Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

gaLiix

Es una locura la cripta, por la noche no se puede ni estar de la gente que hay

#3625 Píllate las 15 bolsas de bendición, con suerte te cae algo para extraer y sacarte luncent o sino para meterlo a tu equipo. Las piedras de extracción si te hacen falta cógelas así.
Lo demas ves guardándolo para esto, no te lo gastes en Piedras no merece la pena ya que regalan tantas monedas para eso está bien.

#3629 Solo te pasa a ti creo, eh jaja

1 respuesta
JoSeTTo

#3630 Me refiero a vacía vacía, sin mobs y por consiguiente, sin gente.

#3631 No creo que me pase solo a mi porque he visto varios hilos en Steam y Reddit hablando de eso:

https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/1fx63gc/ant_nest_world_dungeon_empty/

https://www.reddit.com/r/throneandliberty/comments/1fye6v2/anyone_elses_ant_nest_empty/

1 respuesta
xTwisted

#3632 pues es rarete y huele a bug fuerte. mi experiencia en Torrente es que la he visitado bastante, y jamás me ha pasado

Hachu

#3613ZoRRo:

bosses de mundo y las batallas masivas, paso de tener 120fps a 25fps

Es algo normal y es imposible tener buen rendimiento a no ser que tengas una cpu MUY potente con una velocidad alta por core y un cache bueno. Por eso los x3D con 3DV- cache funcionan de la ostia para los mmo

#3614Vain92:

El juego está optimizado como una patata, no hay más.

El juego esta optimizado. Lo que pasa es que es practicamente imposible mantener unos buenos fps en cualquier mmo si no tienes especificamente una cpu para ello rapida en cores individuales ,puedes tener 80thread que te va a ir igual de mal, porque necesitas procesar una cantidad inmensa de drawcalls en cada core.

Asi que no jodais con que "el juego esta optimizado como una patata". Que va finisimo

3 1 respuesta
Valdi23

Pues cocina al 19 la putada que tengo mala suerte y casi todo me sale para que no pueda venderlo en la subasta, solo le habré sacado unos 500/600 en total con comida

Zheinet

Yo me bajo del carro.

Le he dado 58 horitas, he llegado al 50, he probado las dungeons, el pvp open world y las arenas, y he tenido tiempo para ver los sistemas que me preocupaban con calma, y no es un juego para mí.

No me gusta como está montada la itemizacion, no me gusta como funciona el loot,ni los 900 tipos de objeto/chapitas necesarios para todo, ni el cap diario de las dungeons como si fuera un juego de móvil, ni como funcionan las guilds... Etc

Es un juego koreano, para lo bueno y para lo malo. Y lo malo, en mi caso al menos, pesa mucho más que lo bueno.

Los que podáis disfrutarlo hacedlo porque seguramente sea el único gran MMO que saquen en unos años, y el juego es precioso, la verdad.

17 2 respuestas
Tablord

Cuando pone que ganaste exp para contrato abismal, a que se refiere? ya soy 50 siguen dando exp?

SamaWoodo

#3636 Me está pasando un poco como a ti.

Le estoy cogiendo tanta tirria a la itemizacion que está pesando más que lo bueno que tiene.

1 1 respuesta
S

#3623 #3621 me he explicado yo creo como un libro ardiendo, el problema es que estaba en una guild por asi decirlo donde buscar grupo para algo era tarea imposible entonces si que es verdad que puedo ir de pickup porque como decís siendo healer es fácil, pero me gusta al menos un poco ir con gente de la guild que se saben las mecánicas y como en el server que estaba (Torrente) pues tampoco había nada mas pos mira.... ahora eso si el juego me parece muy bueno ojalá dure y le metan contenido.

1 respuesta
Lionsedra

#3600 Las veces que quieras. Yo continuamente hago pruebas reseteando y ningún problema

xTwisted

#3639 Si estás en Torrente, en nuestra guild buscamos gente activa (sobretodo healers, aunque ya hay varios), y hacemos todo tipo de contenido todo el día. si te interesa háblame por privado

1 respuesta
Lionsedra

#3627 Pero no decía que no le gustaba el sistema de combate y mil mierdas más?

