Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

amenazax

#3930 wand/varita hay varias combinaciones

Aqui ando esperando que se ha pirao tol mundo en el ultimo boss porque no ha caido en 10 trys y se piro el healer.

1
Hanure

#3930 Lo que mas falta hacen son tanks, healers y buffers/cc como en cualquier juego. Todas las guild top andan buscando sobre todo tanks y en menor medida healers.

Dps sobran por todos los lados.

La mayoría de la gente que ves low level de tank es gente que van a dejar el juego dentro de 4 días sin llegar ni a 2000gs y se han hecho tank porque han escuchado a su streamer favorito decir que los tanks están op xD.
Si les hubieran dicho que lo que está op son las ballestas les verías a todos con ballestas. Y si les dicen que lo mas op es ir desnudos irían desnudos.

Pero a nivel alto créeme que lo que mas falta hacen son tanks, pero con mucha diferencia.

2 2 respuestas
C

#3932 y cuando los de las ballestas se enteren que las van a nerfear otra vez, las risas van a ser buenas. La peña sigue jugando lo que está más op en juegos que pueden fundirse esa clase con un parche, luego los lloros a reddit.

1 respuesta
PerfectBlue

#3933 De hecho las ballestas las van a buffar en pvp, que falta le hace.

Y nerfeitos para SnS, GS y Longbow.

1 respuesta
Vain92

#3927 Es muy fácil una vez cojáis el tranquillo a identificar al que le va a tirar las bolas de fuego y a poneros en un buen sitio para cuando os tiren las bolas, que el resto las puedan interceptar.

Para cuando se va a poner a tirar el veneno y tal, estad atentos a cuando se pone a hablar en arameo antiguo.

1 respuesta
iZubi

#3932 Siempre en todos estos juegos salen mil tanks que luego no se han leído las skills no saben posicionarse y mil problemas, un buen tank siempre es Gloria.

Yo estoy jugando un poco a ciegas ahora con espadón/sns que es la combinación que más me ha molado, esto se supone que es tank o DPS? No se si el mejor tank es sns/wand por el tema del self sustain

1 respuesta
Bul0

Van a nerfear el arco? Si el daño al menos en pve noe parece gran cosa,pero bueno a saber. Yo voy varita/arco y a base de maldiciones hago unos pulls majos

1 respuesta
ElGranMou

#3935 Es como que marca a uno y tira bolas, la cual tenemos que repartir el daño no? Si no mata de una al que le da todas.

Si eres lvl bajo puedes hacer reroll de dps a a tank o healer? O ya no.

Vireca

#3936 SnS/Greatsword es el clásico tank con mucha defensa y vida, el tema es que como se buildea y las habilidades de greatsword, hace también bastante daño debido a este arma. SnS como tal no tiene demasiado daño.

El SnS/Wand es parecido a un paladin debuffer con maldiciones, basado en CC, debuffs de SRS y algunas skills de peel a tu equipo.

Yo ando jugando el de Wand y por ahora está guay. Quería hacerme un tank, pero al ver que todos llevaban Greatsword tenia la duda de si no iba a ser un rol demasiado colapsado de gente y por lo que he leido, el Paladin lo puedes jugar tanto en la frontlane como en la backlane, por lo que preferí algo más polivalente y distinto

Para que el tank de wand lleguen a funcionar sus heals necesita bastante farm y equipo, el de greatsword funciona mas rapido en ese aspecto, pero el wand no se centra exclusivamente en heals.

Lo unico negativo que le veo al wand, es que la greatsword esta guapisima esteticamente, y con este llevas un palito y un librito atado a la cintura en vez de un espadón a la espalda

2 1 respuesta
yeallow

¿Alguna guia de como organizarse al llegar a nivel 50 y que hacer de forma prioritaria para no grindear sin sentido alguno?

1 respuesta
marveen

Merece la pena darle un try al juego para PvE casual dándole una horita o 2 al día? Leo opiniones muy diversas en todos lados

2 respuestas
Zheinet

#3941 Es gratis, lo suyo es que lo pruebes

También te digo que no creo que tenga contenido suficiente para un casual ya que mucha parte del contenido es pvp y con 1h al día te van a borrar, pero eso es opinión mía

1 respuesta
yeallow

#3942 Pero si el pvp está restingido a zonas y/o horario... si no quieres no entras y ya está...

