The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

YoMenta

Se agregaron varios metodos de compra para los que no tienen tarjeta un golaso desde mitad de cancha!

Sunete

#1889 Soy el primero que desea que este juego sea bueno, y si lo merece lo compraré. De hecho podría comprarlo ahora mismo porque tengo interés.

La pregunta que nadie parece entender es:

¿Por qué una persona que se ha tirado un hilo entero metiendo mierda y deseando lo peor de este juego muestra ahora tanto interés y lo compra para "probarlo"?

No tiene ni pies ni cabeza, lo siento. Y me da igual que se haya gastado 3 euros o 50, el caso es que ha pagado el primerito.

#1890 No tienes que justificarte, y menos editando el tochopost 6 o 7 veces como es habitual en tí, no pretenderás que lo lea cada vez para ver qué has corregido/cambiado. Con eso de echar mierda y comprarlo el primero ya has demostrado qué clase de persona eres.

1 2 respuestas
Meltyblood

#1892 Y tu me has demostrado que de practico eres poco y directamente solo quieres echarme mierda. Como bien te he dicho 2000 veces en el post estoy interesado en el resultado final del juego en su salida ¿Que mejor forma que probarlo hay? No iba a comprarlo hasta que me ofrecieron este trapis mis colegas y era o meterle 50 centimos al juego o esperarme a que me lo contaran, como prueba tienes mis dos post cuando pusieron en link de la preorder.

Yo creo que lo que he hecho es totalmente practico y util, no solo para mi si no para el que tenga dudas del juego, aunque me opiniones fueran negativas sigue siendo opiniones sobre el juego y interes en el sigo teniendo.

edito: no son 2 post, es un edit.

#1894 Disfruta forjando tu opinion gratuita en videos que yo lo hare jugando por 50 centimos. He gastado mas en bundles de indie games que no he jugado.

#1894 Tu lo llamas basura, yo lo llamo opinion y el hecho de que lo llames basura me parece bastante lamentable. Una vez mas como te he dicho cada vez que me has dicho tu o cualquier inteligente que cree que una opinion negativa es para hacerle mal al juego y no para opinar de el,que me large del hilo, te digo que estoy interesado en el resultado final, si no quieres ver eso es que tienes un problema cognitivo. Tu odio hacia mis opiniones de este juego no te hace ver que he conseguido una oportunidad para forjar mi opinion final del juego de una manera casi gratuita, directamente solo ves que he comprado el juego, las condiciones te sudan la polla por que eres uncerrado.

Ya veremos como se te da un juego donde supuestamente no puedes hacer alt+f4 cuando hueles peligro. :)

Yo echandome mierda con Sunete, lo pongo en spoiler para que no me lloreis luego.
2 respuestas
Sunete

#1893 Pues con ese escepticismo que acarreas desde la página 1 mejor que te lo contaran tus amigos, digo yo. Eso si no tuvieses hype, claro. Lástima que no es así.

#1893 Entiendes lo que quieres, yo no he dicho que no lo vaya a comprar, es más, seguramente lo haga en cuanto pueda. Aquí el tema es que tú lo has comprado, pese a toda la basura que has vertido en este hilo. Lamentable.

#1893 Oye, independientemente del tema que estamos hablando. Lo del alt+f4 creo que te acabas de colar, nunca lo he hecho y soy un gran defensor del juego limpio y bastante crítico con los que abusan de esos exploits (sé que tú también). Repito, creo que me confundes con otra persona.

#1893 Creo que me confundes con kcuestag, o bien es el propio kcuestag quien te informa. De todas formas estás acusándome de cosas que no he hecho, tampoco me importa mucho pero me parece gracioso que cuando se te pone en evidencia acuses con mentiras. En fin, disfruta de tu compra, ya nos contarás.

#1893 He entendido perfectamente tu comparación pero no quita que me siga pareciendo lamentable que me acuses de cosas que no he hecho basándote en la opinión de una persona que sí lo hace. Por mucho que tu digas que son muchos. Dame nombres y demuéstrame que tu información es verídica, no te cortes.

