Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Jetxot

Alguien me puede decir cuanto cash hablamos cuando se dice P2W?

A ver, juego base y un mes o dos que le dare minimo, si fuera juego base+subscripcion serian 60€ minimo.

¿Cuanto cuesta en € chetarte el personaje y las traits? Porque si son 200€ pues ole por los flipaos, perdere contra ellos pero sere feliz con 200€ mas que ellos. Si son 50€ pues joder pagalos poco a poco y a correr. Si en 6 meses sacan update pues te dejas 25€ mas o así.

Si fueran pases de batalla de pago habría 0 debate.

Sáquenme de dudas por favor.

Esto por un lado. Por el otro, a mi el juego me esta turboflipando. Al menos el leveo y el aspecto tecnico. Mapeado increible, son zonas de carga, teletransporte que parece futurista... (Recomiendo quitar barras de vida y nombres a los bichos para que luzca mejor), la UI es cojonuda, muy customizable, animaciones buenas, cinematicas (algunas dibujadas) muy chulas... El tutorial es flojo pero poco a poco el juego crece (como en todos los MMO). Vamos, ya veremos el high end, no soy de tryyhardear estos juegos así que no me preocupa mucho todo el debate P2W.

Viniendo de FFXIV esto es un soplo de aire fresco y sí me parece un MMO moderno que da un paso adelante (no como el Black desert que me decepcionó).

cristanZ

torrent sigue pidiendo cola para entrar?

1 respuesta
GeO-Granada

#3332 nop

1 respuesta
cristanZ

#3333 ty

sigue todavia bloqueado para poder cambiar de server a torrent :(

SamaWoodo

#3330 No te calientes la cabeza con lo azul, es totalmente transitorio.

XBT

en las dungeons, el drop depende de cuanto %dmg le hayas hecho / participado en matarlo? es decir, si muero al principio del boss final el loot que me den sera peor que si hubiese aguantado el boss completo hasta matarlo?

1 respuesta
Chaku

#3326 cuando crafteas tienes un 20% de posibilidades de que salga explendido.. entonces ese lo puedes poner en la subasta

1 1 respuesta
Valdi23

#3337 ese 20% sube con nivel de cocina? o nanai

1 respuesta
Kraiter

#3336 Yo creo que es aleatorio he abierto el cofre final y entre todas las cosas que había escogí unos guantes y me dio un casco XD

Sergioelcapo

Gráficamente es maravilloso, la verdad, creo que aún que me centre en el PvP, voy a ir a mí bola, disfrutando del mundo, leveando etc...y ya cuando quieras centrarme en el PvP busco guild.

Rikki

Yo migré a starfall pensando que ahi estaba todo dios de mv y es torrente sadge

miguelaje

el drop de sal es ridiculamente bajo no? me he tirado más de una hora en la costa matando todo lo que dicen y no me ha caído un puto grano de sal

Chaku

#3338 es fijo, en cualquier item que fabriques.. sea cocina u otra cosa

NeoEU

Duré algo mas de 30h jugando una vez llegado al nivel máximo y algo de equipamiento. El juego se ve muy bonito si pero para mi tiene demasiados errores, desbalances, monotonía y un peligroso sistema p2w.

2
Sergioelcapo

Una pregunta, ¿creéis que merece la pena algo de la tienda?

Alguna compra que esté muy OP o algo, es que yo tampoco veo nada muy roto

miguelaje

en las mazmorras se entra solo cuando el grupo esta listo o hay que ir al sitio?

1 respuesta
Valdi23

#3346 se entra solo

He pillado una zona de pesca que mamma mia me hincho a bolsas pequeñas y grandes ya me queda menos para la caña pepina