The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Snagg

#2222 Apúntame a mi también.

Snagg - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Blacklist

StumKrav

Midgard actualizarme a mi también en blacklist! Bueno con tu permiso ya lo hago yo! xD

POST ACTUALIZADO HASTA DÍA DE HOY (14/10) CON TODOS LOS QUE ME HAN CITADO/HE VISTO.

Si has precomprado y no estás en la lista (pero quieres estar) CÍTAME.

CITADME LOS QUE HAYÁIS HECHO PREPURCHASE Y OS METO EN LA SIGUIENTE LISTA:

MV Survivors List (+ FECHA DE CADA UNO)

Si ves a cualquiera de los nombres listados aquí abajo, intenta no masacrar y preguntar si es el verdadero, así evitaremos problemas. Si matas a alguien de la lista serás marcado como no amigable en ésta misma.

  • Midgard - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • Sp4nisher - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -

  • Solapaine - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - AMIGABLE -

  • Sejas - Pionner pack - Empiezo el 15 de octubre - NEUTRAL -

  • Horrorcore - Legend Pack - empezaré el 15 - ALMA CARITATIVA -

  • elGalecK - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE ESQUIZOFRENICO-

  • MeCagoEnDios - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ??? -

  • Meltyblood - Pioneer Pack - Empieza el 15 de Octubre - NEUTRAL TIRANDO A PELIGROSO -

  • se_ale - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

  • Caronta - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • n40k1 - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - NEUTRAL -

  • Lentejas - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - PASIVO AGRESIVO -

  • JohnVoiden - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - Asesino a sueldo o amigable si me dáis una venda.

  • g0lEm - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • gutir - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • Cap4rzo - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre - AMIGABLE -

  • Verslayer - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • hAky - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MUY HOSTIL -

  • RooRB4cK - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • washburn - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BIPOLAR \o/ -

  • KiPcK - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - MERCENARIO -

  • Juxux_Fomare - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BANDIT BOSS -

  • HectorxD - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • [DeLTa]SoMBrA - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ABAJO - POCO AMIGABLES -

  • [DeLTa]LosthK - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - ESTE VA EN GRUPO CON EL DE ARRIBA - POCO AMIGABLE -

  • Diositorz (bU!) - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - BOUNTY HUNTER -

  • Wakekekeke (kekeke?) - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - AMIGABLE -

  • FunkyWake - Legend Pack - Empieza el día 15 de Octubre - "BOBA FETT" -

  • Oadir - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre - TIPO EXTRAÑO E IMPREVISIBLE (?) -

Lista Negra (Jugadores Peligrosos)

Cualquiera de los jugadores listados aquí te dispararán sin pensarlo, ve armado y con pies de plomo.

  • Snagg - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

  • Stumkrav - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

  • MalaUva - Survivor Pack - Empieza el día 31 de Octubre -

  • Kuvian - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

  • Saturos - Pioneer Pack - Empieza el día 15 de Octubre -

¡A DÍA DE HOY SOMOS 32 MEDIAVIDEROS SUPERVIVIENTES!

Pese a que algunos aún no han despertado...

3 respuestas
Meltyblood

Va ser divertido que no haya ni un puto arma de fuego en KM y las guerras sean a linternazos :D............

B

Yo estoy a la espera de que juguéis y comentéis vuestras experiencias para comprarlo o no, últimamente me he llevado muchas decepciones con los juegos y no me dejo pasta sin haberlo probado antes...

1 respuesta
96loravictor

Solo tendremos de 21:00pm a 03:00 AM para descargar el cliente ?

Quien intente descargarlo despues de las 03:00 AM no podra hacerlo ?

1 respuesta
Compawer

#2315 no no,son las horas estimadas en las que saldrá la Alpha.Podrás descargarlo con normalidad cuando quieras ya.

1 respuesta
JohnVoiden

#2314 Tendrás mi opinión esta noche/mañana madrugada.

Verslayer

No es por tocar los cojones, pero la lista esa podriais simplificarla por packs y si acaso una reseña al lado de cada tipo con su actitud social, por que segun esta toda mezclada podria dar confusion :P

Saludos

1 respuesta
B

#2318 Pero si luego van a ser todos unos saqueadores... eso de "amigables" a ver que les dura xD

1 respuesta
Cryoned

Yo quiero probarlo, ¿es aquí donde se mendigan las keys de 48h?

g0lEm

#2319 Eso iba a decir yo. Yo soy amigable hasta q uno me apunte con un arma. Y como tu comprenderás no voy a hacer alt tabulador para comprobar si pertenece a la chupi lista de MV XDDD. Esa lista no vale pa na XD

Meltyblood

Nadie es amigable en un sandbox y menos de zombis. Todo el que pone amigable es que te la va a clavar por la espalda a la minima, yo por lo menos aviso :D.

#2325 El rifle lo puedo dejar pasar, el gorro nunca.

1 1 respuesta
96loravictor

#2316 gracias por la info! :)

96loravictor

Son las 23:05 en estados unidos ya queda menos!!

Verdu5

#2322 Es que es asi..., por muy amigable que seas si ves a un tío que va con un rifle, con un osito de peluche muy mono, y con una gorra to wapens, y tu vas sin nada con una pistolita con 5 balas, it's obviously!!!!!, le pego 5 tiros en la cara que se queda flipao! XD.

1 respuesta
B

Si alguien le sobra una key se lo agradecería o también les puedo chupar el pico, bueno no pero igual no sean agarrados :D

MoRiBuNdO

#2312 Me vas a hacer pasarme al lado oscuro??? Bueno no me importa... muajajajajaja

Verdu5

Las 9:00 (las 0:00 en LA) ¿¡donde esta mi alphaaaaaaaaaaaa!?