#3941 Pruébalo que es gratis y no pierdes nada. Al menos la parte de subir nivel y hacerse algún evento/boss/mazmorra verás y el juego es bonito. Luego ya decides por ti mismo.

1
cristanZ

#3939 las skins de la GS lo mejor sin duda,la GS de halloween va a ser la polla

Hanure

Prioritario:

• Subir el gear a +9 (prioriza armas y joyería o items BiS a medida que vayas consiguiéndolos)
  • Sacar los traits de los items BiS que vayas consiguiendo (te costará bastante al principio, no te ralles con esto) (prioriza armas y joyería)
  • Subir las skills que más uses mínimo a épico
  • Subir el resto de las skills que uses mínimo a azul
  • Subir el dominio de las armas

Contenido diario:

• Ir completando el codex para las recompensas
  • Dungeons
  • Contratos de Isla del reptiloide, cripta sombría y santuario del anhelo
  • Contratos de otras zonas que den rewards que necesites para craftear, subir equipo, subir dominio de las armas, etc...
  • Comprar los items diarios de los distintos mercaderes del juego (bolsita de monedas de contrato, miel, huevos, caja de pesca, etc...)

Eso es un poco lo "obligatorio" diariamente.

A partir de ahí ya lo que quieras:

• Eventos de mundo
  • Contenido de guild
  • PVP
  • Pesca y cocina (en caso de que quieras subir cocina acuérdate de tener siempre activa una misión de amitoi para sacar mats importantes como la sal)
  • Farmear items/mats
    ...
    ...

Lo que te guste.

El pase de batalla y el de hitos lo irás completando a medida que juegues sin darte cuenta. En caso de que no los tengas porque juegues f2p intenta sacar luncent vendiendo items o traits en la subasta y píllalos. Son 100% recomendados por no decir obligatorios si quieres jugar en serio y 1000 luncent los sacas en dos tardes (cuestan 500 luncent cada pase)

Es posible que se me olviden cosas o me salte algo, es un poco un resumen así por encima de lo que debes ir haciendo.

1
Knelo

ALguna web donde poder ver guias para ir levelando y al 50? Estoy con un tank sns/gs pero no se que habilidades ir subiendo

1 respuesta
HaSHBeRRy

https://maxroll.gg/throne-and-liberty/build-guides/sword-and-shield-greatsword-pve-build-guide

https://questlog.gg/throne-and-liberty/en/character-builder?mainHand=sword&publisher=ags&offHand=sword2h

Alrich

Los jefes de conflicto, si me espero fuera y le doy un golpe antes de que muera cuento para el loot?

Vireca

No comprendo el rendimiento que tiene AMD con este juego. Hay bajadas demasiado tochas de FPS en eventos con jugadores o cuando cargan muchos jugadores en pantalla. Tengo todas las skills quitadas para que solo se vean las mias y las de mi party

Estaba haciendo ahora mismo Morokai con 30 fps, no más. Con el Rivatuner activado, la GPU iba maximo a 75% y la CPU a un 65%

Me da por mirar las metricas de uso de GPU y me veo esta fiesta:

Normal que tenga tanto stutter. He probado con distintas configuraciones, con frame generation, con FSR, vsync, pantalla completa o sin bordes y nada.

Ya no sé si es el juego o mi grafica que se está muriendo, los drivers de AMD que son basura o que. Miro streams y van con todo al maximo super fluido

Llevo un 5600x, AMD 6800 y 32GB de RAM. Debería de ser más que suficiente

2 respuestas
GeO-Granada

A mí con estos juegos me pasa siempre lo mismo, llego al 50 y me colapso porque no sé bien qué hacer XD

3 respuestas
Artalian

#3949 yo tengo el mismo procesador y una 7800 y el baile de FPS es acojonante, no creo que sea problema de tu gráfica.