1 respuesta
B

#1892 Oye tío, es lo mismo que por qué antes llovía mierda, por que sí.

Normalmente cuando uno es hater de un juego actualmente ese hater lo que hace es comprar el juego nada más que se puede (si es precompra mejor, así luego refund) y juega, echa el primer vistazo y punto. Que no le gusta? Sigue heateando, que le gusta? Pues sigue heateando pero en otro aspecto, como es por ejemplo.

UGHHH puta mierda de rifle asqueroso hijos de puta no saben hacer nada bien.

Etcétera.

Pero eh, a ti qué más te da si se lo compra o no? xDD

YoMenta

Un poco de informacion despues de tanta pelea..

Sergey a dado a conocer como funcionaran estos servidores Stronghole de los que tanto se hablan y a los cuales los LEGENDARY tendran 6 meses en su poder!

http://forums.thewarz.com/showthread.php?16172-Stronghold-servers-WTF-is-this-and-how-to-make-gazzilions-of-dollars-!

lamento no poder traducircelo chicos, ando escaso de tiempo

2 2 respuestas
Meltyblood

#1896 Mmmmmmmmmm

Tengo varios frentes de odio y amor sobre esto ultimo, me parece una idea chula pero lo que ofrece me parece una idea no tan chula y menos que cueste dinero real.

Resumen:

Son mini server personales donde puedes meterte con tus amigos y montarte una granja o una base, donde salen loots como comida y pocos zombis en los alrededores... basicamente una safe zone por dinero real...

#1898 espera sentado, si tuviera que dar nombres de toda la mierda que me han contado de otros users en cada juego podria escribir una biblia.

1 respuesta
Sunete

#1893 Exigo que me des nombres, ya que me acusas sin pruebas. El de kcuestag no vale, él y yo ya nos hemos dicho bastante, solo que él tiene un vídeo con el dedo en el Abort y yo no.

Edit: Mira, sabes qué? mejor llevamos esto a MP y dejamos de llenar de mierda el hilo.

1 respuesta
YoMenta

#1897 lo peor de estos "mini mapas" es que mismo sergey dijo que usados con cierta continuidad se podra sacar mucha plata.. se vendra una nueva manera de P2W?

Montas un stronghole con tus amigos y lo explotas hasta sacar muchisima plata y de paso lo usas como baul de armas (idea q tampoco descartaron los devs) para salir siempre bien armado en cualquier momento..

SE VIENE EL TRAFICO DE CARNE EN WARZ! jajaja

2 respuestas
Sunete

#1899 En teoría se puede entrar a ellas de alguna forma, todavía no han entrado en detalles...

1 respuesta
Meltyblood

#1899 La idea de que te de algo que afecte en el juego no me mola pero nada, mucho menos un almacen gratuito e inexpugnable y mucho menos por dinero real.

De alguna forma tendrian que sacar dinero pero... Esto me parece un poco desfasado, rozando el Pay 2 win.

#1900 tu crees que van a poner una forma de entrar en un server privado de alguien por el que han pagado? Mucha teoria le veo yo, la verdad espero que si se pueda (Y que obviamente spawnees en las afueras) pero insisto, el tema de que vaya por dinero me toca los cojones.

1 respuesta
YoMenta

#1901 pensamos lo mismo.. esto va camino a un super deposito privado, para colmo no se puede dar como una zona de comercio SAFE porque no podes confiar en los que esten dentro de este mini mapa, va a terminar siendo zona para los clanes grandes en la cual se van a cuidar cosas entre unos y otros de manera desmedida.. y los que no podemos pagar por esto tendremos que esperar a que uno de los miembros del clan pueda pagar uno..

Sunete
4
YoMenta

Mi Gustar, mi vivir rodeado de vallas y autos rotos

Meltyblood

A cualquier cosa le llama escalar. De todas formas, vaya mierda de vaya de espinos no? Ni pincha ni na. ¿Y por que esos flashes cuando construyes ·_·?

s3niK

#1882 bla blabla, los primeros 10 dias, cuando vean que no venden ni uno play to free.