Como puedes seguir jugando un juego que no te gusta? Al final resultará que no es tan mierda como ha intentado vender a toda su audiencia

3 respuestas
S

#3641 Tienes MP.

1 respuesta
Sergioelcapo

Alguna guild que tenga discord, este organizada y por que no, que sea "una comunidad" y juegue a otros MMO`S?

Anthaz

#3642 Obvio que le gusta, le ha metido 1000e a la tienda se ha equipado a full y mata, el que es malo y mata pues se divierte.

1 1 respuesta
gaLiix

#3636 #3638 Es la putada de los juegos Koreanos, que son grindeo puro.

Yo por el momento tengo 2520 de Combat power, y sin hacer GvG ni nada grande del estilo me lo estoy pasando bien, yendo a dungeons, farmear algún item para mejorar los traits, vender cosas en la subasta, arenas etc... supongo que en 1-2 meses lo dropearé de momento no hay ningún MMo ( por NW será la misma mierda sin endgame) que me divierta.

1 respuesta
GR33N

#3642 #3645 Es el dinero del #ad, dijo que le metería hasta 5k.

ZoRRo

#3634 Tu por ejemplo que PC tienes? te pasa tambien lo de los 30fps en batallas masivas? y si no es asi, has podido solucionarlo de alguna manera?

1 respuesta
Hachu

#3648 Pues como a todo el mundo claro que me pasa. Ponte la opcion de calidad en pvp masivo, baja nº objetos mundos, distancia de vision y a sufrir como los demas xd.
Puedes probar si quieres a deshabilitar el CFG (control flow guard) dentro de Proteccion de Vulnerabilidades de windows SOLO para el TL que deberia de ayudar algo si la CPU se esta ahogando pero depende mucho del juego y mas que nada es para quitar tirones / reducir input lag.

Posie

#3642 Porque le pagan por ello? Lleva metido 1500€ dijo ayer, que seguramente es la promo que le pagaron o parte del dinero. Simplemente esta demostrando lo p2w que puede llegar a ser el juego.

miguelaje

#3646 grindeo son todos los mmo theme park en high end con el disfraz o nombre que le quieras poner, al final se limitan a repetir un bucle infinitamente sin mayor sentido que repetirlo para poder luego repetir otro bucle de grindeo mayor; o que es el wow sino grindear hasta la saciedad la misma mazmorra para conseguir un objeto para poder luego ir a otra a volver a grindear todo hasta la saciedad.

1 respuesta
amenazax

#3651 wow no es tan grinder, esta capeao todo semanalmente. Haciendo 10 dungeons ya tienes el vault al maximo semanal.

Aqui por lo que veo todo esta capeado diario no? Tampoco te obliga a jugar, mas bien a pagar. Lo unico es que si andas con una guild si te obliga a jugar.

1 respuesta
miguelaje

#3652 no se trata de eso, de cap ni de nada, sino de que el meta juego no es otra cosa que grindear mazmorras para tener objetos, puntos, ilevels... una y otra vez, grindear... con mil sinónimos diferentes.

1 respuesta
Bul0

Coño con lo de las bolsitas esas 2 morados me han salido,que no me valen pero ahí estan

1 respuesta
Explained

Que servidor hay mas españoles o de habla hispana ?

1 respuesta
Denix

#3655 ember,starfall y torrent-e j3j3j3

gaLiix

#3654 Seguramente si que sirva, como se ha explicado por aquí mira el Trait que tiene ( cualidad ) en la subasta que tal vez puedas venderlo por Luncent.

#3653 Entre contratos, world boss, dungeon, la open dungeon y tal pues si, puro grindeo. Almenos hay variedad xd

1 respuesta
K

#3643 Healer son dios, espero que sigas disfrutando del contenido.

C

Al revenant por promocionar el juego de daba 15000 según él, otra cosa es que sea una fantasmada como el 90% de lo que suelta..

2 respuestas
Sergioelcapo

#3659 ni de coña, eso puede ser lo que cobre un top 3 del país y sería bastante buen contrato igualmente.

Eso en una buena situación lo cobra el xocas y lo dudo xd