebo cocacola :_ encima es familia x_D.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1870 Solo por no tener que depender de otras 5 personas prefiero perder 15€, y eso que soy catalan!!!

1 respuesta
Sunete

#1870 Da igual, lo has adquirido antes que cualquiera de los que lo defendía. Lamentable actuación. Enjoy tus horas malgastadas echando mierda en este hilo.

1 2 respuestas
s3niK

50 dolares la alpha el 15 de octubre, con 30 dolares para mierda en el juego, si con una linterna en este juego eres el amo...

Y te dan 3 pass para amigos, para la beta, to para jugar 15 días antes, me va dar la risa jugar luego el ...1 de noviembre gratis y quitaros a todos lo que hayáis comprado con vuestro dinero a base de linternazos.

Y eso si acabo bajándolo, por que el juego apesta a castaña....

2 respuestas
Meltyblood

#1872 Con esto tendre mas base para echarle mierda si no lo vale, dont worry.

#1871 La movida esta en que si el juego nos gusta a las personas que lo vamos a jugar cada uno se compra el suyo :D...

-

#1873 Se te ve fan total xD

Lo del stronghold no lo tengo claro ¿se paga con pasta del juego? ¿sale muy caro/rentable o es más para clanes? En resumen, si merece la pena o es sacacuartos y se puede jugar sin él perfectamente.

Lo que no entiendo es lo de darte 15 o 30 game currency según qué pack pilles cuando una triste bengala cuesta 100.

A ver si abren un subforo para tratar los distintos temas independientemente.

se_ale

#1863 - se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

B

Después de lo visto no me lo compro ni con vuestro dinero.

1
Pulid

#1873 gratis? mi no comprendo.

1 respuesta
s3niK

#1878 simple...
Free 2 Play

4 respuestas
Pulid

#1879 cuando va a ser f2p? :S pero que nunca se dijo tal cosa

Woh

#1872 mejor tener una opinión contrastada tras haber probado el juego en condiciones no?

en qué quedamos, es mejor echar mierda porque sí o mejor jugarlo y criticarlo?

Los que no pillais ni media sois vosotros, vaya tela.

1 respuesta
Uriel246

#1879 no es f2p tienes que comprar el juego para poder jugar, el 1 de noviembre como es normal valdra mas caro.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1879 :palm:

Meltyblood

Esto es un B2p - Buy To Play.

De F2p tiene poco.

#1881 Ni lo intentes, me han encasillado de hater que solo viene a tirarle mierda al juego hace rato, en cambio yo lo compro para contrastar todas mis opiniones y ellos lo miran de lejos.

1 respuesta
B

#1879 Tío, este juego no va a ser free to play, por que no tiene mensualidades que pagar.. sencillamente por eso. COMO MUCHO lo bajarán de precio en según qué fechas.

Y esto contando que le va mal, por que no sé como le va a ir xD

Sunete

#1884 Al menos no intentes transgiversar las cosas para hacerte ver como el bueno de la peli. Has estado todo el hilo metiendo mierda al juego y ahora vas y lo compras día 1? O te puede el hype o eres mas falso que un billete de seis euros.

¿Será más prudente escuchar la opinión general y ver como se desarrolla el juego antes de desembolsar un dinero que posiblemente no puedas recuperar?

El tema de todo esto es que seas tú el primero en comprarlo después de tanto hate y tan "vaporware" que iba a ser este juego y como afirmabas que jamás lo comprarías sin ver como quedaba antes. No eres ni hipócrita.

3 3 respuestas
Mikuu

mediavida preparad una giveaway!

JohnVoiden

#1886 El amo, no podías haberlo dicho tal cual. Le va el Hype ya te lo digo yo.

Aunque yo también me lo precompraré el día 16 porque el día 15 miraré streams a ver si tiene alguna novedad al DayZ aparte de gráficos...

pendulum

#1886

Deja de hablar por favor , que cada vez que posteas te dejas en evidencia

Te cito : "¿Será más prudente escuchar la opinión general y ver como se desarrolla el juego antes de desembolsar un dinero que posiblemente no puedas recuperar?"

Si no ha repetido 50 veces que se ha comprado el juego con 3 amigos y que si no le gusta se lo vende a uno de esos amigos , no lo ha dicho ninguna

Y que si se lo compra¿ Yo tambien me quejo de los muchos fallos que tiene , pero eso no niega que espero y deseo que el juego cuando salga sea la polla de troya y todos jugemos contentos

1 respuesta
Meltyblood

#1886 Piensa lo que quieras, insisto, yo lo probare y dare mi opinion si el juego no me gusta me desago de el sin perdidas, esto es como cuando te dan una beta gratis pues aplicado a trapicheos.

Es tan sencillo que yo tendre la opinion mas fiable para mi mismo: La mia.

¿Que le he metido 20€ al juego? Pues si, pero he evitado que por culpa de unos videos el juego "me gustara" a mi y a mis colegas y le metieramos 80€ (mas por q subiran el precio) entre 4 personas en vez de 20 y posiblemente luego nos dejara de gustar una vez jugado, no seria la primera vez que nos pasa asi tengo montones de juegos muertos en steam.

A todo esto se le suma que tengo comprador asegurado de la cuenta (Es familia como ya he dicho) por tanto mis perdidas como mucho son 50 centimos y teniendo en cuenta la de opiniones y tiempo que he invertido en este post, 50 centimos me parece una basura, ahora piensalo bien ¿Que es mas inteligente? Hacer todo esto que he hecho? o directamente forjarme una opinion con respecto a la opinion de otros? Por la perdida de 50 centimos me quedo con mi opinion forjada en mi gameplay. Diciendo que este dinero "posiblemente no puedas recuperarlo" demuestra que te ha sudado la polla lo que he escrito y en tu cabeza solo ha entrado "se lo ha comprado".

Yo he sido listo, ya tengo el dinero de mis colegas en mis manos de la cuenta y sere el primero en probarlo (de hecho las madrugadas son todas mias), respondere a las preguntas en un post donde he sido activo sin ningun problema a ponerlo a parir o elogiarlo si es necesario mientras tanto el resto de personas esperara a los videos y se forjara una opinion de ellos en base a lo que vean o se les cuente se lo compraran (o no) por que loes ha gustado el video se dejaran 30€ en vez de 23€ no les molara el juego y 30€ a la basura.

Si no hago esto, probablemente ahora mismo la cuenta la tendrian mis 3 colegas haciendo esto en vez de 4 y yo tendria que esperar a los videos o mendigarles la cuenta y esto ultimo me parece como minimo jodidamente rastrero.

1 respuesta
Tema cerrado