1 respuesta
pendulum

La verdad es que si , espero que las vallas de espinos pinchen o algo , a ver si lo cambian para la beta
El flash ese si que es un poco wtf xD A ver si molesta o es ignorable

SkiNeT

Oigan, tengo una duda aver si alguien me puede contestar.
Qué fue de esa invitación a probar el juego a la que algunos nos apuntamos por email allá por mayo o junio? Os llegó a alguno?

A mi esto de comprar sin probar.. como que no..

1 respuesta
B

#1908 Se llama Alpha/Beta fund y sirve para que la empresa pueda seguir el desarrollo pleno del juego. Gracias a todos los que hemos precomprado básicamente podrán pagar sus facturas y deberes.

SkiNeT

ok, gracias midgard
pues ya posteareis vuestras reviews xd

YoMenta

#1906 en todo caso es Free to play xD pero.. no creo estos juegos y mejor dicho estos tipos (los devs) van a por el B2P en el caso de que valla a F2P el juego va a cambiar drasticamente y va a pasar a ser un P2W...

aparte estan teniendo un soporte demaciado bueno de parte de la comunidad que se creo en el foro original, no veo practicamente usuarios sin haber comprado el pack legendary

#1912 no te hagas drama que estamos en la misma, lo unico es que yo comprare el juego el 18, antes no me arriesgo aunque las ganas me estan matando xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
s3niK

#1911 ok viendo los vídeos de una literna aniquila 1000 zombies, que en una mochila lleva 400 puertas, 200 sacos de arena...etc..etc, el sonido es una aberracion... etc..etc 1 semana y Free to play :)
Acepto apuestas por paypal.

1 respuesta
L

yo me espero al f2p, solo con ver la basura de engine reciclado del war inc no creo que dure mucho en el mercado, los que habeis hecho la precompra y os joda mi comentario son bienvenidos los insultos y flameos un saludo

1 1 respuesta
B

#1914 Dime a qué juegos comprados por tí mismo has jugado y te diré si tienen un engine reciclado o no.

PD: Como sueltes Call of Duty te va a caer la mayor lluvia de mierda que puedas imaginarte.

1 respuesta
L

#1915 no no juego cod pero pese a que cod tiene un engine que lleva reciclando 4 o 5 edicciones almenos tienen algo solido y que van mejorando cada ediccion y que tiene un buen rendimiento, el motor de war inc es simplemente una putamierda, ahi el delito de reciclarlo, cometen el mismo error que bohemia recliclando el engine para Arma 3 metiendole 4 mejoras viendo la optimizacion del 2 no me quiero imaginar el pc que necesitara la gente para moverlo bien

1 respuesta
B

Animaciones mas ortopedicas a mas no poder.

Meltyblood

#1916 Vengo a defender a bohemia. ¿Tu tienes la mas minima remota de lo que es el motor de arma 3? Creo que no. El motor de bohemia es propio de la compañia como cualquier sandbox que exista en este mundo tiene, creados por ellos desde 0, no es un cryengine ni nada por el estilo no es que precisamente el cambio de arma 2 a arma 3 sea que le han cambiado las texturas, han cambiado casi todo el motor en post de una mejora del mismo.

Esta informacion la puedes encontrar por internet si lo buscas un poco, pero no es mejor echar mierda sin buscar. Enserio, buscate unos videos, unas screen y dime si eso te parece que es una chapuza de reciclaje dle motor de arma 2.

1 respuesta
L

#1918 Pues como no mejoren el rendimiento si que sera un reciclaje de mierda por que la calidad grafica no es que diste mucho de arma 2 a arma 3 por lo que he visto en videos

1 respuesta
Meltyblood

#1919

Calcadito oiga. Desde los tracers, pasando por submarinos, la hud y las animaciones, una puta copia del 2 ofc. Si le pones un filtro azul pasa por BF3 casi y eso que esto es un sandbox.

1 respuesta
Tema cerrado