-
-
#5280 el grafico está mal en la segunda puerta de starfall. unreal no dominó el server ninguna vez
Yo también le di duro un par de meses, pero una vez farmeas el equipo ya no tienes más aliciente para seguir haciendo contenido repetitivo, solo tema runas que es demasiada farmeada y sacar luncents que ya está todo reventado de precio.
Una pena que me bajara tan rápido el hype, pero esa limitación de equipo y skills te hacen dejarlo.
#5281 Kek. Ganamos las 2 sieges, no perdimos ninguna riftstone. Solo perdimos algunos WBs que eramos como 80 personas menos, pero Unreal no dominó XD.
Era gracioso ver a sovereign poniendo festines y todo en los world bosses, que es cuando más attendance tenían.
De hecho sov1 ni si quiera se presentaba a los gvg de riftstone. Si llamas dominar el server el ganar un worldboss, ok xD
Yo llevo unos 4 días sin entrar, solo entraba por FOMO para Talandre porque quería estar equipado para el pvp.
Pero ya hasta el pvp que pudiera venir no ha podido mantenerme jugando: lo primero es que el pvp no se siente del todo bien como tank/mele, muy clunky, pegas poco (sobre todo en pve es muy aburrido ser tank en este juego) y te borran igual. Y lo segundo, es que las diarias se me hacían ya muy pesadas y sin sentido para seguir farmeandolas.
Si las runas hubieran sido farmeables con el contenido diario normal, quizás hubiera seguido.
En cuanto amazon, me parece que esta haciendo un buen trabajo. Apuesto que un gran porcentaje de jugadores que quedan jugando es por ese sentimiento de que se están preocupando porque el juego vaya bien y sea cada vez menos grindero para los jugadores. Es una de las razones por la cuál he aguantado bastante, junto a los eventos/pases de batalla.
Otro problema que veo, que al ser tan grindero y continuista. No se si volveré para Talandre, porque voy a tener la sensación de que voy a estar por detrás de la mayoría. Ya que no es como wow, que en cada season el equipo y currencies "se resetean". Aquí la gente ya lleva farmeando el tier 2 para antes de que salga.
#5283 primer siege unreal usó el exploit del golem llevandolo a un lugar donde no se le podia pegar y el segundo siege estuvo a un pelo de ganarlo sover.
Lo de que unreal eran 80 personas menos y que perdisteis solo algunos wbs es directamente mentira pero bueno allá tu con tu la historia que te has montado
sover gana varias veces las rifstones contra unreal.
Nunca he dicho que sover dominó el server pero unreal tampoco lo hizo.
#5285 El golem que salta no es un exploit, si lo fuera ya estaría parcheado. Lleva saltando desde el día 1 de release en korea. Y la segunda siege éramos 2 guilds y media (185 personas si no me equivoco aprox) vs 2 alianzas, KDS y sovereign, por supuesto que estuvieron cerca. Y a pesar de todo, el castillo para Unreal.
¿Qué perdimos entonces? Porque hasta el último día nos llevamos 3 armas de archboss xD. WBs es donde sufríamos porque literalmente no teniamos gente.
Y lo de las riftstone no comento nada porque vamos... de verguenza ajena que ni si quiera te presentes todas las veces que tiramos gvg a la main de sov. Se presentaba más sov3 que la main kek.
Debe ser KDS el que dominó el server entonces.
#5286 lo de que no es un exploit eso ya tal, el poner el golem en un sitio donde es imposible pegarle no es un exploit no, claro que no.
el segundo siege ya tal tambien.
lo de las armas de archboss ya tal tambien, sover y warning se llevaron otras cuantas.
que yo sepa unreal es mas de una guild y perdio varias veces sus rifstones correspondientes
en los WB a veces unreal tenia mas gente otras sover y las peleas estaban igualadas.
y como ya te he dicho el server no lo dominó nadie porque a veces ganaba uno y otras veces el otro. Estas poniendo como si unreal hubiera destrozado el servidor y dominado y no es la realidad en absoluto.
#5288 Undead, no Unreal. Es decir la tercera guild. Y si, probablemente es lo único que perdió. Ya te imaginas donde estan la tercera y cuarta guild xD.
Tedoy, probablemente seas el mejor heal que tiene sov, no se como podeis estar aliados con esos xD. En sov no se "exploitea" entonces:
#5289 Sovereign también hizo el "exploit" como tu dices en el ataque al castillo. Y que pasó? Nada, porque lo defendimos ;). Por como lloras debes de ser de sov5 o sov6 kek.
#5290 solo estaba corrigiendote porque menuda pelicula te has montado. y por como de rabioso estas tu debes ser de los que no llvaban ni un mes en unreal cuando metio disband sadviolin.mp3