-
-
#3478 yo ya no digo las palabras prohibidas que me apalean, pero lo que te acaban de responder vamos
Tanto rollo con el P2W p2W y entrando el día 01 o sea en 4 días, jugando unas 25 horas totales, por ahí andará, tengo ya 5732 lucent. Como para comprar varias piezas bis y me sobra, pero ahí se quedan para los pase de batalla......
Sin haber metido un céntimo al juego, vaya que parece que no hace falta usar la cartera
#3486 No había jugado nunca, solo en la beta y no jugué más de 1 hora pq no quería estropear la experiencia, pero subí al 50 en unas 7 horas con 2 amigos (tanque, healer y dps) así que no nos comimos los vacios de nivel casi.
He visto 3 guías de sark, subir nivel, subir y craftear equipo.
#3487 Vendiendo todo lo que se pueda, los precios bajarán dentro de poco, hay que hacer contratos y sacar las cualidades de los items, luego todos los jefes y tener suerte de que te caiga algo. Meterte en mazmorras abiertas, que cae de ver en cuando algún épico, aunque no muy bueno hay cualidades q son rentables.
Lo más importante es ir con el equipo para hacer mazmorras, osea mínimo tanque healer y dps.
He tenido algo de suerte en las caídas pero no creo que sea el único, mis dos amigos tienen uno más de 2k y el otro casi 4k.
Oficialmente, tengo un problema con este juego.
Actualicé el PC y ahora que me funciona bien, le he metido deeeeemasiadas horas. Tengo dos personajes al 50 ya con la historia completada, 1900 de ilvl uno, 1700 de ilvl el otro.
He sacado unas 300 monedas de esas de dinero real en la subasta solamente vendiendo las gemas que me caían en mazmorras de mundo abierto. Menos mal que el lunes vuelvo de vacaciones y no voy a tener tanto tiempo libre. Llevaba 3 meses sin jugar a videojuegos y parece que ha sido volver a catar uno y que haya recaído en una droga dura, qué locura.
No es algo que me suela importar en un MMO pero en esté me llamó la atención, artículo sobre la localización y la narrativa:
https://www.pcgamer.com/games/mmo/none-of-this-makes-any-sense-amazons-latest-mmo-import-is-a-localization-disaster/
Dunkey en su último vídeo también hace referencias sobre este tema con una crítica velada en tonos de humor
#3459 Gracias ya vi que no las han añadido aun al juego, una putada por que para hacer las litografias azules y equipo azul con las tras que quieres no se puede por que no se puede craftear.
#3497 ayer entre y estuve un rato y agregue a 2 mas que tiraron apply.
Aplicar y os agregado ahora en un rato.
#3502 Portales blancos. Al matar los bichos que van saliendo, se pone verde y salen los espectroamantes esos. Y tras matarlos a esos, se pone azul y sale la siguiente versión que también se necesita para el códice de exploración.
No hay muchos portales, así que si tardas en ver uno, es normal. Son como una especie de grieta más vertical que horizontal.
si me quiero cambiar de server, como veo si el server donde quiero ir esta lleno o no?
es decir, no quiero pillar el ticket con 24h expiry para que me diga sorry esta full