awm .338 magnum ammo recien pillada. escucho ofertas
colt anaconda con cargador ( 12 balas en total ) escucho ofertas
awm .338 magnum ammo recien pillada. escucho ofertas
colt anaconda con cargador ( 12 balas en total ) escucho ofertas
Cambio m107(+4 cargadores), Scar nightstalker(97 balas), deagle(full), silencer y tactical scope por una key 24h para un amigo.
**EDIT: YA tengo la Key, sry por no haber editado antes.
#94 Por ahora solo quiero eso, creo que pillare otra m107 luego y quizas si me interese solo por las 2 blaser.
Ofrezco cargador de 308 winchister, sin desprecintar, solo un poco manchado de sangre.
Quiero 6 armas largas y no me valen calibre 22, y 2 de ellas tienen que ser akm, añadir al lote 4 armas de mele atack (cualquiera menos linternas), 4 vendas, 4 painkillers y 4 antibióticos.
Aviso, el cambio se hará de la siguinte forma, me das el material y luego te doy el cargador.
Gracias. XD.
¡VENDIDO A JAVICHU! alias el depredador de echos
tengo fusiles de francotirador blaser , estoy interesado en cambiar uno por 10 armas primarias , entre ellas tiene que haber varias aks y akm
Ofrezco munición de calibre .308 winchester.
Quiero 6 armas largas que no sean calibre .22 y 6 martillos o derivados. No acepto armas de melee que desprendan luz xD.
#101 Si estas dispuesto a negociar ese cargador, por menos cosas (sobre todo melees) acepto.
#104 Te puedo regalar alguna.
Para lo otro, pregunta mejor en el otro hilo, pero vamos, si lo tienes por steam, creo que debes mandar un support, si es compra por web, te tuvieron que enviar un correo con ellas.
Necesito Snipers:
VSS Vintorez
Mauser Desert
M107
AW Magnum
SVD Draganoth
Tengo:
20 cargadores Stanag 30
10 caradores Stanag 45
Mochilas largas -> 20
Sacos papa noel -> 12
Martillos -> 15
Kandy -> 8
m4-> 10
m16-> 15
m16 semi ->10
Pickaxe-> 1
AKM-> 1
Sig Sauer 556->1
Vendas-> 120
Pain killers -> 80
Red dot -> 1
Silenciador -> 1
Forward grip -> 1
( y mas cosas ) mandarme MP con lo que pedis por una y cuanta municion le queda.
Busco la mochila teddy la del osito y una calabaza de halloween (ambas cosas salen en marketplace).
Puedo dar un arma larga con >1/2 de balas, o chalecos, o un par de pistolas...