Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

ZeRoXeRz

Para desbloquear traits, es con piedras de esas moradas o tener el mismo objeto con otro trait? No vale el extracto?

1 respuesta
Hanure

#3900 por pj

Lionsedra

#3901 Sí vale extracto pero tiene que ser del mismo objeto con un trait diferente.

Tienes 3 opciones:
la del extracto del mismo objeto con diferente trait
Mismo objeto (diferente trait)
Piedras

Vamos que para desbloquear una ranura de trait siempre necesitas uno diferente, y ya puede ser la misma pieza o el extracto de esa pieza

Deivis

El evento ese de seguir el baile del troll se me hace imposible de acabar, mira que a la peña se le dice que no ataque, pero es que son retards

2 respuestas
Korso

#3904 No he podido hacerlo ni una vez

Valdi23

#3904 yo creo que la gente ya a sabiendas ataca por joder, es el tipico evento que o lo cambian o no se va a completar en la vida

Bul0

Enserio como se pesca,me tiene amargado esa misión de pescar 8 peces jajaj ni uno he podido

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3907 la tactic está en ir dándole golpecitos, no mantener la flecha, y tienes que intentar tenerlo en medio, por donde lo coges, quiero decir, si va a la izquierda le vas dando golpecitos a la derecha, y cuando cambie el pez de sentido, no le des a la izquierda espera a tenerlo más o menos por el centro

1 1 respuesta
MisKo

Donde se compra la tinta encantada inusual?

No lo encuentro en ningun lado xDDD

1 respuesta
miguelaje

hay alguna forma más de conseguir el jade de la naturaleza aparte de pescando?

Bul0

#3908 gracias! Hay que mantener el lb presionado ?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3911 el lb solo pulsas cuando te salga el aviso, ya luego solo joystick, un poco de práctica y es sencillo.

Con las fichas de bosses, solo valen para hacerse la chapa esa de 10 de cada boss?

Yegdrasiel

#3909 El vendedor de monedas de contratos, es la tinta epica esa si no me equivoco.

1 respuesta
GeO-Granada

Si llego al 50 y quiero cambiar escudo y espada por dagas

¿Hay alguna forma de pasar los puntos de las habilidades de una a otra?

1 respuesta
amenazax

#3914 Creo que en battlepass puedes comprar una cosa para cambiarlo que alguien confirme

1 respuesta
Tablord

Que recomendáis hacer con las armas/armaduras azules que te van tirando? ya las metí en el libro que hago con todas las repetidas?

1 respuesta
Yegdrasiel

#3916 Puedes mirar el precio de los traits que tienen y si te renta venderlos en la ah. Dependiendo del trait y objeto sacas un huevo de moneda de pago.

Bul0

Pues yo no sé cómo vender en la ah,tengo ahí varios morados y no deja meterlos :(

1 respuesta
GeO-Granada

#3915 realmente las tenía la mayoría en azul nivel 1 como mucho... creo que renta más subirlas desde 0 imagino, que no es demasiado

Piratasomal1

#3918 tienes que extraer la cualidad y vernder esa cualidad o vender la recipe para craftear ese objeto pero eso suele ser muy caro y renta con cosas epicas

1 1 respuesta
Bul0

#3920 Gracias! Tendré que averiguar un poco más

MisKo

#3913 Eso lo he mirado, pero ese item es el morado (epico) y el que busco es el azul :(

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3922 no sé porque me da que no está aún? No me hagas mucho caso

1 respuesta
MisKo

#3923 eso pienso yo, pero es raro pq se utiliza para crear un item de litografías azules xDDD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3924 No se si leí en el chat que aún no estaban, creo que hablaban de eso, pero no estoy 100seguro

miguelaje
ElGranMou

Esta hard la dungeon está de lvl 30 no? O es que somos una banda jaja

1 respuesta
Vireca

Me puede de decir alguien como pongo los nombres de los jugadores, las barras de vida y sus iconos de guild? Acabo de darme cuenta que siempre que voy por ahi veo personas, pero no sus nombres ni vida y demás y mirando streams veo que si les salen. Me he percatado al acercarme a un boss de pvp

miguelaje

hay alguna clase que pueda acabar con un paladin en 1 vs 1?? yo creo que es prácticamente inmortal

Riderfox

Una pregunta, a nivel alto que rol es el mas demandado? Pense que seria tanque como en todos los MMOs pero a nivel 30 y poco facilmente 1 de cada 3 jugadores que me cruzo son cruzados.

2 respuestas