The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

Espero que si pongan servidores Europeos si no, no se puede jugar con 200 y pico de ping.
Si tubieramos conexiones decentes como las zonas nórdicas o corea... otra cosa cantaría xD

Meltyblood

#2279 No tiene gracia si voy a los deltas :D.

Una putada que ni Dorian ni galeon quieran jugar a esto.

bammargera

#2280 Le debemos unas cuantas a EOL jajajaja it's a spy!

2
MeCagoEnDios

He leído que en la alpha solo va a estar abierto un 30% del mapa. Creo que no lo tendrán ni acabao xd En fin.
Deberíamos hacer una quedada todos y ya entonces repartirnos en grupos pequeños, yo es que no conozco a ninguno de vosotros como para formar un grupito xd

B

Only 30 personas por mapa...

Kiahn

Acaban de poner esto en el facebook, http://forums.thewarz.com/showthread.php?20912-Ocotber-15th-Release-notes

1 respuesta
kranick

#2286 me gusta lo de que la municion sea super rara de encontar xDD

venne

Buenas, otro que tiene clave para mañana, jugador amistoso, sí hay que matar pues se mata XD, sabéis ya a que hora española es? trabajo de 9 a 6 xS

1 respuesta
Kiahn

#2288 Creo que sobre las 9 de la mañana.

1 respuesta
B

#2289 si mirais los foros se habla de las 2 o 3 de la tarde (supongo que hora USA) por lo que será por la tarde aquí, eso si el cliente estará sobre las 7 de la mañana.

EDITO:
France/Belgium/Sweden/Germany/Austria/Norway/Denmark/Poland/Spain/Italy/Czech/Serbia/Bosnia/Hungary/Slovakia/Netherlands: 21:00pm - 03:00am

Se está hablando de que hasta la noche no podremos jugar aquí.
http://forums.thewarz.com/showthread.php?19656-Time-Zone-Confusions-Alpha-Release-Times-by-Country-(Read-if-you-are-from-UK-EU)

3 1 respuesta
Verdu5

#2290 Gracias por la info!.

f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5

EU:
Monday 15th - Tuesday 16th

#2294 confundido me hallo!!, no se si es hoy de hoy o hoy de mañanaaaa !!! XDDDD

se_ale

es decir que todavía no se puede jugar no? xDDD pues habrá que seguir esperando...

Compawer

En teoria se pondrá para descargar de 21.00 pm a 3.00 am del Lunes a Martes

1 respuesta
Haky

#2293 eso seria si fuese el dia 16 no el 15 >.<

2 respuestas
Compawer

#2294 Si pero es lunes en América,que es lo que cuenta.

Kiahn

France/Belgium/Sweden/Germany/Austria/Norway/Denmark/Poland/Spain/Italy/Czech/Serbia/Bosnia/Hungary/Slovakia/Netherlands: 21:00pm - 03:00am

Ya les vale...

StumKrav

Me mola que al menos sean sinceros, luego te viene cualquier random empresa que se las da de mega AAA producciones y tienen los mismos problemas y quedan peor. Ojo, no quiero decir con esto que WarZ no vaya a ser una chufa importante, pero bueno.

Básicamente nos dice Titov lo siguiente:

  • Esperan bugs, si. 99% de que se rompera el juego para los jugadores. 60% de que habrá otros tantos problemas con los servidores.

  • Esto es una alpha y van a utilizarlo para arreglar todos los fallos posibles.

Luego pone un roadmap de lo que habrá en la alpha:

  • 30% del mapa disponible desde el 15 de octubre. Aumentaran el mapeado y añadiran zonas unos pocos antes antes del 31 de octubre.

  • 30 usuarios por mapa, con incrementos a base de dosis de slots por día. La idea es que 70-100 jugadores entren por servidor durante la alpha.

  • El marketplace contendrá contenido poco importante en este estado del juego tan primario. Algunos items se podrán comprar por dolares, y esta moneda solo se puede conseguir de zombies en las grandes ciudades, bastante raro de conseguir.

  • No estarán disponibles las misiones hasta que estén seguros que los servidores cumplen, la idea es introducirlas cerca del 25 de octubre.

  • Han desbloqueado los asentamientos seguros, y removido cualquier protección, así como los servicios de los NPCs. Así que las primeras 2 semanas son libres de conquistar por los usuarios. Podremos construir nuestras propias barricadas.

