Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Hachu

#4795 Los que andeis de Staff / arco cambiaros. De verdad, es un meme la build. Eres de papel y en pvp es jodidisimo de jugar bien. En kr en GvG los que saben siempre estan comentando que si juegas Baston / arco te hacen focus y mueres en 0,.

Luego por lo general. Cualquier cosa con dagas es decente. Yo era SnS / Bow y tras ver el nerfeo que se va a llevar la pasiva estoy jugando Daga / varita y es una gozada.

1 respuesta
PerfectBlue

#4801 xd staff/bow es la build más rota del juego con muchísima diferencia para gvg, además de ser god en pve y la más fácil de jugar de todas

ado

¿Como veis staff + dagas?

Estuve probando espadón y me gustó también bastante

1 respuesta
PerfectBlue

#4803 Muy bueno en pvp media-gran escala, normalito en pve

1 respuesta
Hanure

#4804 En PVE a mi me parece muy buena también.

Bul0

Una duda que aún no me quedo claro y no sé si se explico aquí, si yo subo mi arma azul al máximo con los perks que yo quiero,si se la paso a una morada se guardan los perks o se pierden?

1 respuesta
leo123

#4775 pero xq llevais tanta Percepcion?

1 respuesta
gaLiix

Cada clase tiene su rol, el problema son los perma cc , que te coge alguna clase y estás 1 mes stuneado pues 0 chance, eso es lo que deberían retocar.

#4807 Para no fallar mas que una escopeta de feria, mira el hit que te da.
Aún así fallo alguna vez xd

1 respuesta
Artalian

#4808 lo que tienes que hacer ahi es bloquear, es jodidisimo, pero la gente buena consigue cascarse perfects muchas veces, evitando el cc

1 respuesta
gaLiix

#4809 Si, la teoría me la sé jajaja pero no es tan sencillo si te saltan en arenas 2 pues gl, o incluso salir de invi y perma cc, sin healer un bow/staff está jodido aunque tengas el trinket.

Le falta bastante superviviencia a mi clase es para zergs, backlane y demas, para PvE no hay problema porque mete de lo lindo pero claro pvp jodido.

Piratasomal1

#4806 se pierde, pero te da blessing.

1 1 respuesta
Bul0

#4811 Gracias 🫂

Hachu

Por si alguno le interesa ahorrar lucents. Es un mastodonte de video y esta en ingles pero guia mejor explicada con la estrategia no vais a encontrar. Yo me lo he visto entero y el resumen es:
(Mas o menos, me dejo muchisimas cosas)

• Azul a tope de traits mirando si te renta meterle verdes o azules
  • Tranferencia a morado que no uses.
  • Maxear ese morado barato que NO usas con traits baratos (Otra vez mirar que renta meterle )
  • Transferencia final a tu morado que uses con traits caros ( Si lo haces bien el blessing te da para 2/3 al maximo)
2 2 respuestas
Deivis

No hay ningun extracto azul de ninguna ballesta con velocidad de ataque para mi RexKimer y subirle el bleessing. Me va a tocar pagar 500 por cada trait ? :s

1 1 respuesta
cristanZ

#4814 si

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

Visto el percal, me voy a subir un arma secundaria para cuando toque world bosses. Creo que me haré ballesta, como va con espadon? xd

Deivis

#4815 porque si le meto un trait malo para subir los 4 niveles plan barato (daño a humanoides por ejemplo)

Si luego cambio el trait con piedras de esas que vale 100, se quedaría en el nivel máximo ? O volvería a 1/4?

Porque si no es así creo que la he cagado metiéndole el trait bueno

3 respuestas
dirtybastard

#4818 Se resetea a 1. Sino todo el mundo subiría por 20 luncents el nivel de trait a 4/4, y luego con las 100 cambiarlo al bueno.

1 1 respuesta
Tablord

El "Pase de cuenta adicional de contrato de resistencia" lo usas y en vez de tener 5 puedes tener 6? cuanto es el máximo y cuanto dura?, me refiero usas 1 te dura 1 día o es ya para siempre hasta que se acabe la temporada.

1 respuesta
dirtybastard

#4820 diría que una vez lo consumes (no recuerdo el tiempo límite de consumo) se te añade a los 60 contratos como uno más.

1
kormmyr

#4730 esto que es? o como se hace?

1 respuesta
Nadarkmo

#4822 Pues en el buscador de mazmorras abajo a la derecha si no mal recuerdo( estoy en el curro y no te lo puedo mirar) te sale una pestaña para ocultar o mostrar tus armas, lo dejas marcado y así nadie puede ver ni el nivel de tus armas ni los trait ni nada.

2 respuestas
kijuna

#4823 tampoco lo puedo mirar ahora, pero creo que esa opción sale en la información de tu personaje, cuando le das a la P

1 respuesta
kijuna

#4818 lo que tienes que hacer, es comprar 11 azules con el trait malo, y por 110 luncent subes el bleessing a 450

luego con 1 trait azul del bueno, subes el trait caro de la morada

kormmyr

#4824 #4823 gracias!

Deivis

#4819 ufff, pues cada trait de velocidad de ataque de mi ballesta de karnix me cuesta 500luncents, GL con lo que cuesta ganar luncents si no tienes suerte con el rng..

1 respuesta
dirtybastard

#4827 pero el de todas las armas vale el trait eso?

1 respuesta
Deivis

#4828 el trait de velocidad de ataque de la ballesta de RexKimer está mañana estaba en 500.

Los otros dos BiS están a 270 y 125.

Y tengo que subir 3 niveles del trait, osea que a farmear ese Boss con la suerte de que me caiga dicho trait o a gastarme 1500luncents

1 respuesta
amenazax

#4829 Pa subir el trait no hace falta que sea de la misma balleta con el mismo nombre, solo se necesita la misma pa desbloquear el trait (que tambien puedes usar las piedras de desbloqueo de cualidades) despues el que te cuesta 500 lo puedes subir o gastando bendicion con azules o por pity metiendole azules o comprando un extracto de.cualidad de arma epica de la cualidad que quieras (cualquiera vale no tiene que ser ballesta)

En #4813 esta.explicado la manera mas.barata pa subirte cualquier morado bis (suelen ser caros los.bis)

1 respuesta