Me mola que al menos sean sinceros, luego te viene cualquier random empresa que se las da de mega AAA producciones y tienen los mismos problemas y quedan peor. Ojo, no quiero decir con esto que WarZ no vaya a ser una chufa importante, pero bueno.
Básicamente nos dice Titov lo siguiente:
-
Esperan bugs, si. 99% de que se rompera el juego para los jugadores. 60% de que habrá otros tantos problemas con los servidores.
-
Esto es una alpha y van a utilizarlo para arreglar todos los fallos posibles.
Luego pone un roadmap de lo que habrá en la alpha:
-
30% del mapa disponible desde el 15 de octubre. Aumentaran el mapeado y añadiran zonas unos pocos antes antes del 31 de octubre.
-
30 usuarios por mapa, con incrementos a base de dosis de slots por día. La idea es que 70-100 jugadores entren por servidor durante la alpha.
-
El marketplace contendrá contenido poco importante en este estado del juego tan primario. Algunos items se podrán comprar por dolares, y esta moneda solo se puede conseguir de zombies en las grandes ciudades, bastante raro de conseguir.
-
No estarán disponibles las misiones hasta que estén seguros que los servidores cumplen, la idea es introducirlas cerca del 25 de octubre.
-
Han desbloqueado los asentamientos seguros, y removido cualquier protección, así como los servicios de los NPCs. Así que las primeras 2 semanas son libres de conquistar por los usuarios. Podremos construir nuestras propias barricadas.
-
Estarán disponibles las notas, barricadas y bloques de construcción. ¡Son muy raros de conseguir!
-
Las armas son raras, la munición es super rara. Podemos esperar usar más las armas a melle que las pistolas.
Aspectos que no estarán disponibles al comienzo de la alpha:
La idea es que para noviembre la cosa pinte mejor, y que puedan tener una beta jugable, libre de la mayoria de problemas. Que en ese momento, cuando sea considerado el estado del juego en 'beta', no tiremos nuestro dinero con los objetos del marketplace y los servidores de alquiler.
En algun momento de mañana, podremos descargar el cliente de aquí.
+Bien en lo personal me parece como ya he dicho, sincero y tal. Pero a mi estas alphas... y más tan "abiertas", me da un poco de yuyu. Lo digo más que nada porque aun que mucha gente es consciente de que esta jugando a una alpha, a la hora de criticar y repartir mierda, no lo es tanto. No digo que el juego no pueda ser criticado, DEBE serlo. Pero que mucha gente entra, lee, y nunca más quiso saber nada del juego. Así que evitemos esto, y espero que tengáis un debate sano del juego sin llegar a "menuda mierda" for free.