  • Estarán disponibles las notas, barricadas y bloques de construcción. ¡Son muy raros de conseguir!

  • Las armas son raras, la munición es super rara. Podemos esperar usar más las armas a melle que las pistolas.

Aspectos que no estarán disponibles al comienzo de la alpha:

  • Lista de amigos y clanes.

  • Tablas de clasificación.

  • Servidores de alquiler.

  • 'Stronghold' servers.

La idea es que para noviembre la cosa pinte mejor, y que puedan tener una beta jugable, libre de la mayoria de problemas. Que en ese momento, cuando sea considerado el estado del juego en 'beta', no tiremos nuestro dinero con los objetos del marketplace y los servidores de alquiler.

En algun momento de mañana, podremos descargar el cliente de aquí.

+Bien en lo personal me parece como ya he dicho, sincero y tal. Pero a mi estas alphas... y más tan "abiertas", me da un poco de yuyu. Lo digo más que nada porque aun que mucha gente es consciente de que esta jugando a una alpha, a la hora de criticar y repartir mierda, no lo es tanto. No digo que el juego no pueda ser criticado, DEBE serlo. Pero que mucha gente entra, lee, y nunca más quiso saber nada del juego. Así que evitemos esto, y espero que tengáis un debate sano del juego sin llegar a "menuda mierda" for free.

steveo

Hola! soy nuevo en la comunidad, tiene muy buena pinta el juego, esperare a ver las opiniones de la gente para ver si lo compro ahora o me espero un poco :

Por cierto, ¿donde nos juntariamos para poder hablar? ¿Teamspeak? :)

Gracias!

B

ts3eu.pracc.eu:9996 yo y unos colegas vamos a jugar aqui cuando salga

pd para cuando sale el client , se sabe hora?

Prostyler

A las 06:00 de la mañana hora española. 5 horitas y 15 mins quedan.

http://www.thewarz.com/download.html

1 respuesta
StumKrav

#2300 ¿Estás seguro? Porque segun esto: France/Belgium/Sweden/Germany/Austria/Norway/Denmark/Poland/Spain/Italy/Czech/Serbia/Bosnia/Hungary/Slovakia/Netherlands: 21:00pm - 03:00am

3 respuestas
Prostyler

#2301 Son las 18:57 del día 14 ahora mismo en Washington DC. Si abre el día 15 de octubre supongo que cuando allí sea 15 a las 00:00 se abrirá aquí osea en 5 horas. Quizás tenga razón el post ese, ya no me aclaro..

1 respuesta
Meltyblood

#2301 a esa hora abren.

Haky

#2301 quizas esa hora sea para entrar en los servidores, o eso espero XD

Kiahn

Yo creo que lo de las 21h es para poder entrar a jugar, y por la mañan podremos poner a bajar el juego. Por cierto alguien sabe cuanto ocupa?

Verslayer

Esperando ansioso :D

Grrr quiero ir con mi linternica a mochar zombies !!!!

Geck0

En fb lei q es la hora de LA, -8 GMT

B

#2302 Yo no sé qué os pensáis, los desarrolladores también tienen vida y salud, por lo tanto no creo y permitidme dudar que van a estar a las 0.00h currando. Yo lo dejaría para mañana por la tarde como dice StumKrav.

No seais impacientes, que lo bueno, se hace esperar...

1 1 respuesta
xTwisted

Pienso, que lo que tienen ahora puede ser aceptable, siendo una Alpha, eso si, hablan mucho de como quieren que sea el juego en estado ya avanzado (misiones, guerras de clanes, guerras territoriales, housing...) y al principio les saldrá mal, pero si se lo curran y le hecha huevos, les puede salir un juego a un nivel buenísimo con el que incharse los bolsillos

Meltyblood

#2308 Te equivocas, en el mundo de la informatica es bastante comun hacer despliegues a horas con poco trafico para que el stress en los server o la resolucion de errores principales sean mas facil y tengan menos afectados, para ello existen guardias en las empresas y pagas extras para estas cosas y teniendo en cuenta que es un proyecto de una empresa pequeña mayor razon...

De hecho es casi un must para hacer un despliegue de lo que sea, sobre todo si es un servicio activo (que no es el caso) si no mira no se, el mantenimiento del lol o el wow.

Lo que no es tan normal es hacerlo en las salidas de los videojuegos pro el tema de los clientes, y asi salen todos, mira GW2 lo bien que lo saco a las 06:00 AM.

2
Tema cerrado