-
-
#3540 yo tambien andao rayao, yo voy a ir a sns y gs y seguire la guia de un coreano que hace videos con loquendo en ingles pero explica las cosas a por pasos jugando en nuestra region. Intenta buscarte uno asi que te convenza, no te fies de gente que no sea coreana... como mucho pve zone que he escuchao que ha jugado 1200h en corea.
#3490 Qué envidia, la última vez que me pasó eso fue en el New World, y este me tengo que esperar a catarlo con gráfica nueva, pero las primeras semanas de un MMO son mágicas (las colas también lo suelen ser).
#3541 Podrías pasarlos? Justamente voy a la misma build.
Los de pve zone no les he visto, tengo que buscarlos a ver qué tal.
Mil gracias!
Lo óptimo en teoría es subir los verdes con los trámites buenos, hacer blessed el azul y así. Pero si no vais a tryhardear tampoco lo tenéis que hacer perfecto. Si intentáis ir ya a por lo bis es fácil acabar dropeando. Ahora bien, la manera óptima de subir los items a la larga... Es empezar desde los verdes.
En dos meses los traits que están a 1k valdrán 100, y traitear muchos azules es un dolor incluso peor que muchos morados (open world drops), depende de la build y las piezas
41 horas en 6 dias he hecho
Me cago en dios hacia tiempo que no me viciaba tanto algo
Mis dies, solo le falla que le falta un buen sistema de PVP y ya seria increible
Un par de dudas generales a expertos
1) he oído que la combinación de tanque más pura sería escudo-espada/espadón para pve, pero que escudo-espada/varita sería la que tendría más resistencia a nivel pvp ¿es así? ando aún dilucidando con cual quedarme
2) ¿Cómo de viable es cambiar de armas a un nivel avanzado?
#3546 a mi el juego digan lo que digan me parece fantástico. El nivel gráfico por empezar sencillamente es lo mejor nunca hecho en un MMO -y sin unreal 5-, pero no sólo en un MMO es que muchos paisajes que tiene están a un nivel top, pero top en pc y con un a optimización de cine. El nivel de producción es altísimo, ayer flipe con la cinemática del enano cantando, parecía aquello una escena de una pelo de disney. El combate que inicialmente me costó entrar me ha terminado gustando bastante, mucho menos simple y más dinámico que la mayoría existente. Hay contenido para aburrir de momento.
El tema pay2win me la pela no juego por ser top 1 del servidor en nada, sólo por echar un rato, sentirme en un mundo y pasarlo bien. Siempre hay gente en los MMO por encima o muy por encima tuya, me da igual si es por tarjeta, por que no tiene vida y echa 5 veces más horas que yo o sencillamente porque es mucho mejor que yo jugando. Si tanto te preocupa que venga alguien te mate y no seas el top 1 para lucir rabo en un foro... mejor no juegues a nada.. De todos modos conozco gente que tiene ya lucens de sobra sin haber gastado un pavo. Ya veré lo que duro de momento que me quiten lo bailao.
Si alguien busca guild por Torrente que me mande MP. La hicimos el grupo que siempre jugamos y la hemos subido al 9, al estar abierta se nos ha llenado casi a 70 pero salvo algunos, parece solo gente que viene a por los buffos de clan. Nos gustaría encontrar gente medianamente interesada para hacer todo tipo de contenido todos los días de manera fácil y a gusto.
#3545 No solo hay que sacar traits, si te cae una buena arma o equipo también lo suyo es sacar la litografía.
Por ejemplo me ha caído un arma en cripto que si vendo el trait pagan 100 luncent pero si saco la litografía del arma está a 800. El problema de esto que farmear lo items para poder extraer la litografía es un poco chinesco xd (Litografía en blanco valiosa: armas).
#3547 hay un pergamino que regalan que es para cambiar el dominio el arma, pero lo suyo es empezar con las armas que quieras, para acostumbrarte a los skills y también los capítulos que van regalando equipo, es mas cómodo. Aunque por poder puedes cambiar al 50.
