Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

cristanZ

No se yo si la alternativa es entrar a servers medio vacios la verdad

dirtybastard

#4036 Quiénes son la zerg rusky? Los del logo del lobito? Nosotros estamos pensando en movernos de guild a alguna un poco más de PVP... aún jugando de chill, pero es divertido ir a alguna open dungeon a pegarse y parece que les de pánico.

polcomment

Acabo de descargármelo, en que server hay mas españoles y tal?

1 respuesta
SamaWoodo

#4053 Ember (el del EA), Starfall y Torrent en menor medida.

1 respuesta
RaYoTe

#4050 yo estoy en kazar con una guild española, somos 3 o 4 españoles, el resto hay una mega rusa q es la q va primera en PvP y hay mucho nivel pero los p2f vamos casi igual q los p2w...esta bastante entretenido el server la verdad.

1 respuesta
Jetxot

Bueno me he calentado un poco y le he metido un uninstall así tal cual.

El juego me parece bueno, realmente, pero no es de mi rollo, supongo que será el tema este de ser koreano. El mapeado es maravilloso pero totalmente desaprovechado, la dirección artistica bastante sosa y en general falta un carisma en cualquier esquina del juego alarmante. Para mi sentirme dentro de un mundo, cuando juego a estas cosas, es esencial. FFXIV siendo extremadamente instanciado lo siento más inmersivo, o cualquier otro juego con peores gráficos. Los mapas están repletos de bichos a cada 3 metros, le da una sensación incomoda de estar "lleno" de cosas. La exploración brilla por su ausencia y tampoco se fomenta. Las dos dungeons que he jugado me han parecido bastante malas y muy mal ambientadas. La historia he pasado de ella olimpicamente y creo que he hecho bien.

El tema de builds, pasivas y tal me ha molado muchísimo. Pero yo que voy a magias, buffos y heals, me ha parecido visualmente poco aclarador. Habría agradecido poder elegir skills de otras armas aunque no las tengas equipadas, puestos a jugar, vamos con todo.

Tema IU, HUd y tal, genial. Top total.

La personalizacion esta muy bien pero a la vez esta bastante mal, será el rollo koreano. Me parece bien que solo haya humanos porque agiliza y facilita mucho los modelos de armaduras y tal, pero si te metes en una plaza todo el mundo es muy parecido, otro componente inmersivo que pierde el juego.

A nivel 50 no tengo ni pajolera idea de como es, ni del pvp, ni de si es P2W, creo que ya he explicado que busco otras cosas en un juego de este tipo. Cosa que no es buena ni mala per sé. En cualquier caso deberían quitarle la R al decir que esto es un MMRPG. Esta todo focalizado a los stats, las piezas, subir de nivel skills, craftear mas piezas, etc etc... lo de limitar 3 dungeons diarias no lo he sufrido pero es un redflag de manual.

En cualquier caso espero que tenga exito porque es un tripleA de manual y el género no puede permitirse que buenos juegos como estos se metan batacazos.

3
Tarles

En Torrent somos un popurrí de gente hay de todo esto parece Londres xd
Eso si el server se ve muy vivo tanto en niveles bajos como en endgame.

1
Vireca

#4055 el caso es que el juego no deja pasar a servers EA xD

xTwisted
#4054SamaWoodo:

Torrent en menor medida.

Torrent no está nada mal de población española. Hay muchos clanes llenos y muchos otros que spammean 24h por el chat reclutando. Y parece que hay gente de Starfall que están saliendo por patas a Torrente

2
Hachu

Doy fe que Torrent esta bastante bien y ademas tiene un flujo constante de peña. Antes estaba en la quest de empezar el abismo y en 5 min vieneron como 10 whisp de esos azules con gente de nivel bajo haciendo la quest.

1
Mikuu

ayer les ganamos el boss a los rusos duplicandonos en numeros

este fue el ultimo push

1 1 respuesta
Hanure

#4061 ¿Cómo sabéis que os duplicaban en números? ¿los contasteis uno por uno?

Si vosotros sois 300, en el vídeo parecéis bastantes mas que ellos xD

1 respuesta
Tarles

Los de los amigos piensan arreglarlo algún día o voy a tener que seguir quedando con mis colegas en un sitio random como si estuviésemos en los 90a quedando para jugar al fútbol? xD

2 2 respuestas
Mikuu

#4062 pues porque cuando estabamos abajo nos doblaban en numeros, tu solo estas viendo mi lado xd, el lado derecho estaba igual de lleno, son 8 clanes con 70 personas y estan 24/7

1
MisKo

#4063 siempre puedes poner "/invitar nick" para invitarlo sin que lo tengas delante xD

1 respuesta
Vireca

Cambio a Torrente hecho. Pensé que tenia que esperar 24h pero ha sido isntantaneo. Por lo que veo hay bastante diversidad, tanto rusos como franceses, mucho frances sobre todo

iZubi

#4063 Es una mecánica oldschool para que socialicemos más

1
Tarles

#4065 Si, lo sé pero jugamos en consola y con lo que tardas en escribir es mejor quedar en algún lado vía WhatsApp xD

1 respuesta
Joniken

#4068 ¿ e invitarlos desde miembros de el gremio?

1 respuesta
Tarles

#4069 Ni estamos aún en ningún gremio a ver si nos metemos en alguno pero aún no estamos al cincuenta vamos tranquilitos y haciendo todo lo que vamos viendo.

1 respuesta
Lionsedra

Increíble que después de 2 semanas del lanzamiento sigan sin arreglar algo tan importante como la lista de amistades XD

He tenido que apuntar en un bloc varios nombres de gente que me ha caído bien en mazmorras y con los que me gustaría hacer más en un futuro.

1 1 respuesta
Hanure

#4071 Classic experience, de toda la vida xD

1
Bul0

Se sabe si hay alguna aplicación de móvil para ver elapa, subasta,etc?

Hachu

Torrente se ha llenado de putos franchutes. Pero bue al menos no son rusos tryhards

Snalls

y los rusos se marchan de Starfall, puede se marchen para TORRENTE, preparados para 500+ rusos.

1 respuesta
ifenlor

#4075 en basilisk han entrado hoy 5 clanes rusos petados hasta las trancas y se ha juntado todo el server para darles por culo y que no se lleven el boss.
Rip basilisk fue bonito mientras duró.

geronimo1

La ballena cuantas veces se va a bugear me cago en mi vida

1 respuesta
Draedrans

Alguna guild/server con huecos? Somos 3 colegas

Deivis

#4077 merece la pena subirse al evento ese de la ballena ? Que suelta?

1 2 respuestas
Bul0

#4079 aparte de un Pokémon de esos para la quest,materiales que suelta y un teleport creo