-
-
#4890 O no tienes nidea de que bolas estamos hablando o estas troleando hard.... Donde dices que farmeas esas bolas?
#4891 Unlockstones, normal que pienses de esa forma, si te limitas a las 3 formas que conocen la mayoría.
PD. No desvío más la conversación.
#4893 litografias (limitadas), fishing (GL), keys (limitadas y GL), battlepass (limitadas), 2 dias de dungeons, reward de weekly, creo que me se mas de 3, sigo?
Aquí termina nuestra conversación por mi parte tb.
#4892 te lo medio compro, pero no creo que estén al nivel de ir acumulando piedras en lugar de usar las chapas para equiparse.
Dejadlo ya, gastar piedras en algo que no es de boss es trollear, esto no es un debate.
Si queréis hacerlo perfecto, pero estáis tirando lucent.
#4878 El tema un poco es encontrar un equilibrio entre usar las piedras sin quedarte sin y tener guardadas por si te sale algo interesante y no quedarte con mil piedras en el banco cuando desinstales el juego como siempre pasa en estos juegos que vas guardando recursos y al final ni los usas.
Además piensa que iran dando piedras a medida que pase el tiempo y con eventos y que en nada se podrán pillar piezas de boss en dungeons. Gastar unas piedras para algo que te da utilidad ahora a estas alturas no es la gran cosa, es mi opinión
#4896 Exacto, igual podría haberlas invertido más adelante, o haberme ahorrado unos luncent.
Pero joder, si uno no disfruta el momento del juego y piensa en su futuro creo que se equivoca. Es cierto que hay que mirar un poco en el futuro, pero seamos honestos, disfrutamos del presente
#4897 No se quien fue el primer cabron que escribió luncent en el hilo pero parad ya pls
Lucent o luciente
Algun loco como yo experimentando con armas dobles? Doble Arco y esas cosas? Yo ando haciendo el chorras con dos arcos pero por ejemplo llevar Dos Bastones lo veo muy top y podria salir algo muy interesante.
#4899 Cual es la ventaja de llevar armas dobles, aparte de que tengas el doble de traits y de perks de la misma arma?
#4900 Pues eso doble trait y dependiendo de que arma y el combo puede funcionar. El baston por ejemplo como unica arma no se queda corta y tiene traits muy buenos. Pero es complicado asi que no me venga nadie con que esto y lo otro, que lo hago yo para ver cosas distintas y divertirme
#4901 yo he probado doble espadon y quede primero en el ranking de la secret dungeon en el boss que acaba de caducar, la verdad me funciono bastante bien
Desinstalado hoy el juego, llevo 3 semanas en las que por no caer no cae ni una bolsa de los amitoi, ni un épico de mazmorra, jefe de mundo, mazmorra co-op, más de 150 bolsas moradas de contratos de todos los colores y de las que se compran con monedas de contrato. Ni una medalla de salvación y ni una drop de Halloween.
Hartazgo de jugar a los típicos de juegos que es un dolor de huevos para que te caiga algo, aún habiéndome forrado de lucen y tener casi todo lo de la tienda todo mi equipo es crafteado, ni un solo item de drop.
Tengo 2xxx de lucents aún en la cuenta los cambio por una key del zero sievert
#4904 No se a que te refieres, pero el juego pretende que te equipes consiguiendo objetos que no te valen y vendiendolos en la subasta. Que te toque el objeto que quieres es tener mucha suerte xd
#4905 A ver hacer más de 80 karnix u 80 carniceros y no caerte el arco o el casco es para darte cuenta del sistema de drop que han implementado.
Pero como digo arriba, no me quejo de que no me caiga lo que busco, me quejo de que desde hace 3 semanas sólo me caen azules y si es que cae algún azul.
No es normal que en más de 150 bolsas no caiga un mísero épico de resistencia aunque sea.
Y es una apreciación mía, el juego ya dio todo lo que tenía que dar, con este ratio de drop yo no les sigo más el juego, no intento convencer a nadie.
#4906 Uff eso es raro la verdad, estas teniendo muy mala suerte pero si el juego pa mi hoy en dia es un poco equiparse por equiparse xd sino tienes una guild pvp o te gusta mucho las arenas.
