Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

PerfectBlue

#3840 Mi idea es guardar las esencias para los items de 2,3% pero si sigue así no me quedará otra

miguelaje

1
iZubi

Una pregunta, en este juego se puede progresar si no puedes participar en los eventos por compatibilidad horaria? Si juegas por tu cuenta en las noches o con colegas.

2 respuestas
snhckr

Cual es el servidor con mas hispanohablantes actualmente?

1 respuesta
Aloxor

#3843 Más que eso es un juego donde estar en un clan es 100% obligatorio si quieres progresar.

1 respuesta
iZubi

#3845 Si pero aun estando en un clan tienes que estar jugando si o si en horas de eventos?

1 respuesta
Aloxor

#3846 Muchos eventos funcionan así, son mundo abierto y por lo tanto tienen que ser a unas horas determinadas.

xTwisted

#3843 puedes progresar perfectamente sin participar en los eventos de clan, jugando con tus colegas a la hora que quieras.

el drop de los boss de mundo y de los boss de clan es ínfimo, y si encima cae algo, es muy dificil que te caiga a ti, o te lo dejen a ti.

el juego no te obliga a estar en ningun clan fuerte para progresar de manera obligatorio, es bastante falso eso. otra cosa es que estar en un clan te de ciertos beneficios a la hora de hacer contenido diario mas rápido

2
miguelaje

#3844 diría que lluvia de estrellas

amenazax

El sistema de pick ups en lugar de poner una cola para las dungeons, de lo peorcito del juego.

1 respuesta
miguelaje

#3850 a que te refieres?

1 1 respuesta
amenazax

#3851 Pues que la dungeons que cae el arma pa tanks, sobra tanks y después la unica party que te pilla esta llena de peña que no sabe hacer las mecanicas xD, después de haber estado ahi 5 minutos minimo buscando party. Bueno, esta lleno de tanks que saben y dps que no. Las partys con 4 o 5 tanks xD

P3R35AN5

#3814 Por favor no os buildeeis a pve os vais a arrepentir...

Tirad a PvP porque hasta dentro de medio año no vais a tener contenido PvE dificil y si quereis hacer algun tipo de contenido pvp ya sea arenas, open world o gvg os vais a comer una polla con una build de pve.

1 respuesta
Vireca

#3853 ni si quiera para las dungeons? Solamente estoy a nivel 15 y no se bien como funciona el contenido endgame, pero he visto dungeons y tal. Tenia entendido que la gente cambiaba las habilidades y especializaciones segun PVP y PVE aunque llevara las mismas armas, equipo y traits

Lo que yo he visto en las builds de maxroll es que simplemente usa unas stats diferentes en el leveling y luego las cambia para las builds de pvp

1 respuesta
P3R35AN5

#3854 Lo digo por la parte final de la build cuando ya te metes a azules traiteados, lvlea como quieras pero a nivel 50 tira para gear de pvp.

1 1 respuesta
Anthaz

Ostia estaba mirando un rato el stream del cabolo y he tenido que quitarlo, con su idioma español/ingles cada dos palabras no me quiero imaginar cuando le hable a la mujer y necesite apuntarse a B1 para entenderle.
Quitando eso parece un tio majo.

2
kijuna

a mí me cae muy bien, pero habla como un doctorado de física cuántica a mi sobrina de 5 años
no entiendo nada y acabo saturadísimo

luego entro, mato 15 arañas y se me pasa

1
ZeRoXeRz

#3855 No me entero de nada con el tema del equipo, me he puesto algunos épicos que me han tirado pero no sé si son buenos o no, pero no he metido ningún trait, sin no son mis biss, es mejor poner full azul y meterle los traits que necesitas? Y otra duda, una vez que tengas el azul subido con los traits etc, que haces? Se lo metes a tu biss pero tienes que volver a meterle traits no?

