Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Dotdx

#3058 a mi la verdad es que el combate me gusta más de lo que pensaba, no lo veo lento, es raro acostumbrarte a lo de seleccionar a algo clickando pero bueno.. poco a poco..

2 respuestas
PerfectBlue

#3061 yo en pve tabeo, en pvp sí tiro más de click

1 respuesta
Kabraxis

Vamos a probar este juego a ver que tal.

Supongo que ya se ha repetido esta pregunta miles de veces, pero ¿Qué servidor?

Erpotro

#3056 Yo entiendo que la gente aproveche el F2P, para eso es el sistema, pero si llegas al punto de tener 60 horas horas de juego que te quejes por tener la "obligación" (que ni eso) de desembolsar 20€ para otras 60 horas, pues que quieres que te diga...

Matujo

#3061 #3062
probad configuraciones, no hace falta clickar para targetear, por si os cuesta así mas

#3060
en configuraciones puedes ponerte tecla para curarte a ti mismo, independientemente de a quien tengas seleccionado

Kraiter

#3051 Eso me ha pasado a mi varias veces de estar en medio de un evento y quedarse como bloqueado mirando hacia abajo y tener que cerrar el juego desde el administrador de tareas volver a entrar y aparecer sin armas. Esta jodido el server XD

Tarles

Pues a mi me está gustando mucho el combate el arco con bastón es una buena chetada y muy entretenido de jugar con el mando. Aun no he hecho ningún world boss pero por ahora no tengo queja ninguna de la Series X se está portando para los gráficos que tiene esto. Eso si el combate de melee lo poco que he jugado no me ha llegado a gustar mucho pero en rango me lo paso pipa.