#4906 engorilarse con una mazmorra es lo peor que puedes hacer, si ves que a x mazmorras no te salio, haz variadas y te crafteas lo que quieres en un volao
Esto era como cuando tirabas a pen en bdo y no te subía nunca y ve Ia tu colega y le tiraba sin mirar y full pen sin sudor. Pues eso
yo estuve los primeros 22 días sin que me cayera nada interesante(salvo la caña), me crafteé las dagas, ballesta, capa, anillo, brazalete.. ahora en Worldboss que voy, se le cae algo para mi.. guanteletes de Aridus, pantalón de Nirma, pantalón de Gran Aelon y no se que de Malabilis.
Hay que saber jugar y aprovechar las herramientas que te da el juego, estoy en 3654 CP sin meter 1 €.
Logicamente no jugando 1 hora al día pero jugando tus ratos, viendo las opciones que te da puedes sacar luncent y los items que quieres. (quitando items de archboss que están al alcance de ballenas y gente con potra).
En stonegard pasaros por los mercaderes + utilizar el " como conseguir " y veis las posibilidades de sacar items por añadir, hacer 50 veces la misma dungeon para sacar un arma no.
El juego irá ganando en contenido para hacer y meterán cosas, tiene buena pinta lo que viene.
Se me olvidaba decir que estoy en el cap de GS, en su día llegué a tener mucho mucho mucho lucent (tengo todo lo que se podia y puede comprar por lucent en skins y mierdas varias) y se como funciona perfectamente el juego. No es un ragequit sino que no voy a pasar más por el aro de los rates que ha metido Amazon en los drops.
Le daré a juegos que tengo aparcados pendientes de jugar
a mi eso me suena un poco a que farmeasteis todos los lucent que podiais al principio y como ahroa ya ha decaido y farmear no vale tanto,quiteais porque no vais a poder seguir comprando lo siguiente (?)
#4911 Por curiosidad con ese cp que tienes, a que nivel tienes las skills? A mi es que no me da la vida para subirlas, me faltan pergaminos para craftear los items de subida
#4914 No las tengo del todo bien, me di cuenta tarde cuales priorizar pero bueno:
Subir el dominio del arma es importante también, te da 20 puntos de CP aprox sumado al "buffo" del árbol de buffos que vas cogiendo.
Pd: Supongo que lo sabéis pero por si acaso, solo se aplica el del arma activo, es decir bastón y arco, si los buffos de dominio del bastón 100 de critico pero tengo el arco como main , osea con la ataco no aplicará ese critico. Si el dominio de arco me da 400 de vida y uso el arco para atacar tendré esa vida, al cambiar al bastón la ya no tendré ese extra, así con ejemplos fáciles por si acaso no se sabía.
#4915 Es mucho mas facil explicarlo asi:
Los cuadrados grandes siempre estan activos(al usar skills se aplican) y los pequeños nunca estan activos a no ser que tengas el arma en la mano como principal.
Por ejemplo: 5% de quemar con el baston se aplica siempre aun teniendo dagas fuera.
#4916 Los cuadros grandes tampoco están activos siempre, en principio se mantiene lo que yo comento.
Arma activa = tienes el dominio activo:
Que esto se supone que en futuro han dicho que le quieren dar una vuelta, lo cambiarán o algo harán vaya.
Lo que tienen que hacer es meterle razas que no se que coño han hecho que no las han puesto de salida
#4917 Hay que matizar un poco. Los nodos grandes se aplican al lanzar las habilidades si es un efecto que modifica. ejemplo: + Prob de atrapamiento, aumento de daño de habilidad, daño quemadura, daño critio ... etc.
Es exactamente lo mismo que pasa con los ticks de daño. El calculo se hace en el momento de lanzar la habilidad.
Por ejemplo: Tu te tiras un bufo - aplicas curse y el tick cuenta el daño bufado hasta que acabe la maldicion aun cuando el buff no esta activo. Y al reves - si reaplicas el tick y se ha acabado el bufo, al hacerse el calculo en el momento que lanzas la habilidad, pues te baja el daño.
#4919 Donde lo pone eso? Porque en la imagen que te pasado dice lo contrario.
Yo creo que no es así y también lo escuchado de mas gente, que por eso motivo le quieren dar un rework