Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

ZeRoXeRz

#3689 Bastante bien, yo como healer a veces me cuesta targetear al que quiero para curarle pero en general muy conseguidos los controles.

Si subo un épico de nvl, le puedo transferir ese nivel a otro épico? Me han dado una varita de recompensa en la misión semanal esa, y no sé si subirla o esperar a ver si consigo en Dungeon alguna mejor

1
K

#3667 Desde AION no me enganchaba tanto a un MMORPG. Al punto de despertarme temprano para jugar o comer un bocadillo rapidito para seguir jugando.. Me alegro de volver a sentir ese gusanito, pero sobre todo me alegro de volver a jugar con mi colega como en aquellos tiempos.

3
P3R35AN5

El Sanctum of Desire es una puta locura de PvP, estaba chaseando a un tio, giro una esquina y veo 3 mas de su guild digo nope, me voy corriendo me meto en una de esas salas que tienes que responder una pregunta, la fallo a proposito, cierra la puerta y tiro de B, entre eso y los caminos que se cierran cuando deja de llover, que gans tengo de ver hoy F5 y F6 y el resto de dungeons que van a meter en la expa.

Tablord

Que se supone que tengo que ir haciendo? Estoy en lvl 50 con unos 1700gs y en la mazmorra de cripta sombría me cuesta mucho matar a los bichos, hice lo de abrir 15 paquetes de la tienda pero me salió todo azul.

Algún consejo?

1 respuesta
Lionsedra

#3671 Eso que dices se nota muchisimo si vienes por ejemplo del wow siendo healer. Aun tengo la mania que targetear al bicho para pegar despues de curar, y mira que siempre digo joder que ya lo tengo. Con el tiempo se me ira quitando supongo ... han sido muchos años de wow

1 respuesta
PerfectBlue

#3694 Las open dungeon como cripta están hechas para ir en grupo si no vas muy geared

• Diarias (contratos de la resistencia en watcher post o la torre de magos)
  • Co-op dungeons
  • Gastar los puntos abisales en open dungeon como la cripta
  • Eventos dinámicos
  • Contratos semanales (los pergaminos con fondo azul, te dan contratos de open dungeon o de la torre de taedal)
  • World bosses

Hay más cosas, pero eso es lo principal

1 respuesta
Vain92

#3695 Me pasa lo mismo. Ahora ya estoy consiguiendo acostumbrarme, pero sí, mi primer instinto era siempre targetear de nuevo al bicho.

Tablord

#3696 Que son las resistencia en watcher post? la torre de magos te refieres a la plantas de pisos?

1 respuesta
PerfectBlue

#3698 Watchers Post y Purelight Hill (no sé cómo se llaman en español), son dos zonas que tienen teleport, en ellas hay un manager de contratos que te da misiones diarias (10, tendrás más porque habrás ido stackeando)

Watchers está debajo de la zona de los orcos de la mision principal, y Purelight a la derecha, pero es la torre de magos de la misión principal

Con cogerlos en una zona te basta, no hace falta ir a las dos, pero no cojas contratos en otras ciudades porque son para nivel bajo y dan peores recompensas

2 respuestas
Tablord

#3699 Vale te refieres a los contratos esos que dan 10 al día.

Lionsedra

#3699 Aparte de darte menos esos contratos, también influye en la zona de bichos que vayas a hacerlo.

Como dices, es mejor las de 50 por qué los bichos tienen una chance de darte cosas moradas, en cambio si pillas zona de 30 te darán azules maximo

1 respuesta
PoLuTioN

#3701 a mi solo me dejan coger 5 contratos. Que estoy haciendo mal? XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3702 10 son los que te dan cada dia para hacer, pillar solo te deja 5 para hacer cada momento.

miguelaje

Una opinión muy interesante, este sí lleva mucho jugado en korea. A mi modo de ver lo que dice tiene toda la razón

2 1 respuesta
Piratasomal1

#3704 A mí estas modas de llamarlo pay2fast o lo que sea, no me convencen. El juego te da claras ventajas si pagas y a eso que lo llamen como quieran. Pero es lo que es. Ahora bien a los jugadores casual que son mayoría poco van a notar la diferencia de enfrentarse a alguien que paga y juega pocas horas de al que le mete 12h al día. Sí Revenant se puso top 1 arenas... poca discusión puede haber. Ese tío es bastante mediocre a estos juegos y si puede estar ahí arriba es solo por horas/dinero. Y así son los juegos Koreanos, el farm de equipo importa 100 veces más que la skill, por bueno que seas no puedes ganar a alguien mucho mejor equipado que tú, y cuando se puede meter dinero para mejorar equipo es cuestión de tiempo que las distancias entre los que pagan y no, sean inviables para echar pvps o arenas.

1 respuesta
amenazax

#3705 En el video habla que con el tiempo ncsoft suele meter nuevos elementos accesibles solo con dinero, y en corea al tiempo metieron que por 7 euros durante 21 días tienes mejoras y acceso a una tienda especial. Y el tipo espera que en occidente esas mierdas no lleguen.

Denix

Todos los MMO que he jugado tienen un componentente P2W/Fast como quieras llamarlo,si ya desde el L2 había un mercado de adenas por dinero real, de powerlevel y demás.

Este más de lo mismo, solo que aquí los beneficios se los saca la empresa y no terceros.

2 respuestas
Piratasomal1

#3707 El mayor problema es que alguien que te lleve 2 semanas de farmeo como quien dice. Te revienta sin mirar los botones que toca. Ayer me salió un tipo en arenas con más de 20k de vida.

miguelaje

a ver es que lo que no puede ser es querer estar en misa y repicando, queremos un juego que sea la poya en vinagre, que no paren de sacar contenido y no poner un euro... eso como que es imposible. Para mi el verdadero corte es que haya objetos de poder sólo accesibles con momeda premium que exclusivamente se consiga pagando. Aquí, y no es habitual, la premium se puede conseguir sin poner un euro.

