Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Craylow

#3298 yo gane 3000 lucense solo vendiendo items, de 100 a 300 por venta, el p2w es relativo, ya que sin meter un duro puedes tener lo mismo si antes vendes cosas, viva el mercado xD

1
amenazax

#3296 creo que las arenas son a nivel de europa

1 1 respuesta
TheDamien

Desde 1:00:00

Peak del P2W en 1:07:00.

Se quejan en Korea de que el juego es P2W, pero en MV no es P2W :thumbsup:

NCSoft = P2W

2 2 respuestas
fuNN

#3303 Oye que si, que es p2w todos lo sabemos. Lo que tú no entiendes es que la gran mayoría que estamos aquí el pvp nos importa poco o nada y no vamos a tryhardear.

Ahora por favor deja de dar por culo con el temita, que tienes razón.

C

Que cansinos son los del p2W, dejad que los demás jueguen a lo que quieran. Es peor que hablarle a una pared, todavía no entienden que nos importa una mierda el rank

torett0

#3302 Resumido en 3 minutos, la explicación de la Wand

#3303 Está hablando de 50k players, o sea del EA como un fracaso (que lo fue) pero por las razones equivocadas xdd porque lo pusieron a 40€ los gitanos. Dice que en un mes quedarán 20-30ks de personas. No sé, ya veremos.

1
Rayzaru

Los fans de Reven:

Player F2P de MV:

5
Tarles

Migraciones a Torrente activas chavales.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Ahí voy

Ahí voy con mi pj nivel 3 gastando mi migración gratuita de Pakillo a Torrente para dropear en 3 días:

9
Misigno

#3308 pero no se supone que el server era lluvia de estrellas?

1 respuesta
GeO-Granada

El fútbol es p2w, que todos los equipos de la liga se quiten y dejen al Madrid solo

1 respuesta
Nesfaras

Alguien mas no puede entrar? Se queda cargando y me vuelve a la pantalla de inicio

amenazax

A mi me encanta que sea pay to win, le da un aire de nostalgia a wow fumetas que flipas.

Snown

Está más entretenido este post que el propio juego.
Me encanta los que se han tirado meses defendiendo que el juego no era p2w para decir ahora que les suda la polla el p2w 😂😂
No pasa nada chavales, la próxima vez acertáis algo.

3
Savantyair

Vais duro, si quereis nos basamos en el que recomendo ELYON o en los true beta tester por solo 100 euros (oferton)

1 respuesta
Pineappleman

Vamos a ver, pero cuantos de aquí pretendéis ser top server? Que tenemos ya una edad.

Entrais un ratillo, matais 4 bichos, un par de screen a las waifus y el martes a darle al Sparking zero. Vaya dramas por un juego.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
#3315Savantyair:

en el que recomendo ELYON

DrDr3

#3308 Y como se migra? xD i'm retarded! hump dump

Vale ya he visto como

amenazax

No paro de flipar con lo bien que se ve el puto juego xdd

DrDr3

En Torrente hay guild de MV?

1 respuesta
PerfectBlue

100 kills en PvP y 2k luncent siendo f2p

Es injugable

#3294 es que lo es xD

Rikki

#3316 te falto añadir el metaphor y mejor comentario del thread

Aloxor

El problema es que el meta del juego es el PvP de clanes. Lo digo por todos esos que están descojonándose o haciendo memes sobre la gente que se queja del P2W. Básicamente vais a invertir tiempo en un juego para cuando lleguéis al late, os vendrán ballenas a pintaros la cara. A mi me pasó eso en el BDO, al principio lo flipaba con los gráficos, el ambiente, todo. Luego me llevé la gran hostia.

1
7sega7

#3320 sep, se llama MediaVida, a ver si podemos meternos todos y empezar a hacer cositas juntos

kaiser23

#3311 eso es más por el Barsa y Negreira no? Jajaja

Valdi23

como se venden los platos que creas en subasta? hay algunos que me deja meterlos y otros que no, a que se debe?

Tarles

#3310 Si, se supone que iban allí los streamers pero torrente es el que queríamos ir los reales. Solo hay que ver el nombre xdd

1
Knelo

Servidores hispanos?

XBT

soy full retrasado me esta costando bastante la mecanica de Karnix

Deivis

He hecho mi primera mazmorra coop (lvl23), me han tirado unas botas azules pero no son de la build que estoy siguiendo, y las mías verdes son lvl6, que hago ?

1 respuesta