1 respuesta
Vain92

#3950 I feel you. Llevo unos días que solamente entro cuando mis amigos me dicen de jugar. No hay nada que me apetezca hacer solo ni sé muy bien cómo "aprovechar" el tiempo.

1 respuesta
Vireca

#3951 no ya... si es que mirando los foros o reddit y tal es muy random. Hay gente a la que le va perfecto y otros tienen stutters. He probado multiples cosas que la gente recomendaba pero tampoco ha cambiado nada

Le he quitado el undervolt a la GPU a ver si así va algo mejor

1 respuesta
cristanZ

#3953 comentame si te cambia en algo que cualquier cosa le subo el votaje

gaLiix

#3950 #3952 Creo que se ha puesto varias veces por aquí:

• Gastar los puntos de las dungeons ( dibujito rosa ) cada cofre abierto 300 puntos
  • Gastar los puntos abismales (cap de 20k) en las open dungeons, aprovechando los contratos que te dan de matar X mobs. Te dan una bolsita que la abres y te dan cositas
  • Contratos " normales " los de matar zombis o esqueletos están bien en Puesto Vigilante arriba a la izquierda los pillas
  • Subirte las skills a morado para que te vaya subiendo el Combat Power (numero de la P abajo izquierda )
  • World Bosses cada vez que salgan ( dan uan ficha que se puede craftear cosas interesantes con bastantes y con mucha suerte te cae el drop)
  • Hacer misiones del códice (Si te quedas sin puntos ni nada que hacer de los anterior cosa que dudo salvo que estés un cojón de horas)
  • Alguna Arena PVP
  • Farmear cocina y Pesca
  • Farmear bichos por el mundo que veas que pueden dropearte alguna cosa interesante para subirte tus Cualidades
  • Hacer puntos de Gremio para poder comprar lo que necesitas en su Mercader

Los 4 primeros puntos los mas prioritarios.

Y con las cosas que os dan y no os sirven o quereis podeis:

• Extraer la cualidad para vender en la Subasta
  • Extraer la litografia para vender el recipe en la subasta

De esta manera ganareis Luncent para compraros pase de batalla, Cualidades para mejorar el persona, skins etc... (prioritario gastarlo en Cualidades para el Pj o alguna litografia que os haga mucha falta) así me sacado yo 6-7 k Luncent.

Pd: en el mercader de artículos variados tenéis las misiones también semanales para coger.

4 1 respuesta
ZeRoXeRz

#3950 intentar no quemar puntos de contrato de abismo, contratos y mazmorras coop, eso por un lado
Más contenido si quemas eso, ir completando códice, la torre en mazmorra secretas, eventos dinámicos, bosses openworld

Edit: Cuál es el mínimo rentable para sacar un trait de un azul/épico en vuestra opinión
Yo de los azules los saco cuando son 35/40 luncent mínimo
Y los épicos, sobre 200

Vain92

#3955 No sí sí, si en mi caso sé todo lo que hay que hacer, solamente que me da una pereza que flipas, por eso entro cuando me dicen mis amigos de jugar.

Yendo solo y con una progresión tan lenta (Bajo mi opinión), me da mucho palo. Ayer entré solamente para pescar un rato porque me apetecía estar un rato de chill, y a la que se me acabaron los baits, alt f4 y a mimir.

2 respuestas
GeO-Granada

#3957 +1, yo creo que lo mismo le doy un try al New World

1 respuesta
gaLiix

#3957 #3958 Es un juego Koreano, la manera de progresar es la que es , sino te gusta o te engancha tocará drop jajaj

Yo por el momento tengo 2800 CP sin soltar euros y me mola, también juego solo full autista, cuando me canse pues a otra cosa.

Deivis

Acabo de llegar a lvl50, no os lo creéis pero todavía no he acabado la historia principal xDD, me lo tomo con muuuucha calma, haciendo secundarias y disfrutando de todo el entorno.

Llevaré unas 60h, y ahora al alcanzar el lvl50 es cuando me entran los miedos. Es mi primer mmo, ni idea de mecanicas, del camino a seguir ect.. y demás y es cuando me estreso.

1 respuesta