1 respuesta
Hachu

Alguien que este metido cuanto de chill es Torrente? Queria meterme en uno con actividad un poco mas alta pero que no fuese tan jodidametne tryhard como lo es Lluvia de Estrellas

Lionsedra

#3858 Lo mejor será que te veas alguna guía en Youtube o algo para ir entendiendo mejor porq es un sistema lioso.

Bueno no tanto si has jugado black desert. Un breve resumen sería que los traits funcionan en base a fallos (que en este juego se llama bendición), cuánto más falles más bendición te dan, y sobre los 400 tienes seguro subir un trait.

Para subir un trait (tienen 4 niveles), meterías una pieza o extracto que contenga ese trait. Pero dentro del mismo género por así decirlo, espadas, arco, armadura, cabeza, cintura,etc... Cuanta mayor rareza más oportunidad de subir de nivel (y si fallas acumulas bendición).

Por ejemplo tienes arma que es un arco que tiene un trait de prob. critico, y quieres subirlo. Necesitas cualquier arco o extracto de arco con ese trait para dársela de comer. Tiene un % de acierto, y si fallas se convierte en puntos de bendición.

Para desbloquear un nuevo trait, necesitas la misma pieza de equipo, ahora bien hay una diferencia:

• tener la misma pieza.
  • tener la misma pieza en forma de extracto de trait (con uno diferente).

Cualquiera de esas dos opciones. Aparte hay piedras que sirven de reemplazo para poder desbloquearlo sin necesidad de una pieza igual de equipo.

Cuando traspasas azul a morado, no se pasan los traits. Te lo transforma en bendición, no sabría decirte cuanta. Depende de cuántos slot tuvieras desbloqueados y a cuanto nivel.

Pero vamos por encima funciona así, luego ya es cuestión de que pruebes tú mismo ya que la práctica hace al maestro

Edit: la gente suele subirse azules con traits de cualquier tipo, para después al traspasarlo a tu bis morado tengas puntos de bendición. Con lo cual tendrás asegurado subir unos cuantos niveles de los traits que sí busques

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#3860 Increíble, no me he enterado de nada xD, fuera de coñas ya vi alguna guía pero no me quedaba claro que tipo de objetos coger etc, pero lo de los azules ahora que lo has dicho si lo he entendido, puedo fullear traits que sean baratos para al pasar a los bis tener un par de subidas seguras no?
Edit: mil gracias

1 respuesta
Korso

Idioma no compatible

6
Lionsedra

#3861 Exacto. Los subes y da igual que fallen ya que son baratos, por tanto acumulas bendicion de fallo. Y lo que hayas subido de nivel al traspasarlo tambien se pasa a la siguiente pieza. Por tanto acabas con mucha bendicion

Vireca

Estan las notificaciones del UI bug? Los puntitos rojos. A veces me salen las litografias como que tengo algo que entregar pero en realidad no... No entiendo

1 respuesta
geronimo1

Alguien sabe como hacer que salgan los nombres/vida de todos los personajes/bichos ? que me meto en mazmorra y no puedo tarjetear ni ver nada porque solo salen cuando paso el ratón por encima... no encuentro la opcion

1 respuesta
Vireca

#3865 Settings>pestaña de gameplay>Character> un poco mas abajo de la mitad pone NPC y 2 opciones mas de Name y Health. Pon las 3 en ON

1
ZeRoXeRz

#3864 Porque tenías el objeto, pero lo has disuelto, equipado o cualquier otra cosa con el objeto que te indicaba para la lito

miguelaje

lo increible es que aún siga sin funcionar el agregar amigos

2 2 respuestas
Vireca

#3868 lo increible es que el juego vaya tan mal de rendimiento después de varias betas y salida en Corea. Da igual que lo pongas a bajo o epico, pega los mismos tirones al cargar jugadores

1 respuesta
Lionsedra

#3868 En un mmo que eso siga sin arreglarse es de traca no, lo siguiente