Yo llevo ya 30h, todavía no he acabado la historia, pero joder, como estoy disfrutando del todo el contenido antes del endgame. Simplemente el farmeo, las quests, los eventos me están llenando y como decían me siento como cuando tenia 16 años. Quiero volver a casa para meterme de lleno
Yo me sigo liando con los botones del mando,tengo miedo de entrar a la primera mazmorra de healer por cagarla xD
Es ridiculo lo de la crypta sombria ajajajajajjaja esto hay que esperar a que se desbloquee mas mapa
Por que todo el mundo quiere hacer eso , es lo mas interesante farmear ahi xd
#3549 Sí, pero es bastante limitado el nº de litos que te permiten hacer. Mejor asegurarse de que se vende a esos precios xD
Un poco ridiculas las habildades de Espada y Escudo no? o no entiendo muy bien como usarlas.
No hay ni un solo STUN ni nada, no se que es lo mas interesante de las habilidades de Tanque xd
Con el mandoble si tienes un par de stuns , pero vamos que eso de que es Tier S es una mentira , te viene cualquiera con Arco y te mete 50 stuns no se de que y demasiado daño
#3554 El parry es muy bueno y tiene mucho sustain, las habilidades principales para CC es la carga para estampar en paredes (y a varios objetivos) y las cadenas que bindean. los 2 buffos de counter barrier y el castillo son extremadamente buenos, y el shield strike que es el ataque básico con la especialización del ataque en area está muy bien.
el arma está de puta madre, pero si le metes mas stuns, se vuelve absurda. me parece normal, y creo que tiene suficientes herramientas. si la juntas con el mandoble tienes el aguante de un tank y el daño + cc para ser auto suficiente en pvp
Yo también junto a un amigo que lo probamos de lanzamiento estamos viciadisimos.
Menudo juegazo, hacia muuuucho tiempo que no me enganchaba así a ninguno.
Encima es que vengo de la última exp del WoW que ha sido hace poco y madre mía, no hay color. Me pille exp y mes para darle quizá 10h y dejarlo.. subirme un par de pjs y ver que es otra vez lo mismo de siempre. Ya cansa.
-La sensación de estar en un mundo vivo es brutal en un mmo, y este es el único en el que lo he sentido en su máximo esplendor. Al no tener distintas capas como el WoW, nos vemos entre todos haciendo cada uno su cosa. Ya el WoW debería evolucionar en ese sentido, no puede ser que tengas 5k players en un mismo server y los dividas..
-Los eventos de mundo son divertidos, miles de players en cualquiera que vayas. No se basan solo en matar y ya. Hay algunos que tienes que entregar en bases, algunas se cierran, puedes jugartela y morir para perder todo..
-que las mazmorras sean desafiantes DESDE LVL BAJO es un puntazo. Anda que no habré wipeado veces en las del 20, 30 y 40. Eso es impensable en el WoW que son un paseo hasta llegar a míticas+
Me flipa que guste tanto el juego cuando se anunció como juego open world pvp y el 95% del contenido es pve. Esto sería mucho más divertido si fuera pvp de verdad, a todas horas y en todos sitios.
#3558 a ver.... la mayoría de gente juega pve, yo creo que está bien así, modos de juego PvP y zonas de PvP
No puedo matar al subnormal del piso 10 , todo el rato stun stun stun y el ataque ese bestia se puede esquivar de algun modo o bloquear ?
Soy malisimo
#3558 Por qué el 80% de la gente que ha entrado no ha seguido el juego anteriormente. Como yo, que sabía que existía pero ni idea de las promesas que hicieron.
Igualmente la cuestión es probarlo, y al probarlo me ha encantado. Me da igual que hayan prometido PvP mundo abierto o lo que quieran
#3564 Me salió justo la staff de la dungeon asi que tendré que buscar algun arco o craftearlo y mirarme alguna build
tened mucho cuidado con el equipo que os cae si es realmente una pieza que quereis, porque los traspasos entre piezas pican y mucho en el dinero cuando son azules al 9, o incluso morados subidos, y un cambio tonto luego te arrepientes y mucho
#3566 Siempre puedes craftearte el arco de la resistencia, que se saca con litografía crafteando los 4 arcos verdes básicos.
#3565 No, si lo decía por mecánicas que creo que al capar el pvp no funcionan. Lo de estar en una zona outdoor donde por cada npc hay 35 jugadores y no poder hacer pvp para ganar esa zona, es una claro fallo de andar pasando zonas pvp a pve. Que a mí me parece lo mejor del estilo en años. Pero hablando claro esto es Arche Age pero para pussys. Lo que si que me espero es que en 1 mes no jueguen ni el 10% de players cuando vean como va lo de equiparse.
#3569 Si hubiera hostias todo el rato, creo que la distancia entre los f2p y las visas serian aun mayor.