Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Valdi23

#3659 15k ni de coña vaya

miguelaje

#3657 sí estoy de acuerdo contigo. Yo sobre todo "critico" a quien viene a quejarse de grindeo, ojo que estos lo mismo ni han terminado la campaña ni grindeado nada, y luego se van a otros mmorpgs que en el fondo tienen el mismo grindeo, solo que disfrazado con otras palabras. Yo aquí sólo con pasear por este mundo tan brutalmente bien hecho ya paso un buen rato. Lo mismo en un mes dropeo pero de momento que me quiten lo bailao

spoiler
1
ivan817

Desde blade&soul no me vicio a ningun mmo, tampoco a este, aunque le meteré caña

Sergioelcapo

Estoy muy contento, la verdad, estoy jugando bastante y pasándolo bien.

Los gráficos me encantan, la ambientación también, sonido, todo en general, las misiones pues lo mismo que en cualquier MMO que no se si es bueno o malo, a mí indiferente.

Tengo ganas de probar el PvP.

P3R35AN5

Tengo 2 personajes:
El primero en Ember 2500gs con morados sin traitear en un clan muy pequeño con 15 personas 20 a lo sumo activas.
El segundo en Starfall 2300gs con un par de morados solo y con más traits en la guild nº1 donde hacen gvg y van a todos los eventos.

Me lo paso teta con ambos personajes, me encanta la itemizacion, es como volver al wow vanilla donde puedes elegir tu camino y tu estilo de juego, me encanta el pvp open door, cuantas mas dungeons se abren menos zergeo hay y mas grupos pequeños se forman, el pvp en la isla de Saurodoma es una maravilla y quiero ver el del piso 5 y 6 de abyss que se abre mañana, no me lo pasaba tan bien en un MMO desde que tenía 15 años con el L2 y el RO2, a los que no os gusta, una pena, para mi esto es la vuelta a la epoca dorada de lo que me gustaba de los MMO's, grindeo, itemizacion, builds particulares, pvp abierto en dungeons sin instanciar y world boss super guapos, que obviamente en el modo guild raid molan más y esperate a los Archboss.

5 1 respuesta
ZeRoXeRz

#3551 tranquilo, yo estaba en l misma situación y es bastante fácil, el mayor problema, como en todos los juegos es la gente sin hacer una mecánica comiéndose todo lo habido y por haber

1 1 respuesta
Hanure

#3665 Es que por mucho que digan los haters, para los que hemos vivido la época del L2, DAOC, etc... este juego te da unos feels a toda esa época y a los mmorpgs de antaño de la hostia.

Desde la música, la ambientación, el pvp, la itemización... a mi me hace recordar mucho aquellos tiempos.

Salvando las distancias obviamente.

Una de las cosas que me encantan es el formar grupo con mas personas para irse a farmear a los templos y tirarse allí metido un buen rato farmeando en el mismo spot, buscando un spot mejor... algo que era muy común en los mmorpgs antiguos y que en los últimos años se estaba perdiendo.
Me trae feels a las CPs del L2, a las partys de farmeo de librería del Archeage o a las partys de farmeo en lost tower o tarkan del Mu Online 0.97, 0.98 y 0.99.

No voy a engañar a nadie, yo no había jugado al TL en Korea ni nada, y a la beta occidental le había echado un par de horas solamente, no me había querido informar sobre el juego demasiado, ni había visto vídeos ni guías ni nada... digamos que no esperaba mucho del juego mas allá de echarle unas horas y poco mas.
Pero la realidad es que me está enganchando cosa mala y me está gustando como hacía muchos años que no me gustaba ningún otro mmorpg, quizás desde el Archeage hace ya prácticamente 10 años.

9 2 respuestas
Deivis

Los objetos que se guardan en el alijo de almacén cuentan que los tienes cuando estás crafteando? O los tienes que tener en el inventario principal?

1 respuesta
Hanure

#3668 Si, te cuentan aunque los tengas en el almacén, no hace falta llevarlos en el inventario

2 1 respuesta
Deivis

#3669 Eso es GOD, y yo comprando casillas de inventario xD

1 respuesta
Vain92

#3670 El juego tiene varios QOL que usualmente otros juegos pasan por alto. Eso del almacén me parece un puntazo, y lo de que tengas dos targets como heal, uno del enemigo y otro de la persona que quieres curar, también me parece la hostia. Eso de que puedas estar pegándole a un bicho y sin perder el target puedas echarle las curas a algún compañero que le esté bajando la vida, salva muchas situaciones.

