Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Hachu

#4795 Los que andeis de Staff / arco cambiaros. De verdad, es un meme la build. Eres de papel y en pvp es jodidisimo de jugar bien. En kr en GvG los que saben siempre estan comentando que si juegas Baston / arco te hacen focus y mueres en 0,.

Luego por lo general. Cualquier cosa con dagas es decente. Yo era SnS / Bow y tras ver el nerfeo que se va a llevar la pasiva estoy jugando Daga / varita y es una gozada.

1 respuesta
PerfectBlue

#4801 xd staff/bow es la build más rota del juego con muchísima diferencia para gvg, además de ser god en pve y la más fácil de jugar de todas

ado

¿Como veis staff + dagas?

Estuve probando espadón y me gustó también bastante

1 respuesta
PerfectBlue

#4803 Muy bueno en pvp media-gran escala, normalito en pve

1 respuesta
Hanure

#4804 En PVE a mi me parece muy buena también.

Bul0

Una duda que aún no me quedo claro y no sé si se explico aquí, si yo subo mi arma azul al máximo con los perks que yo quiero,si se la paso a una morada se guardan los perks o se pierden?

1 respuesta
leo123

#4775 pero xq llevais tanta Percepcion?

1 respuesta
gaLiix

Cada clase tiene su rol, el problema son los perma cc , que te coge alguna clase y estás 1 mes stuneado pues 0 chance, eso es lo que deberían retocar.

#4807 Para no fallar mas que una escopeta de feria, mira el hit que te da.
Aún así fallo alguna vez xd

1 respuesta
Artalian

#4808 lo que tienes que hacer ahi es bloquear, es jodidisimo, pero la gente buena consigue cascarse perfects muchas veces, evitando el cc

1 respuesta
gaLiix

#4809 Si, la teoría me la sé jajaja pero no es tan sencillo si te saltan en arenas 2 pues gl, o incluso salir de invi y perma cc, sin healer un bow/staff está jodido aunque tengas el trinket.

Le falta bastante superviviencia a mi clase es para zergs, backlane y demas, para PvE no hay problema porque mete de lo lindo pero claro pvp jodido.

Piratasomal1

#4806 se pierde, pero te da blessing.

1 1 respuesta
Bul0

#4811 Gracias 🫂

Hachu

Por si alguno le interesa ahorrar lucents. Es un mastodonte de video y esta en ingles pero guia mejor explicada con la estrategia no vais a encontrar. Yo me lo he visto entero y el resumen es:
(Mas o menos, me dejo muchisimas cosas)

• Azul a tope de traits mirando si te renta meterle verdes o azules
  • Tranferencia a morado que no uses.
  • Maxear ese morado barato que NO usas con traits baratos (Otra vez mirar que renta meterle )
  • Transferencia final a tu morado que uses con traits caros ( Si lo haces bien el blessing te da para 2/3 al maximo)
1