#2329 No, yo estoy en http://www.thewarz.com/download.html haciendo :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
kranick

aun no se puede descargar?

#2328 joer que zorris :(

1 respuesta
hitsvil

Tíos... no se os ha ido un poco la perola pagando por la alpha?

Mira que me atrae la temática y el juego en sí, pero buf...

1 3 respuestas
kranick

#2330 si yo he pagado 23 euros seguro que me arruino :( este mes no como xDD

Verdu5

#2330 Yo no solamente la compre por la alpha, también me interesaban las keys para un amigo para que pruebe el juego, y a ver que tal eso del stronghold, y los 15$ para el juego... pues bueno algo es algo, lo que si me parece una burrada seria pagar el Legend...XD

Me parece mas de colgaos haber estado 9 horas sin dormir aquí, entrando cada 5 minutos a la web con la esperanza de ver "download the FUCKING ALPHA", eso si que es que se te vaya la perola... xDDD

1 respuesta
kranick

#2332 si lo de quedarse toda la noche no se si alguien se abra quedado pero madre mia xDD lo que no esta muy claro es cuando lo lanzaran, en teoria tendría que ser ahora no? xD

1 respuesta
Kb

por que no leeis los foros del juego que habeis precomprado?

List of approximate Alpha release times by country:

EU:
Monday 15th - Tuesday 16th
Iceland: 19:00pm - 01:00am (Currently the only country on GMT)
UK/Portugal - 20:00pm - 02:00am
France/Belgium/Sweden/Germany/Austria/Norway/Denmark/Poland/Spain/Italy/Czech/Serbia/Bosnia/Hungary/Slovakia/Netherlands: 21:00pm - 03:00am
Finland/Latvia/Lithuania/Ukraine/Greece/Turkey: 22:00pm - 04:00am
(Western Russia) Moscow: 23:00pm - 05:00am

Australia/Surrounding:
Tuesday 16th
(Australia) The Settlement (CXT): 02:00am - 08:00am
(Australia) Perth (WST): 03:00am - 09:00am
(Australia) Sydney (EST): 05:00am - 11:00am
(Australia) Adelaide (CST): 05:30am - 11:30am
(Australia) Lord Howe Island (LHST): 06:00am - 12:00pm
(Australia) Kingston (NFT): 06:30am - 12:30pm
New Zealand: 07:00am - 13:00pm

Canada:
Monday 15th
Vancouver (PDT) - 10:00am - 16:00pm
Edomonton (MDT) - 12:00pm - 18:00pm
Regina (CST) - 12:00pm - 18:00pm
Winnipeg (CDT) - 13:00pm - 19:00pm
Ontario (EDT) - 14:00pm - 20:00pm
Halifax (ADT) - 15:00pm - 21:00pm
Newfoundland (NDT) - 15:30pm - 21:30pm

USA:
Monday 15th
Key:
Hawaii - 10:00am - 15:00pm
Alaska - 11:00am - 17:00pm
Blue = 12:00pm - 18:00pm
Green = 13:00pm - 19:00pm
Yellow = 14:00pm - 20:00pm
Orange = 15:00pm - 21:00pm

Other:
Monday 15th
Israel - 21:00pm - 03:00am
South America:
Brazil (São Paulo/Brasilia): 04:00pm - 10:00pm
Tuesday 16th
Japan (JST) = 04:00am - 10:00am

6 respuestas
Verdu5

#2333 YO ME HE TIRADO TO LA NOCHE AQUÍ!!!!!! xDDDDDD, no se, en los foros dicen que se tenia que poder bajar ya, otros que para esta tarde, otros que para esta noche, otros que para mañana por la madrugada, lo que pasa es que yo tengo un internet de mierda, y entre que bajara lento por la peña que habrá descargandolo, y mi mierda internet me voy a tirar aquí 612 horas para bajar la alpha XD.

sin duda cuando me acueste voy a soñar con este HIJODEFRUTA! http://i.imgur.com/JIoVf.png

#2334 Es que según dicen en esos foros, esa es la hora en la que se podrá acceder a los servidores, pero para bajar el cliente iba a estar antes... pero yo que se..., como ya e dicho mi preocupación es bajar el juego sin tener que esperar 15156325632 horas porque va petadisimo.

1 respuesta
kranick

#2334 si pero decían que podríamos descargar el cliente antes.

pIkk

#2335 List of approximate Alpha release times by country.
Traduzco: Lista aproximada de la hora de la salida de Alpha por país.

En teoría yo ahí entiendo que es para descargársela.
Estoy en clase y dudando en si sacar o no de paseo la tarj. de cédito para comprar el Pioneer Pack, he leido el post de #2334 y me estoy riendo a saco. XD!

Kb

por lo que he leido rapidamente por los foros esas son las horas que podras descargar el cliente y empezar a jugar

no he seguido el tema de la release, solo lo que he leido en 2 minutos por sus foros

Kiahn

#2330 Yo no he pagado por la Alpha, yo he pagado por un juego a mitad de precio ya que luego lo subirán y con pagarlo en la pre-order me dan acceso a una Alpha, así que no, no se me ha ido la perola pagando por una Alpha ;)

3
Verdu5

Pues nada me habeis convencido... me voy a dormir, voy a intentar dormir 15 horas como una marmota a ver si cuando me levante ya puedo bajarme la alpha... XDD

PD: ahora seguro que me voy a dormir y pondrán para bajársela SEGURO.

Tema cerrado