Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Deivis

He hecho tropocientos WB y nunca me ha caído nada, gl rng

1
ApeLord

Error de mi vida haberme hecho GS/Dagger

1 2 respuestas
Bul0

#4712 por?

1 respuesta
ApeLord

#4713 es imposible jugar GvG, ZvZ o cualquier contenido de guild mientras exista el flashwave spam, de hecho no encuentras guild directamente

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4712 pero en arenas y pvp pequeño es jesuscristo xD

1
Anthaz

#4714 las partys de meles se dedican a otras cosas en gvg, igualmente si, el flashwave esta roto.

1 respuesta
Musbel

Buenas, en que servidor suele estar la gente para buscar clan de hispanohablantes?

1 respuesta
Hachu

Cual diriais que es el mejor combo para farmear pve que sea de rol Healer / tanque para las dungs?
Estoy planteandome muy seriamente meter un alt en NA viendo como tienen los precios. Varita / daga tiene pinta pero no se cuan viable es orientarlo a soporte. Doble Varita tambien seria muy interesante

1 respuesta
gaLiix

#4717 Lluvia de Estrellas o Torrente.

#4718 Hazte healer o tanke para que te salte instant la cola.
Healer si quieres jugar con la cabeza apagada está bien, te haces Arco / varita full escudos y curas y vas sobrado sin hacer mucho. Tanke si quieres hacer un poco mas, EspadaEscudo / Mandoble o Espada escudo / varita ( este es mas paladin ).
Solo haciendo dungeons y en NA me sacado 5-6k Luncent.

#4714 Tu rol no es el de tankear, sino intentar parar las peonzas que se meten a dar por saco, entrar matar y salir y tal , es un rol diferente. En T2 dicen que estará mas fuerte GS/Daga , eso escuchado en streamings pero npi

2 respuestas
Musbel

#4719 Lluvia de estrellas ya no aparece al menos con ese nombre jajaja ire a torrente

1 respuesta
kijuna

#4720 quitaron las traducciones, vuelve a ser Starfall

Misigno

Yo estoy en penance

Deivis

#4719 No es difícil ser healer? Yo es que todavia tengo que estar pendiente al CD de mis skills como para estar pendiente de la salud del resto

Edit: Donde sacáis tantos luncents? No me cae ningún item que pueda vender y los traits no los vendo por mucho más de 100Luncen

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#4723 Una vez te equipas un poco, no es nada difícil, y si el resto está equipado, pues imagínate, yo estoy deseando encontrarme con gente que no esquiva una mecanica para poder curar algo xD

1
Bul0

#4716 perdona mi ignorancia,que es el flashwave ese ?

2 respuestas
Nadarkmo

#4725 Si no me equivoco es el ataque del arco que pega en área y cura y encima te hace daño mientras estás volando.

HaSHBeRRy

#4725 skill top de arquero para guerras, pvp grande.

1
amenazax

Yo creo que el juego está destinado a perder muchos jugadores y que no entren nuevos, pero porque la gente que juega son anormales xD Me meto en una dungeon aleatoria con mi alter en america, y me kickean porque las armas son +3 y +6 pese a dar el 1600 pa unir cola aleatoria.

Un tío que no tiene ni idea del juego, y no sabe ni la razón del kickeo o tampoco sabe como ocultar las armas te dropea el juego. Que sigan asi con el gatekeeping, son subnormales de verdad xD

Después diran que el juego ha muerto porque ncsoft o amazon ha hecho X o Y, pero te aseguro que gran parte de culpa la tiene la propia player base. Yo mismo he estado apunto de dropear el juego en mis primeras 100 horas porque me tiraba horas pa poder hacer una dungeon.

2 1 respuesta
ado

Yo empecé curando con varita + arco, muy eficiente. Suelo jugar healer, pero los últimos MMOs que he jugado (New World y TL) me parece bastante aburrido.

Después de un parón de un par de semanas, acabo de subirme bastón + daga y estoy disfrutando bastante está nueva experiencia de DPS.

Dejo por aquí la build, https://questlog.gg/throne-and-liberty/es/character-builder/DiabolicalReflectionAndSpore?build-id=148070

Si hay algún clan casual por Torrent, que necesite un DPS pocho y casual, por aquí estoy.

Nadarkmo

#4728 Te pones las armas en oculto como hace el 99% de la gente y problema arreglado

1 respuesta
amenazax

#4730 Yo no lo digo por mí, sino por la gente casual de verdad. Que echa un par de horas y no está enterada de la mitad, o la gente nueva que entre al juego.

Hachu

La cuestion es que no deberia pasar eso que comentas no?. Supuestamente ahora te empareja con gente de un GS similar y en bosses ya no te pueden tirar kick

1 respuesta
amenazax

#4732 Si me ha pasado, en aleatorio. Han votado kick xD

Después de eso, he ocultado las armas y me he hecho 3 mazmorras. Pero es que la gente que min maxean hasta una opción aleatoria, kiickeando a la peña porque van a tardar 1 minuto más están pa encerrarlas.

1 respuesta
Hachu

#4733 La peña esta muy malita. Ayer por ejemplo en la de karnix querian hacer skip de los mobs que te ahorras 1min como mucho y los muy bobos ni llegaban al miniboss porque no dejaban al tanque ir delante pillando todo.

Por cierto los que estais en peninsula que tal el ping en NA? Lo suyo seria la oeste que los precios estan mas inflados pero no se como debe andar de ping y miedo me da viendo lo jodidamente mal que va el juego muchas veces con desync. Lo de saltar de una piedra y que te quedes pegado me tiene loco

1 respuesta
kijuna

hay algo más aburrido que hacer la mazmorra de las calabazas mil veces?

2 respuestas
Bul0

Yo estaba pensando en hacer una build rollo explorador arco + espada y escudo o mandoble, como lo veis? Sería para un alter

1 respuesta
tosca_21

Los rusos se van a cargar el juego, 3.5k de gs full free to play avalan mis palabras.
Lo leísteis primero aquí.

skela

#4734 yo como tanque me ha pasado esto. por querer "ahorrar" tiempo 3 wipes seguidos.

amenazax

sorry:doblepost

amenazax

#4735 Si, hacerla 2mil

#4736 Shroud tiene una de baston y espadon, de todos modos, para pve te sirve lo que te apetezca de verdad. La cosa cambia ya para pvp (arenas, pvp mundo abierto o zerg vs. zerg)

1 1 respuesta