Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Undead_

¿Quie tal el pvp en este juego?

Segundo, dejo un consejo y me voy; en todos los mmo's puedes poner que se apunte automaticamente al hacer una skill, en este seguro tambien

Kbarton

#3013 Pero si hay zonas PVP outdoor no?, yo al menos me adentre en no se que sitio y me empezaron a reventar a palos

1 respuesta
BaneElRojo

Dropeado.

Una pena que los occidentales no hagan MMO''s con buenos gráficos. Me imagino una setup medieval/fantástico un poco más adulto con gráficos potentes y se me pone tiesa. Ver al típico androgino asiático con un mandoble de 3 metros hace que se me meta para dentro.

A parte el juego es mierda koreana de la buena, con lo bueno y lo malo, así que le auguro un futuro regulín.

5
Craylow

#3028 eso se puede hacer, mirate la configuracion, es una de las opciones el mouseover

1 respuesta
yeallow

Sólo he metido 7 horas de momento.
He probado GW + SNS y no me convence; probé ambas con varita y tampoco me convence.
El juego es bonito, pero el combate y el movimiento no me gustan nada de nada.
Voy a probar alguna otra arma, pero me huelo que lo dropearé porque no me termina de convencer nada de nada.

Kraiter

Al final complete la misión era por acumulación de 40 cristales y yo antes conseguía unos pocos matando duendes y entregaba en las hogueras y hay que acumularlos.

miguelaje

alguien que tenga conocimientos o experiencia en corea me puede asesorar? Quiero ser healer, ¿que diferencia de estilo hay entre varita/arco varita/baculo y escudo/varita? Ya se que el más "puro" es varita/arco me refiero a si son estilos más marcados como podría ser en el wow el druida mas enfocado a hots y tal... o es solo un tema de 4 bufos ¿cualquier clase con varita puede curar dungeons o si no eres varita/arco te comes un mojón? gracias

Yngve

no encuentro la opción de ocultar los efectos de ataque de la gente.. alguien sabe donde esta? xd

he ido a por morokai y he flipado no veia nada

miguelaje

#3023 a ver todo esto es muy relativo. Partiendo que nos ahorramos comprarlo, expansiones, cuotas... un jugador base de otros juegos de suscripción o compra, que ademas compran cosillas en la tienda, se deja al año una pasta. Que hay que pasar por caja es evidente solo por ser f2p porque esto es una empresa no las hermanitas de la caridad, lo que no podemos pretender es ir a un f2p y que esté diseñado para no gastar nada.

I

Una ultima duda con el tema respecto al rendimiento, podria esto " arreglar " el tema de fps volver a windows 10? lo digo porque a dia de hoy ryzen no se lleva bien con windows 11 ni con el ultimo parche 24h2

1 respuesta
Matujo

#3034
claro claro, si por eso lo he puesto, es como lo tengo yo

knkn

#2989 de l2 tiene poco… mira mis preguntas en #2929 que al menos son basicas para que se le prezca

Valefort

esto tiene raids?
y las dungeons son de 5?

Aloxor

#3032 si vas a un evento de esos si, y tb enas mazmorras por la noche, pero no es como en el l2 donde puedes matar a cualquiera donde y cuando quieras.

Tarles

A ver si me deja irme a Torrente no quiero jugar en otro lado.

fuNN

#3040 Donde has leído eso? Tengo un 5800 desde el primer día con w11 y 0 problemas

amenazax

El juego es precioso, pero el combate me esta pareciendo un poco ortopedico y raro, no se si soy yo o es el juego a ver como avanza.

Por ahora voy con mandoble y dagas que se supone que es bueno para dps, el tema de tankear para pvp como está?

Pineappleman

Los que decís que el juego es ortopédico, qué queréis? No jugasteis en su día al Lineage2 ? Es su evolución natural.

Erpotro

"Si llevas dos meses jugando te tocará pasar por caja..."

Si llevo 2 meses jugando y he de pagar 10-20€ para algo que hace falta, y esos 2 meses he jugado full F2P, están más que amortizados esos 20 pavos.

La gente --> Quiero F2P bueno, de calidad, con contenido, sin micropagos, sin pase de batalla Y SIN DARLE 1 DURO!!!

Vamos, exigiendo mucho a cambio de aportar nada, para variar. La gente se cree que las desarrolladoras de juegos F2P viven de lo que ingresan por Youtube o algo? xDDD

Mrolex

Joder lo de la ballena, parece que tienes que coger primero las piedras que tira de su barriba y luego subir y hacer algo xddd

Anthaz

Joder macho os ha pasado que de repente despues de una cinematica se queda la pantalla mirando al suelo y tienes que reiniciar el juego? ya van 3 veces y se me reinician todo los binds, hasta los mismisimos.

1 respuesta
Freak1337

#3051 Me acaba de pasar, rip