2 respuestas
gaLiix

Lo " malo " del juego es que poca gente sabe todo lo que puede y tiene que hacer al 50, o no está bien explicado o poca gente se entera, yo el primero cuando subí al 50 y tuve que informarme.
Muchas personas con las que hablo o colegas , le tengo que explicar bastantes cosas básicas (como subir cualidades, desbloquearlas, la importancia de subir las skills, tema contratos , puntos abismales, craftearte algún verde / azul bueno...).

Tal vez casualizarlo o que te guíen un poco mejor estaría bien, porque llegas al 50 y como no te hayas informado estás perdidísimo.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3671 Si te has fijado tambíen puedes cambiar de Target al Target del Lider de grupo con la T. Cuando estás en combate en party/dungeon/raid sobre las barras de habilidad te pone "Press T to change to Party Leader Target" o algo así.

#3672 El tema de llegar a 50 y no saber que hacer o que no hacer esta vagamente explicado. Ayer subí yo al 50 y aún tengo que informarme, pero vamos que lo básico es subir calidades y transferir esas calidades a objetos de mayor tier, subir skills, etc etc..

Valdi23
#3667Hanure:

farmear a los templos y tirarse allí metido un buen rato farmeando en el mismo spot, buscando un spot mejor... algo que era muy común en los mmorpgs antiguos y que en los últimos años se estaba perdiendo.

tal cual, como un niño chico lo estoy disfrutando

Bul0

#3666 al final me anime,cambié un par de controles para mejorar las curas. La peña se come todas las putas áreas,y luego dije bueno entro como dps,morimos siempre el healer pasa

PoLuTioN

Al 50 os trada mucho la cola para encontrar grupo para mazmorras?

3 respuestas
Valdi23

#3676 pues depende, yo juego la de la hormiga y como las armas que te pueden tirar no sirven para tanque pues facilmente 20 min hasta que encuentra un tanque

Eiizos

Era un poco escéptico, pero tras probarlo un rato, voy a darle un try. ¿En qué servidor me recomendáis empezar?.

1 respuesta
xTwisted

#3676 no uses el matchmaking, lo usa muy poca gente y el nivel es muy mediocre. usa el tablón de party

2 respuestas
Valdi23

#3679 el tablon en la dungeon que yo digo es aun peor xD solo buscan tanques ni healers ni dps

3 respuestas
nosferatun

#3680 es la putada... es un juego para jugar con un "grupito" si no te comer tremenda mierda xd

MoRiBuNdO

#3679 El buscador ya funciona correctamente y generalmente sacas party bastante rápido.

1 respuesta
miguelaje

lo de agregar amigos está bugeado??

Nadarkmo

#3680 Lo suyo es que si tienes un equipo medio decente, montes tu la dungeon y listo. Yo voy 2.3k y para entrar pido 2.1 o 2.2 y se monta en nada

jotaesp92

#3682 Ando empezando a darle al juego, muy de chill la verdad y ayer me di cuenta que hay una especie de límite en las mazmorras, no? Tenía las "monedas" en negativo y no pude abrir el cofre final.

Me ponía que debía esperar 14 horas para que se me recargara...

Entiendo que si quiero estar todo el día de mazmorras para sacarme "x" items, no puedo?

1 respuesta
Nadarkmo

#3685 Cuando seas lvl 50 te darán diariamente 900 chapas de dungeon, con lo que podrás hacer 3 dungeon al día y se acumulan hasta un máximo de 5 días ( 4.500 chapas)

1
xTwisted

#3680 justo es de los primeros juegos que me hago un tank, y el juego está infestado de tanks, junto a dps. en la gran mayoria de dungeons me cuesta encontrar party porque está lleno de tanks, pero ayer limpie hormigas porque como dices, hay huecos por todos lados. esta noche creo que limpiaré mas y se puede montar algo

Vain92

#3676 Si eres tank te salta instant, si eres healer tarda poco, y si eres DPS te comes tremenda cola dependiendo de la mazmorra.

Con el personaje que voy dagas/arco tengo que farmear la mazmorra del hormiguero para las dagas y de 30 minutos no baja ni una sola cola.

SkiroRM

Qué tal se juega con mando?

1 respuesta
PerfectBlue

Para mi gusto, fácilmente el mejor mmo desde Archeage. No me divertía tanto haciendo pvp desde entonces.

1