The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tofreak

Lo de las keys como van? os dan un numero de keys a los que hicisteis la precompra? si es así y a alguno le sobra alguna ya sabe x)

1 respuesta
amelM

Pues si a alguno le sobra una key yo me oferto para apadrinarla. :D

Se sabe cuanto subira el precio tras dejar de ser ser alpha o beta?

H

#2191 Si, con Pioner y Legendary dan 3(nose que diferencia hay entre las pioners y legendary)
Yo por desgracia no voy a poder jugar el lunes por que mi pc exploto :P

Prostyler

#2175 Están con el tren de hype, el juego es bueno pero no mencionar las animaciones pobres me parece de poca rigurosidad.

1 respuesta
H

#2194 Hombre, se supone que es una alpha asi que la cambiaran(Y el sonido por que actualmente es horrible)

EnAbLeD_

Joder :( yo keria una :(

B

Pregunta

En las ciudades, esos edificios de 30 plantas, ¿se puede entrar y explorar todas y cada una de las 30 plantas?

BahamutxD

#2175 Yo no es por ser un hater pero o nos han estado vendiendo videos falsos/viejos y contandonos la verdad por los foros o esa review es algo asi

5 1 respuesta
Prostyler

En este vídeo los sonidos de las armas molan muchísimo

http://www.ign.com/videos/2012/10/04/the-war-z-first-pvp-footage

1 1 respuesta
StumKrav

#2198 Joystiq suele ser bastante más parcial que esas revistas online. Incluso sus columnistas se declaran haters de un juego y siguen siendo bastante parciales. Ahora bien, a mi tampoco me matan muchos vídeos, ni el sonido ni las animaciones. También es verdad que estos últimos vídeos que estoy viendo, veo el juego correr bastante decente, especialmente en optimización.

Todo lo que nombran en Massively se sabía que estaba en el juego? Yo al menos no lo sabia, es la primera vez que lo leo, así que cabe de esperar que esta build que han mostrado en la GDC Online este calentita todavía.

Yo no se que tal será el juego, no soy un fanboy de los zombies, precisamente lo que me llama del juego es su elemento sandbox superviviente... pero la verdad, a mi no me inspira mucha confianza y si lo he comprado, es por un amigo con el que voy a jugar. Que repito, que lo mismo luego sale algo decente y nos sorprenden, por qué no?

1
Kiahn

Hay mapa ya tipo google maps como hay en el DayZ?

Phantom007

[DeLTa]SoMBrA y [DeLTa]LosthK legend packs,poco sociables xD

B

#2199 Te has fijado que hasta que no están encima los tíos no se oyen los disparos....

DioS_TnT

Diositorz (bU!), Pioneer pack, Bounty Hunter.

1 respuesta
EnAbLeD_

Lo que me temia, los delta ya estan aki :S

StumKrav

#2204 Oh noes! Vuelves con tu gorra y chandal? xD

1 respuesta
B

#2083 Apúntame.

Wakekekeke - Pioneer Pack - Empiezo el 15 de Octubre - Amigable

Una pregunta, los 3 códigos que te dan al pillar el pioneer o el legend, cuando los regalas, sirven para jugar a partir de día 15?

Vale nada, sirven para el 30 que lo acabo de ver xD

DioS_TnT

#2206 por supuesto, que para correr por el bosque es lo mas comodo :D y tu que, al final tambien has pasado por el aro no? si es que semos lo peor...

1 respuesta
StumKrav

#2208 No tenemos remedio xD

MeCagoEnDios

Mañana lo suyo sería meternos todos en un server, hacernos con una zona y matar a todo el cabrón que se acerque

1 1 respuesta
Kiahn

#2210 Suena bien

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2211 Estaría guapo hacerlo currao, con jerarquías y todo en el grupo xD

zyro

era bueno que alguien (yo paso) xD fuera organizando como va a ser lo de mañana, para meternos todos juntos y eso.

Haky

Somos demasiados como para ir en grupo a lo zerg, acabaria siendo aburrido matar a 1 player entre 15 XD yo veo mas viable hacer grupos pequeños de 3 o 4 y pegarnos unos tirillos entre nosotros :D

bammargera

Joder que envidia xd pues sabiendo que tambien se puede pagar con paysayfecard igual lo pillo y todo xd

Kiahn

Que ganas de que llege mañana ^^

FunkyWake

Predicción: Mañana servers petados. Más de la mitad de la gente no podrá jugar.

Ahí lo dejo. Ojalá me equivoque.

3 1 respuesta
Prostyler

#2217 Demasiado Hype y gente novata con MMO's server petado 100% seguro las primeras horas al menos.

Pulid

mañana hacer este post "versión live" así podremos leer "estoy quemando el botón de entrar pero no me entra" XD

FunkyWake

Por cierto, - FunkyWake - Legend Pack - Empieza el 15 de Octubre - Boba Fett

1
Tema cerrado