Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Savantyair
#3450Galian:

Todos los mmo son p2w

Y se da el lujazo

2 3 respuestas
Valdi23

#3451 cual no lo es? en cualquier mmo si pagas eres mejor.

1 respuesta
Rhanok

En que servers esta la comunidad española para echarle un try?

1 respuesta
TheDamien

#3451 JAJAJA suelta la cuñadez de las 3 am en Nochebuena un 5 de Octubre y se queda tan ancho jajajaja

SamaWoodo

Como digan que el wow no es p2w yo me bajo de la vida.

Pero vamos, hay mmos que no tienen ese componente como puede ser gw2 o ff14 (más allá de comprar oro al chino de turno y pedir algun rusheo)

2 1 respuesta
L

Alguno sabe como se consigue el tinte encantado inusual?

1 respuesta
Valdi23

#3455 cualquier MMO con trade implementado es p2w quiera la gente o no.

1
Hanure
#3452Valdi23:

cual no lo es? en cualquier mmo si pagas eres mejor.

Si pagas puedes ir mejor equipado, que no quiere decir que vayas a ser mejor*

Fixed

Yo jugué muchos años al Archeage, que era bastante mas p2w que el TL, y mi guild dominó todos y cada uno de los servidores donde jugamos pasando por encima de gente que metía miles de $ al juego.

Al principio cuando la mayoría de la gente no sabe jugar ni explotar las mecánicas del combate del juego p2w>skill
Pero a la larga, cuando la gente que de verdad es buena aprende a jugar y a explotar los sistemas de pvp del juego skill>>>>p2w

Además el p2w te podrá servir en un 1vs1 o en una arena, donde el gear es mucho mas determinante que en otros contenidos, pero en asedios, control de territorios y pvp masivo la skill y la coordinación priman por encima del equipo con MUCHA diferencia.
Esto aplica a cualquier juego.

4 3 respuestas
Deivis

Por dios relajad ya las tetas con el tema del p2w, llevamos páginas del post que no aportan nada.

#3456 Creo que puedes comprarlo en la tienda con monedas ornamentadas

Valdi23

lo de que metan mantenimiento para arreglar la subasta y ahora vaya igual o peor que ayer que sentido tiene¿ xD

Ragde050

#3458 Sin visa no hay paraíso amigo, no engañes a la gente.

1 1 respuesta
Jetxot

#3451

Siempre habra algun chino al que pagar para que te de monedas del juego. Si hay trade, y piezas/armas que se pueden tradear/comprar, habra p2w.

Rikki

Mantenimiento me dice wtf

Hanure

#3461 Sigue llorando

Rikki

Qué tal estan las dungeons en dificultad duración etc? estoy aquí en cola para hacer la de level 20 pero no salta ni de coña

1 respuesta
JoSeTTo

Dónde están la mayoría de mediavideros, Torrente? Para hacer el cambio :clint:

sidiox

En que se deben gastar las monedas ornamentadas que nos han ido dando?

Para no malgastarlas.

1 respuesta
7sega7

#3465 lo que yo hago es entrar solo y publicar un anuncio de reclutamiento, porque creo que si le das a emparejamiento es con tu grupo no que busca a 6, al menos es lo que yo pense porque tampoco encontraba ni patras

por cierto alguien sabe como cocinar o farmear para poder cocinar al principio? porque una mision me pide cocinar platos de pescado de lvl alto y no se como conseguir facil los de lvl1

Hachu

#3467 Tintes, hilos. Que yo sepa la unica alternativa para conseguirlos es pagando, no estoy del todo seguro

1 1 respuesta
Deivis

Creo que la he liado, me ha caido un casco azul y he echo la transferencia de mi casco que pone la build y se me ha cambiado azul si, pero no es el que yo quiero. No me empano

Ahora que? Tengo un casco azul si, pero no es de mi build

1 respuesta
ZiZoU

Yo lo empecé esta tarde bastante asustado por el feedback que leo por aquí y la verdad que soy ya nivel 18 y me esta encantando el leveo, me parece un muy buen juego.

Si me da un par de tardes mas como la de hoy por mi ya es worth haberlo instalado... todo por la friolera de 0 euros.

1 respuesta
Urien

En que servers está la comunidad española? Por curiosidad.

1 respuesta
Valdi23

alguien sabe como se consigue el vino? pincho en el item y no me sale la tipica i de informacion que te dice donde se vende o donde se dropea...

Jetxot

#3471

Y quitando voces, todo al castellano. Que poco se habla de esto.

Kbarton

#3470 la transferencia pasa la EXP de un objeto a OTRO

Has pasado la exp de tu casco verde nivel 8 por ejemplo a uno azul y te quedaria nivel 3

Pero vamos ni te ralles, ese casco te va a server igual que otro, ni que fuera el casco bis ultimo epico mega chulo. ya pillaras el azul BIS o el epico mas adelante, entonces le pasas la EXP del antiguo al nuevo.

PD: no se si me explico o me lio yo solo

#3469 Al vender en la AH items que no necesitas te dan la moneda de pago, así que realmente los puedes conseguir sin pagar

Hanure

#3472 Lluvia de estrellas y Torrent mayormente.

1
Hachu

Alguna ha probado un tanque de evasion? Concretamente con xbow / lbow? Se que con daga esta bastante bien pero me pica bastante la curiosidad eso de probar a ir con arco y escudo.

bruma

Este juego raids difíciles y mazmorras complicadas no tiene no?es decir, el high end es full pvp verdad?cuando lo probé en las betas no pasé de nivel 20 porque no me terminaba de llamar, pero cuando me canse de wow si tene algo de eso, tal vez lo vuelva a probar, con mando lo manejaba mejor que con el teclado y no estaba del todo mal, me gustaría darle una nueva tercera oportunidad.

2 respuestas
Cocodiras

#3478 es full pvp p2w, no hay nada que rascar por ambos lados, en 2 meses no hay ni el tato jugando, ni te molestes

1 respuesta
bruma

#3479 oks, gracias por la info.