The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

bammargera

Lo fuerte es que mañana tambien se estrena la tercera de Walking Dead xdd ah y cuando sube de precio? Igual lo pillo hoy xd

B

POST ACTUALIZADO HASTA DÍA DE HOY (14/10) CON TODOS LOS QUE ME HAN CITADO/HE VISTO.

Si has precomprado y no estás en la lista (pero quieres estar) CÍTAME.

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -

  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -

  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -

  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -

  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-

  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -

  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -

  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • n40k1 - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - NEUTRAL -

  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - PASIVO AGRESIVO -

  • StumKrav - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -

  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.

  • g0lEm - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • gutir - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • Cap4rzo - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • Verslayer - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • hAky - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MUY HOSTIL -

  • RooRB4cK - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • washburn - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BIPOLAR \o/ -

  • KiPcK - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

  • Juxux_Fomare - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BANDIT BOSS -

  • HectorxD - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • [DeLTa]SoMBrA - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ABAJO - POCO AMIGABLES -

  • [DeLTa]LosthK - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ARRIBA - POCO AMIGABLE -

  • Diositorz (bU!) - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BOUNTY HUNTER -

  • Wakekekeke (kekeke?) - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • FunkyWake - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - "BOBA FETT" -

  • Oadir - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - TIPO EXTRAÑO E IMPREVISIBLE (?) -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -

  • Kuvian - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

  • Saturos - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

¡A DÍA DE HOY SOMOS 32 MEDIAVIDEROS SUPERVIVIENTES!

Pese a que algunos aún no han despertado...

3 respuestas
Kiahn

Se sabe la hora que abre¿?

2 respuestas
B

#2223 Lo que se sabe es que la descarga está disponible ya mañana, o hoy a las 0:00h, ni puta idea.

La teoría que tengo yo es que cuando descargues el juego y abras el lanzador ya te debería de poner un countdown como en otros juegos o básicamente una línea de texto que diga cuanto falta xD

MeCagoEnDios

#2223 Yo he leído por el foro del WarZ que a las 1-2 de la madrugada, pero a saber

1 respuesta
H

#2225 Pues ya sabeis, a la 1-2 de la madrugada a poneros los dientes largos...!

Yo tengo el pc jodido y nose cuando voy a poder jugar fuck yeah :S

kranick

#2222 cuanta gente para matar xDD

1 respuesta
B

La mierda del NDA ese sigue en pie no? Es decir, hasta el 30 en teoría no se pueden subir imágenes/vídeos?

1 respuesta
B

#2227 Tú no figuras en la lista mamoncete, quieres cargártelos y que no pueda ficharte eh? EH?

Putón.

#2228 Treinta y UNO. Pero de todas formas no creo que sepan controlarlo muy bien, siendo un juego bastante esperado.. no sé. Mirad lo que pasó con PS2, alfinal tuvieron que levantar el NDA por que ya daba igual, habían decenas de cientos de miles de vídeos colgados aún con NDA xD

StumKrav

Kranick me quiere pegar un tiro y que no pueda saber que ha sido el, hehehe.

bammargera

Estaba dudando pero es que con 32 de aqui me lo pillo fijooo, pero lo que he dicho, mañana sube de precio o se queda igual?

1 respuesta
H

#2231 Nose, pero se supone que el pioner costaba 29 euros y ami me costo el otro dia 23 asi que compratelo hoy a ver si te van a subir un par de eurillos(que no son muchos pero estamos en crisis hoyga :P)

1 respuesta
StumKrav

Tienes hasta el 20 de octubre. Lo pone en la web y la noticia que se ha posteado en este mismo site. El día 20 se supone que el precio subirá al precio regular que marca.

Así mismo para que no queden más dudas, las 3 guest keys solo serán validas para uso/entrar a partir del día 31 de octubre.

#2232 El precio de la web esta en $, es normal que sea más barato al pasarlo a €, que es como te lo cobran a ti.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo veo demasiado hype, me espero unos días a ver que pasa, el ultimo día de la oferta es el 20 no?

1
H

#2233 Am, juraria a ver leido que costaria cerca de 29-30Euros y pense que esto seria una rebaja :P

MoRiBuNdO

joder veo 25 comentarios en menos de una hora y pensaba que habian lanzado ya el juego xDDDDD

#2237 A las 12 de esta noche estaré por aquí como un clavo. Aún así pasame Ts x privado ahora si estas xke me aburro mucho :(

2 respuestas
StumKrav

#2236 ¿Vas a ir a tu bola? Te quiero en un TS a mi vera, o muere.

2 respuestas
B

#2237 Oye pero hay canal ya para WarZ?

1 respuesta
Kiahn

Hay canal en el TS de Mediavida?

Haky

Esta noche me parece a mi que estaremos todos como enfermos spameando F5 en la sección de download de la pagina oficial XD

2 1 respuesta
Kiahn

Yo creo que se van a colapsar los server y el juego bajará a una velocidad de 100Kb/s xDDD

JuanBer

#2222

Oadir - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - TIPO EXTRAÑO E IMPREVISIBLE

StumKrav

#2238 No hay, pediré que se haga uno.

#2236 Luego te paso por privi un ts de un colega con el que voy a jugar, cuestión de que hable con el y tal xD.

#2240 Esta noche se baja piter el cliente, ya veras xd

1
Uriel246

Creo que voy a imprimir la lista para ir tachando los nombres xD

1 respuesta
Meltyblood

Hacer una zerg de 30 personas es igual a quitarle hasta el minimo de gracia al juego.

Mas teniendo en cuenta que los server son de 40...

Grupos de mas de 5 me parece sobrada ya. Yo me parece que ire solitario los primeros dias para ver como se sobrevive.

1 respuesta
StumKrav

Yo tal y como lo veo, la gracia es salir entre 2 máximo 4 en un mismo grupo, siendo 2-3 lo más divertido en organización. Que si me cubres desde aquí, que si tal y cual...

La gracia de ser 10 tios para hacer emboscadas... pues la verdad, ninguna xD.

Espero que el tema hacks no sea muy alarmante en este juego, ya veremos.

1 respuesta
Meltyblood

#2246 Lo mas gracioso de los grupos grandes es que cometen cantidad de fallos sin darse cuenta y "da igual" por que van en grupo grande y se creen inmortales. Luego les cae un explosivo mueren 3/4 y el loling del que los ha matado es epico.

No se, ya te digo que entorno a pvp, si un grupo de 3-4 ya es facil de localizar un grupo de 10 es un canteo inhumano.

1
BLaCkDaRk

Hombre puede ser muy epic un rush zerg XDDD

StumKrav

No me cabe duda de que habrá clanes que jueguen una media de 10 tíos donde se muevan divididos, para "controlar" el percal. Pero oye, que yo a ese nivel no quiero jugar la verdad, no es la gracia que le veo a esta filosofía de superviviente.

Por cierto, todavía dispongo de 2 guest pass de estos para el día 31 de octubre, ya que todo el mundo que conozco que le pueda interesar el juego, ya lo tiene. Un PM y os lo envío. Cuando no me queden más updateo este mismo post.

1 comentario moderado
Tema cerrado