Evidentemente si alguien pone dinero pues podrá ir más rápido que tu. Pero lo que no entiendo es la obsesión psicológica porque no vaya a haber algunas personas que puedan vencernos. SIEMPRE va a haberlas, da igual que por que tengan dinero, porque tengan tiempo y farmen mil o simplemente porque sean mejores. Creo que se magnifica y traumatiza mucho esa comunidad que llaman ballenas (que por otro lado caso de existir serían los que permitirían que tu que te quejas juegues sin pagar), que está por ver realmente cuantos son y de esos pocos que sean la probabilidad de encontrártelos, que será baja o bajísima, y aún así en una batalla que puedes morir 40 veces la inmensa mayoría habrás muerto por gente como tu. Esto no es el counter a ver quien queda 1 y el que juego a eso me parece penosísimo teniendo un mundo tan inmenso, bien hecho y disfrutable.

Pero vamos los chinos en el wow y en todos los mmorpg vendiendo monedas, o gente vendiendo runs para equiparse.... el que quiera equiparse poniendo pasta lo hace aquí en wow y en todo mmorpg, en wow te venden servicios por dinero de mejor equipo pvp, hasta ratings de arena., literalmente lo que quieras..

1
Piratasomal1

Lo de querer un buen juego sin poner un euro no se quien lo espera. A mí dame un juego que cueste 40 euros y tenga mensualidad y que se dejen de mierdas de micropagos que son un cancer para los juegos demostrado ya mil veces.
Y los que comparan equiparse en mmos tipo wow con estos juegos koreanos, ni puta idea de lo que estáis hablando.

1 1 respuesta
miguelaje

#3710 ni puta idea?? claro claro ya me dirás tu que no puedo contratar un servicio que yo sin tocar mi personaje me lo entregan con el máximo equipo existente de pvp por ejemplo.. ¿eso como se llama?

Lo d eno poner un euro lo esperan todos los qu ese quejan porque tal vez quieran ir ma´s rapido y no quieren comprar moneda del juego.

1 respuesta
Piratasomal1

#3711 Pero que el tema equipo es distinto, en el wow tengo un colega que se sacó Gladi con dagas azules, solo por los jajas. Aquí eso no es posible, la skill no importa absolutamente nada comparados con los mmos europeos. Y por eso no tienes ni puta idea. En el wow vanilla tienes gente ganando duelos DESNUDOS.
Aquí alguien que te saca 200 de gs y tiene los tratos buenos, se queda parado 30 segundos y no le puedes matar.
Y perdón por las formas, que yo lo estoy jugando y disfrutando. Pero no engañeis a la gente.

3 respuestas
Ragde050

#3707 Es una opinión y comparación muy vaga decir "es que todos los mmorpg son p2w o p2f..."
Es cierto, en wow tb puedes pagarte un boost con oro, PERO el gap no es ni de coña parecido, sobre todo cuando hablamos de un free2play vs juego de suscripción.

En el wow tu no puedes pagar y boostearte instant de tal manera que te metas en una bg y oneshotees a todo el mundo, aquí literalmente pagándote el arma y los traits lo puedes hacer.

Lo que deja claramente una distancia muy muy grande a efectos de competitividad con la gente a la que le gusta rankear.

1 1 respuesta
miguelaje

#3712 puedo tener la misma idea que tu que llevas una semana jugando como yo... si claro dirás que eras el fundador del servidor en korea por supuesto. Vamos que ni tu ni yo tenemos ni puta idea real de lo que está por venir porque ni todo el contenido está siquiera

1 respuesta
Piratasomal1

#3714 te lo acaba de explicar otro chaval. Si quieres vivir en tu ignorancia perfecto. Pero ni puta idea tienes

1 respuesta
miguelaje

#3715 siento decirte que tras tanta queja esos que os destruyen la inmensa mayoría sencillamente son gente mejor que ustedes. De todos modos si tanto os gusta el juego pues poner dinero, siempre habrá alguien más rico que tu... pero que probabilidad hay de encontrartelo. Si tuvieras una estadistica real seguramente esos que tu aseguras que te ganan por comprar es que sencillamente son mejor que tu

1 1 respuesta
Piratasomal1

#3716 Tienes toda la pinta de ser la típica vaquita de los mmos.

Sergioelcapo

Se debería de prohibir el debate del dinero en este hilo y hacer uno única y exclusivamente para debatir eso, más que nada por qué se llena de mierda del mismo tema aquí.

Y posiblemente al 99% de gente del juego se la suda este debate

2 1 respuesta
miguelaje

#3718 estoy totalmente de acuerdo, realmente este es un debate que afecta a un porcentaje minúsculo de jugadores: areneros y gente sobre todo que sólo disfrutan con el pvp 1 vs 1 y similar a los que entiendo les joda más. A la inmensa mayoría de jugadores que las arenas le traen al pairo, y que son principalmente pve (como es mi caso) y que en el pvp masivo que mueres 100 veces evidentemente da igual quien te mate porque vas a morir de todas las formas posibles, pues es un debate que sencillamente ni le interesa ni le afecta. Voto por esta iniciativa

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#3719 Pero es que incluyo en PvP, la gente que te encuentres que puede ser una ballena, es extremadamente pequeño y gente que simplemente metió algo de dinero no es relevante para el PvP.

Es que no sé, el debate sería para alguien que quiere ser en plan top 20 de PvP, 50 algo así

1 respuesta